« 

¿alguien sabe que ocurre al dejar de tomar "tamoxifeno"?

 

Yo llevaba tomándolo un año. Me lo han suspendido temporalmente y he comenzado a reglar. ¿Es normal despues de tan solo 12 días sin tomarlo?.
Si alguien me puede responder, lo agradecería muchisimo.
CINCOFU


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Bueno

yo no soy medico pero mi madre estuvo tomadnolo por una mastectomia, era para quitarla cualquier funcionamiento hormonal, en su caso que la regla volviera no era un efecto deseable, por el tipo de tumor.
la quitaron la regla con el tamoxifeno,
preguntale a tu gine enseguida


 

Gracias por tu respuesta.

por: cincofu

En teoría me faltan 4 años de tomarlo, pero solo tengo 37 años y lo llevo muy mal. No ha sido regla, si no más bien como si el útero se hubiera limpiado. No obstante consultaré, igual mis ovarios están ya lo bastante atrofiados y no necesito tomarlo más. Gracias.
CINCOFU.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nauseas
por: but
2
  Tensión baja?
por: pink29
1
  Me tragué una canica
por: misscaolin13
1
  Para mornarie
por: Silvia123
1
  Algun doctor por ahi? o alguien que pueda aclarame?
por: ditanita
2
  Operacion de la miopia, ayundenme
por: babysune
4
 
por: serena39
0
 
por: serena39
0
 
por: Tacoma
0
  Posibles hongos?
por: Haky
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea