•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Efectos de quimioterapia

hola a mi madre le han diagnosticado cancer de mama ,le van a dar sesiones de quimio y despues le quitaran el bulto y le salvaran el pecho ya que el medico dice que es muy joven y lo tiene controlado ,pero claro le van a dar quimioterapia antes para disminuir un poco antes de operar ,le van a dar 5 o 6 sesiones la operaran y luego radio y a lo mejor ni eso ,le han dado la primera y ha tenido algun dia fiebre boca seca y poco mas se lo van a hacer cada 20dias mas o menos aun tiene el pelo ,aunque cada persona es un mundo si alguien tiene o ha tenido algun familiar o lo ha vivido personalmente me cuente un poco como lo pasaron que sintomas tuvieron si hacian vida mas o menos normal si se pasa mal o regular solo ,y a medica que pasan las sesiones estaban peor etc ,muchas gracias

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

Candy de tenerife

desearia saber como pasar la quimioterapia ayuda para el cansacio fatiga cuanto tiempo dura voy por la primera sesion y me ha costado doce dias de recuperacion pasara esto siempre'.

Ayuda a los efectos de la quimioterapia

Mi padre paso por vastantes sesiones de quimio. Los efectos no son nada agradables. se pierden muchas defensas, pues esto es un veneno que mata lo malo, pero tambien lo bueno. Entonces es apropido reponer todo lo que se pierde para que los efectos de la quimio sean menores. Existe en el mercado un jugo multifrutas compuesto de Acai,Nono, goji, Mangostan, Uva Negra, Granada, Arandanos Rojos, Frambuesa, Bayas de Sauco, Cereza Negra y Moras silvetres, Este jugo aporta al organismo gran cantidad de antioxidantes,proteinas,calcio , magnesio, zing, hierro, potasio, vitaminas e C y las del grupo B, acido elagico, fibra,acidos grasos omega 3-6 y 9 etc etc.... esto da energia fortalece el sistema nervioso, el sistema inmunologico, es reparador muscular regenera las celulas puesto que combate los radicales libres, causantes del deteriro de las celulas. Algunas personas que lo han tomado en fase de esta enfermedad, han evitado tener que trasfundirse sangre. si alguna persona quiere mas informacion, pidemela y consultala con tu medico, es un producto totalmente natural. no obstante es posible que quieras que tu medico te de su aprobacion. paqui1963@hotmail.es tf 651 48 49 03

Para reducir los efectos de la quimioterapia

por: angelajuana1

He leído en este foro la preocupación por los síntomas de la quimio y a quien les pueda interesar les diré que un pariente mio tomó un zumo de Mangostán cuando se estaba tratando y le fue fenomenal, pues le reducía muchísimo los sintomas. Este zumo está comercializado y hace poco que ha entrado en España. Nosotros nos pusimos en contacto para pedir información en este email, donde nos dieron toda la información necesaria y la forma de pedir botellas para consumir: xangosaludyvida@hotmail.com . Es una pena que esto no se conozca más. Espero haberos ayudado. AngelaJuana

Hola

por: calita53

mi nombre es claudia soy chilena de 31 años y bueno me diagnosticaron cancer de mama eln la izquierda y se supone que tecnicamente ya no tengo, en mi familia nadie tuvo cancer a las mamas solo mi abuela murio se cancer al pancreas yo tenia dos nodulos en la misma mama entre los dos hacias 3 centimetros el doctor me dijo que eras muy fuerte el cancer para ser tan joven ya me extirparon la mama y la verdad es que estoy mal anemicamente porque me da miedo la quimio y los efectos sobre todo perder mi pelo que lo tengo largo estoy muy triste tengo una hija de 5 años si me pudieran dar alggun consejo como no perder el pelo a cualquier otro consejo para seber lo que me espera saludoss gracias....

Hola una consulta

por: pablu4

Saludos, me llamo Pablo navarro en estos momentos hasta fines de octubre hago mi tesis de grado, en psicología contra el cancer MAMARIO en la UCSH. Necesito saber si me puedes hacer un favor, quería saber si tu quieres participar en una entrevista DE UNA hora aprox. para mi tesis, como es esto? bueno tu tienes la edad que requiere mi investigación, DOY POR HECHO QUE VIVES EN SANTIAGO O EN LA RM. me falta saber dos cosas, ¿si esque trabajas actualemnte despues de haber pasado por el cancer? y por supuesto si esque ¿quieres participar dandonos tu testimonio de como la enfermedad fue para ti? obviamente con un completo respado de confidencialidad que te otorga la universidad.

si te interesa debe ser PRONTO. y mi mail es:

pablojuglar@yahoo.com

y mi telefono es 09-76182811

cuidate y un fuerte abrazo, espero que participes

Efectos quimio

A MI ESPOSO LE DETECTARON METASTASIS OSEA EN DICIEMBRE, YA LE APLICARON RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA Y NO HA PERDIDO EL PELO SOLO SE SIENTE MUY CANSADO Y CON VOMITOS. ME DIJERON QUE TOMARA EN MEDIO LITRO DE MIEL , MUELE 3 HOJAS DE ALOE O SABILA CON TRES CUCHARADAS DE WISKY. UNA CUCHARADA ANTES DE CADA ALIMENTO.
ADEMAS ESTA TOMANDO UN TE DE AJO CHINO, MUITLE,ZARZAPARRILLA, HIERBA DEL CANCER Y CANCERINA LO QUE TOMEN TUS TRES DEDOS COMO AGUA DE TIEMPO. ME DIJERON QUE LA METASTASIS IBA EN AUMENTO Y SI TU VIERAS A MI ESPOSO DIRIAS QUE NO ESTA ENFERMO, ADEMAS EL REZA MUCHO Y TIENE MUCHA FE EN QUE VA A SALIR ADELANTE. ANIMO TIENE MUCHO CALOR Y TOMA NIEVE DE LIMON , TAMARINDO O RASPADOS Y SE SIENTE MEJOR, NO LE HA ECHO DAÑO
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE ESCRIBO ,YO TENGO MUCHA FE EN QUE VA A SALIR DE ESTA Y RUEGO A DIOS PORQUE TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTE MAL SALGAN TAMBIEN .

Hhola!! quisiera saber como esta tu mama?

Hola....
buscando respuestes en internet me tope con esta pagina y lei tu correo y las muchas respuestas que has tenido....
Podrias decirme que ha pasado en tu casa despues del tratamiento de quimioterapia de tu mama?

Quisiera compartir algo contigo, y con las personas que han padecido, padecen o podrian padecer cancer en un futuro:pero, primero me gustaria que respondieras a mi pregunta original.

que tengas un excelente dia,
y que todo en tu casa este de maravilla....

cecy

Saludos

HOLA TENGO A MI MADRE QUE TAMBIEN LE DIAGNOSTICARON CANCER Y RECIEN LE INICIARON LA QUIMIO Y HASTA AHORA ESTA BIEN TUVO EFECTOS COMO VÓMITOS Y CEFALEAS PERO YA PASO PERO ESTOY MUY PREOCUPADA DIGANME POR FAVOR COMO SUPERAM ESTE TRATAMIENTO GRACIAS
JULY

Hola

hola wapa, animo sobre todo, y a llevarlo lo mejor que se pueda. La quimioterapia parte de lo que hace es aniquilar las "celulas de crecimiento rapido", como son por ejemplo las cancerigenas. Lo que ocurre es que tenemos otras celulas de crecimiento rapido en el organismo que son asi por naturaleza y no son dañinas, (por supuesto), como son por ejemplo las del cabello. La terapia no distingue entre las correspondientes al cancer y las otras, con lo cual radica con todo tipo de celula que se reproduzca rapidamente. Es por ello, por lo que el pelo suele caerse. Creo que en la mayoria de los casos, vuelve a salir. tambien depende un poco , del tiempo que dure el tratamiento, y lo agresivo que sea.

besos,

Hola

Mi madre tuvo cancer de mama hara unos 12 años (ella tenia 34), y le tuvieron que extirpar un pecho, solamente comentarte que le pusieron radioterapia y quimio y nunca se le cayo el pelo..
Simplemente eso, no a todas las personas les pasa, cada persona es un mundo.
Un beso y mucha fuerza para tu mama..

Siento lo de tu madre

puedes informarte aqui.Sobre la quimioterapia y efectos secundarios.

http://oesi.nci.nih.gov/Datos/datos.html

Voy a comenzar a realizarme quimioterapia

por: cristina2193

tengo 48 años y me diagnosticaron cancer de mamas, comienzo mañana lunes la quimioterapia, pienso que no debe ser facil, no todos lo organismos son iguales pero lo que si es impotante, es tener fe de que todo va a salir bien, tratar de no perder la gracias, es importantisimo , no desarreglarce, me pusemuy nerviosa porque mi oncologo me dijo que si no se me caia el pelo seria complicado, espero entonces que se me caiga.

La vida es una sola y hay que tomar lo mejor de ella, pero seguramente nos vamos a curar todos y vamos a estar bien

Yo pasé por la quimioterapia

hola patricl, tengo 26 años y hace 5 me disgnosticaron un cancer ovárico, te puedes imaginar que disgusto...... bueno, no quiero entrar en detalles, sólo decirte que la quimio es un tratmaiento muy agresivo pero es el único que hoy por hoy ayuda a que los pacientes sigamos dando guerra en este mundo..... A mí me dieron 4 sesiones bastante fuertes, por mi edad claro, porque podía soportarlas y porque mi tumor era muy agresivo..... no tengas miedo, sobre el pelo, en mi caso se me cayó todo, pero no siempre pasa, eso es según el compuesto de la quimio, ya os lo explicará el oncólogo.....si a tu mami se le cayera, no pasa nada, yo no usé peluca, me ponía un pañuelo tapándome la cabeza y creo que iba muy guapa, mi hermana me regaló un turbante que compró en el corte inglés de terciopelo, muy bonito, te animo a que se lo regales a tu madre, verás que guapa está, sobre los vómitos, yo no paraba, pero tenía muchas ganas de luchar y eso es muy importante....... teneis que animar mucho a tu madre y aunque a veces llore como si estuviera desesperada, teneis que entenderla, darle mucho cariño y no te preocupes, que según tengo entendido, mi tipo de cáncer es peor y más mortal que el de mama y aquí estoy..... con unas ganas locas de seguir viviendo...... no tengais miedo al tratamiento, y si es posible quitarle importancia, sé que es difícil, pero el paciente os lo agradecerá, te lo digo por experiencia... cuando yo estaba calva, al principio mi familia lo llevaba fatal, pero luego acabé haciendo perfectas imitaciones del "modosito ",...... bueno, sobre lo demás, yo sí me encontraba peor según pasaban las sesiones, era normal, era mucha quimio acumulada, pero eso lo vas soltando en la orina y los vómitos..... lo importante es que tu madre tenga ganas de vivir, no es una frase echa, es que es verdad, ese aspecto psicológico ayuda mucho....... y aunque ahora tu madre tiene que sentirse fatal, dila de mi parte que saldrá adelante, y que su vida será mil veces mejor que antes, todo lo vivirá de otra forma, mucho mejor..... te lo digo por experiencia, no obstante, si quieres hablar conmigo, te paso mi correo pilukita@hotmail.com
espero haberte ayudado, y un beso muy grande para tu mamá.

Hola muchas gracias

por: patricl

hola muchas gracias por tus palabras ,me alegro que estes bien ,yo tengo 27 años mas o menos tu edad y encima te paso hace años ya con lo joven que eres pero bueno todo esta bien ahora ,mi madre lo va llevando ahora que esta semana le toca la segunda a empezado a perder pelo ya tiene una peluca muy bonita y le queda muy bien ella es muy guapa ,lo que pasa es que le ha toca a una edad 47 años que ya lo pasan mal por los cambios propios de su edad y enmcima esto por eso lo lleva mal pero mala casi no se ha puesto y hace vida normal aun continua con su trabajo mientras pueda ella quiere asi ,me imagino que lo ira asumiendo poco a poco y si no pediremos ayuda ,ademas lo de ella tiene facil solucion lo unico lo de la quimio ,si me surge alguna duda durante el tratamiento de mi madre ya me guardo tu e-mail y te preguntaria ,muchas gracias por tu interes quien mejor que alguien que lo ha vivido un beso y un saludo patri

Gracias fer61

hola y muchas gracias por la respuesta y los animos me alegro de que tu madre este mejor ,me imagino la situacion pero al final todo le ha ido bien ,tenemos suerte de que a nuestras madres dentro de lo malo la tuya a salido bien y la mia saldra bien ya que lo tiene controlado ,que hay mucha gente peor y yo digo aveces porque a mi madre pero luego pienso que hemos tenido suerte porque tiene curacion muchas gracias y un saludo

¡mucho animo!

Sabes? A mi mamá le detectaron un tumor en la parte trasera del peson del seno derecho, ella creía que se trataba de un fibroma y cuando le hicieron la mamografía se dieron cuenta que era un tumor la operaron y en plena operación el doctor le pidió autorización a mi papá para poder quitarle toda la mama (para todos fue durísimo), posterior a ello tuvimos que esperar el resultado de las glándulas que le quitaron para saber que tanto se había propagado el cáncer, gracias a dios todas las glándulas eran benignas, el tumor que ella tenía era mixto (de un lado benigno y del otro maligno) y estaba encapsulado, posterior a ello le hicieron muchísimos exámenes de todo, Gracias a dios el oncólogo le dijo que no eran necesarias las quimios, sin embargo llevara un tratamiento durante dos años y deberá checarse cada 4 meses, te recomiendo que le compres a tu mama el FLORESCENSSE ayuda muchísmo a las personas que llevan este tipo de tratamientos, ayuda al sistema inmunológico, veras que le ayudara muchísmo, lo mas importante es que tu mami se sienta apoyada en todo y que no dejen que se deprima por que eso le afecta mas que la enfermedad....Mucha Fe y Verás que Primero Dios tu Mami estara bien

Un saludo

A MI MADRE NO LE HAN LLEGADO A PONER QUIMIO, PERO COMO PENSABAN QUE SE LA TENIAN QUE DAR ELLA SE ESTUVO INFORMANDO.
NORMALMENTE SE PIERDE EL PELO ASI QUE RECOMIENDAN QUE PARA NO LLEVARSE EL MAL TRAGO DE GOLPE SE RAPE EN CASA Y SE COMPRE UNA PELUCA (MIRA EN LAS PAGINAS AMARILLAS, HAY TIENDAS DE PELUCAS ESPECIALES PARA CANCER)
EL RESTO DE SINTOMAS DEPENDE DEL TIPO DE QUIMIO QUE LE DEN, AHORA NO ES COMO ANTES Y SEGUN EL TIPO DE CANCER QUE TENGA, COMO HAYA SIDO LA OPERACION, COMO SEA LA PERSONA, ETC... ASI ES EL TRATAMIENTO.

UN CONSEJO: LA VIDA ES ESTUPENDA Y HAY QUE LUCHAR POR ELLA. MUCHO ANIMO Y MUCHO APOYO DE TODOS LOS QUE ESTAIS A SU LADO

Muchas gracias

hola gracias por la respuesta ,primero me alegro de que a tu madre no le pongan quimio al final es bastante durillo ,yo me he informado a traves de internet de medicos de pacientes que voy conociendo en las consultas y se los efectos y esas cosas pero siempre se quiere saber mas ,a mi madre le han puesto una sesion le quedan 5 la operan despues asi le salvan el pecho luego ya no le daran despues de la operacion, pero claro le quedan 4 meses de quimio y la primera le ha ido bien a ver las otras ,lo del pelo ya lo tenemos controlado llevo tiempo con el tema ,aun tiene pelo todo ,pero eso lo lleva mal ,pero ya se ira haciendo la idea ,lo demas el medico dice que menos este paso de la quimio que lo demas lo tiene bien para que todo le salga bien ,por eso estamos contentos dentro de lo que tiene ,muchas gracias por el consejo y espero que tu madre este bien del todo un saludo patri

Lo subo

lo subo

Lux

por: back2

tienes que cambiar de lux totalmente y dejar a tu novio por que no tiene esperiencia sexsual y tu lo pasas mal y buscar tu punto G .....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me recomendais médico en tenerife?
por: espanola
5

por: elenasal
0

por: marjoriemarjo
0

por: metalmaw