Foro / Salud

Dormir mal + dolor de cuello

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 17:25
U
umaima_5762561
15/1/14 a las 16:35

Hola a todos/todas mi problema es el siguiente:
Por la noche me cuesta mucho conciliar el sueño cuando llego a casa por la tarde es cuando me activo es como si al llegar de currar tuviera mas energía... y al contrario que por las mañanas, me cuesta un horror el levantarme y para colmo me levanto con dolor de cuello casi cada día... no se si es porque no descanso bien por la noche o porque no duermo las suficientes horas...

Ver también

P
pawan_7104853
16/1/14 a las 10:02

Descansa lo suficiente
Hola, has probado a cambiarte de cojín o de colchón? a lo mejor solo es eso... con algún cojín que se adapte a tu cuello para que puedan descansar también tus cervicales...

U
umaima_5762561
16/1/14 a las 10:58
En respuesta a pawan_7104853

Descansa lo suficiente
Hola, has probado a cambiarte de cojín o de colchón? a lo mejor solo es eso... con algún cojín que se adapte a tu cuello para que puedan descansar también tus cervicales...

Cojin?
he probado cambiarme de colchón pero de cojín no la verdad... que tipo de cojín me recomiendas?

P
pawan_7104853
16/1/14 a las 17:25
En respuesta a umaima_5762561

Cojin?
he probado cambiarme de colchón pero de cojín no la verdad... que tipo de cojín me recomiendas?

Koku
Le comentado tu caso a un compañero mio de trabajo y me dice que te diga que pruebes un cojín llamado koku esta hecho de trigo de sarraceno lo puedes moldear a tu gusto y asi podra descansar tambien tu cuello
si quieres mas informacion sobre el cojin tienen una pagina web www.kokupillow.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir