Foro / Salud

Nose que hacer!

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 23:23
B
bonosa_9344797
17/1/14 a las 16:24

Buenas! Tengo 14 años, soy virgen y tengo problemas al ponerme un tampax :/ El caso es que me entra casi entero pero cuando me queda muy poquito para estar completo dentro empieza a dolerme y no entra, es como si hubiese algo que no dejase pasar mas el tampax. Nunca me pongo nerviosa ni nada y nose que podria ser... Ayuda porfii Graciiiias un besiito.

Ver también

E
edesia_8637294
17/1/14 a las 23:23

Lo primero es q estes tranquila
Yo tambien soy virgen y hace un par de veces fue la primera vez comenze a ponerme los tampax. Lo primero que tienes q hacer es estar relajada porque si estas tensa mas te costara, se que sonara un poco raro pero te aconsejo antes de tratar de ponerte el tampax prueba de meter una pequeña parte de tu dedo como un centímetro o un poquito mas para conocer bien por donde tienes q meterlo ( se q siendo virgenes no se escucha muy bien eso de probar con el dedo pero creeme q te da una mayor seguridad por lo menos a mo me ayudo bastante) recuerda q no empujas hacia arriba si no hacia atrás. Te puede ayudar levantar un poco una de tus piernas o ponerte de cuclillas tienes q buscar la mejor posición luego ya teniendo un poco mas de conocimiento tratas de ponerte el tampax, no siempre la logras en la primera tranquila intenta respirar profundo y al momento de colocartelo exhalas espero haberte podido ayudar un poco me avisas si lo logras y si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook