Foro / Salud

Picores vaginales y algo de flujo

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 15:19
Y
yara_9705337
17/1/14 a las 16:11

Hola a tod@s. A ver si me pueden ayudar.
Hace ya 3 meses que vengo con picores en la vulva, vaginales y cerca del clitoris. Tengo un poco enrojecida la zona y ademas un poco de flujo que mancho blanco o amarillo.
NO SON HONGOS, pues en los cultivos me sale negativo para bacterias y hongos.. ya me voy haciendo 3 exudados y nada... De todas formas estoy con tratamiento de fluconazol( antimicotico) 1 capsula por semana por 6 meses a ver si eran hongos que no salian en los cultivos.. ya voy 2 meses tomandola y no hay mejoria..
Que mas puede ser? Como puedo calmar aunque sea la picazon? es muy molesta. Ya fui a varios gines y siempre dicen son hongos son hongos pues no porque los cultivos son negativos y entonces despues ya no saben que decirme
Si alguna tiene alguna solucion o ayuda se lo agradeceria muchisimo

Ver también

Y
yara_9705337
18/1/14 a las :10

Mi caso
Muchas gracias por tu ayuda
Te cuento que ya probe los probioticos pero me irritan asiq no los pude seguir usando..
y vaginosis citolitica tampoco pues tengo muuuchos leucocitos, y por lo que lei si es ese el caso, no deberia tener ni uno.
Creo que ire a la dermatologa,
besos y gracias!

Y
yara_9705337
18/1/14 a las 16:06

Mi caso
Hola, pues no me equivoque. En mis analisis sale que tengo regulares lactobacilos, pero abundantes leucocitos. Sin embargo no hay infeccion ni micotica, ni bacteriana, ni de parasitos, ni clamidia, ni micoplasma, ni ureaplasma. Ya ves que esto es un misterio.
Probe lo del bicarbonato y no me funciono
Muchas gracias por tu ayuda de todas formas!

B
brezo_5936369
24/2/17 a las 20:11

Hola ! Finalmente supiste lo que tenías !? Pregunto porq me pasa lo mismo. Mil tratamientos para hongos en donde los exámenes dicen q no hay hongos, he probado bicarbonato, tea tree, probioticos etc etc etc etc nadie sabe lo q es pensaba tb en la vaginosis citolitica q lei. Saludos 

B
brezo_5936369
25/2/17 a las 15:18

Si gracias por la info. La verdad trato de seguir todo tipo de alimentación consciente, ayurvedica etc  me considero bastante sana debido a lo q tengo he tratado de disminuir mucho los azúcares , levaduras etc. no soy una monje taoísta pero he practicado ayunos limpiezas etc . Al no ver resultado con la farmaceucetica sus ovulos y pastillas , esto de q los médicos no sepan lo q tengo y me digan q no son hongos y no me den una respuesta clara a lo q tengo es bien descepcionante por decir lo poco. 
Bueno es lo mismo q describe la chica arriba un fluido cortado abundante con olor a cloro algo así ... todo lo q es cottage , aparentemente la especie cándida pero no lo es. Ojalá alguien tenga otro tratamiento o dato de otro país . Saludos !

B
brezo_5936369
25/2/17 a las 15:19
En respuesta a brezo_5936369

Si gracias por la info. La verdad trato de seguir todo tipo de alimentación consciente, ayurvedica etc  me considero bastante sana debido a lo q tengo he tratado de disminuir mucho los azúcares , levaduras etc. no soy una monje taoísta pero he practicado ayunos limpiezas etc . Al no ver resultado con la farmaceucetica sus ovulos y pastillas , esto de q los médicos no sepan lo q tengo y me digan q no son hongos y no me den una respuesta clara a lo q tengo es bien descepcionante por decir lo poco. 
Bueno es lo mismo q describe la chica arriba un fluido cortado abundante con olor a cloro algo así ... todo lo q es cottage , aparentemente la especie cándida pero no lo es. Ojalá alguien tenga otro tratamiento o dato de otro país . Saludos !

A me faltó agregar que esto ya tiene dos años que vuelve mes a mes algunas veces menos otras más pero nunca erradicado. 
Saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram