Foro / Salud

Ansiedad y embarazo

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las :00
A
an0N_538197999z
13/1/14 a las 12:54

Hola a todas!He creado este foro para las mamis que lo estén pasando mal por este tema,y esque desde antes del embarazo tengo ansiedad,3 años exactamente,,tengo un nene de 5 años y ahora estoy embarazada de 23 semanas,un mes o así antes de embarazo empecé con mareos y los sigo teniendo,toooodo el dia desde que me levanto asta quee me acuesto,sensacion d desmayo,palpitaciones,(gracias a dios no me he caido) pero esto es horrible,como a todas horas,los ultimos analisis normales,,ufff ya no se que hacer,alguna mami asi?o que lo haya superado?ayuda,por favor!!!!

Ver también

A
an0N_538197999z
13/1/14 a las 14:12

Respuesta a conchapiquer
Si he creado este foro es para que las chicas que lo estamos pasando asi nos apoyemos,si ha sido una insensatez quedarme embarazada con ansiedad es cuenta mia,no sabia lo mal que se pasaba así,no tenia ni idea de estos sintomas iban a empeorar ,estoy en tratamiento psicologico y psiquiatrico aunque sin medicacion,tuve que dejarlo por el embarazo,(paroxetina y lorazepam) y si he decidido quedarme embarazada a sido por mi hijo,porque no se quede solo por mi culpa,y yo quiero a este bebé,de todas formas gracias por la contestacion

A
an0N_538197999z
13/1/14 a las 16:37

Hay mucha gente como yo por desgracia
pero tienen niños sanisimos,no pretenda que me culpe mas para sentirme peor

A
an0N_538197999z
16/1/14 a las 10:42

Muchas gracias
Por el apoyo,la verdad es que lo estoy pasando fatal,me gustaría ser un embarazada feliz y poder atender a mi hijo como dios manda,pero así es imposible,sé que cuando nazca estaré mejor(tambien he cogido miedo al parto) tengo miedo de que me pase algo malo.pero así no puedo estar los 4 meses que me faltan...no salgo nada a la calle porqur tengo miedo a desmayarme y estoy suoer pendiente de las horas de las comidas por el azúcar o la tension...hace dos dias me recetaron loracepam medio por la mañana y medio al medio dia,ayr empecé y estube mejor,pero hoy estoy mas o menos igual que todos los dias,con esa sensacion de que me voy a desmayar,esto no quiero estar asi hasta que de a luz,quiero ser feliz porque creo que me lo merezco

A
an0N_538197999z
18/1/14 a las :00

Muchas gracias
por el consejo,lo empezaré a hacer a ver si me funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest