•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuáles son los efectos de los porros?

Alguien me puede decir que efectos produce al fumar porros?
Si pueden ser realmente conscientes de lo que están haciendo?
Si pueden conducir?
Si tienen alucinaciones cuando se fuman eso...

etc...

Contarme lo que sepáis o sus experiencias Por fa...

Gracias
Clste

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

He fumado 2 veces o.o

la verdad es que era de esas personas que no podían ver un pito aunque sea solo de hojita estaba contra la marihuana pero cuando empecé a leer y a informarme mas me convencí cada vez mas a soportarla hasta que la fume con unos amigos de hay era primera vez que fumaba y de primero no me pasaba nada me fume 2 y seguía como si nada hasta que llego el momento de pararme de donde estaba oo ese momento fue como que veía todo en segunda persona no me gusto la sensación además me dio cansancio y me fui a dormir pero después volví a fumar después de 7 meses lo volví a probar jahgsfaghsj con otro amigo fumamos 2 nuevamente pero esta vez en un boung y era como tan relajante pero era porro y yo esta vez quería probar la hojita pero era como que cuando caminaba una sensación igual que estar curada pero tienes que estar bien atenta y es como que primero hablas y después estas haciendo las cosas como una cámara pegada ajhsgfaghsjk y algomuy chistoso que me paso es que me relaje tanto que no me di ni cuenta que cuando llegue a mi casa mirándome al espejo dije no se me nota la cara de bola y ya estaba en el piso me rei tanto que ni siquiera sentí dolor ))

Debilita las neuronas

una vez vi una serie de tomografias tomadas de cerebros de adictos a la marihuana, a diferentes drogas
las células nerviosas se adelgazan , pierden una capa-no recuerdo como se llama. deberia buscar los trabajos.
En el caso de la cocaína. el cerebro queda como perforado. con muchos agujeros.
Por supuesto que todas las adiciones son perjudiciales.. porque nos quitan libertad
puede ser a drogas, a medicamentos,alcohol, trabajo... todo para no aceptar que debemos cambiar nuestra forma de vida
suerte!
soy adicta a la vida
jacarandá

A mi no me hacen nada

lo unico: me dan hambre

Cada persona es un mundo diferente

Tal y como indico en el título, cada persona es diferente y con ello, también son diferentes las reacciones en su cuerpo, como ahora los efectos del porro. Tengo 18 años y fumo desde los 13-14. De lo único que me arrepiento es de haber empezado a fumar tan joven, pues ahora tengo una dependencia y además los efectos no son para nada los mismos que hace 4 años cuando empecé. La verdad, antes fumaba muchísimo, casi todo el día, cai en una depresión y no hacía nada, solo fumaba porros y discutía con mi familia, mis amigos y mi pareja. Ahora he reducido mucho el consumo, alomejor me fumo 2 porros al día, estoy recuperando mis estudios, trabajo y conozco gente nueva, estoy saliendo con mi fuerza d voluntad de ese hoyo que me había vuelto una persona antisocial, arisca y sin ganas de nada en la vida y cada día pienso en dejarlo aunque me parece inalcanzable ahora mismo, espero un día poder decir que estoy limpia del todo y que ya no fumo, sería un logro, sé que un día lo hare. Mi recomendación es fumar con moderación y no empezar muy joven, creo que en el buen control está la clave.

Has conseguido dejartelos o has vuelto a fumar despues d una semana?

por: ds650bajax

hola,soy de alicante y yo tb me quiero dejar los porros,no lo he conseguido totalmente pero estoy en ello.Un saludo.

Alucino!

por: evachiva

Este es un tema muy interesante!
La gente tiene muchos prejuicios sobre el hachis pero no os da que pensar que por ejemplo gabriel garcia marquez lleve Toda la vida fumando porros?
Yo llevo fumando desde que tengo 15 años , ahora 25. Soy ingeniera industrial y me saque la carrera curso por año. No creo que afecten tanto como dicen. Es como todo, si te tomas 7 u 8 cafes al dia, probablemente no acabes bien. Todo tiene su limitación.
Yo consumo hachis todos los dias pero únicamente cuando estoy relajada en mi casa, con mis amigos, etc...ya que pierdo un poco la concentracion cuando estoy trabajando si fumo, pero solo afecta cuando te lo fumas.

Yo no lo llamaría DROGA!

Alucino!

por: evachiva

Este es un tema muy interesante!
La gente tiene muchos prejuicios sobre el hachis pero no os da que pensar que por ejemplo gabriel garcia marquez lleve roda la vida fumando porros?
Yo llevo fumando desde que tengo 15 años , ahora 25. Soy ingeniera industrial y me saque la carrera curso por año. No creo que afecten tanto como dicen. Es como todo, si te tomas 7 u 8 cafes al dia, probablemente no acabes bien. Todo tiene su limitación.
Yo consumo hachis todos los dias pero unicamente cuando estoy relajada en mi casa, con mis amigos, etc...

Yo no lo llamaría DROGA!

Los porros

los porros son mu bueno pero ay q dejarlos x q son muxos y ay pocos y son todos pa xxx y xxx. y los consoladores son pa la negra de mi clase y dos paque los chupe el dauda y se de x el culo mutuamente cn la negra.
y pala sandra guardar los cristales de las gafas que es muy fea.

Los efectos de los petas

mira. siepre q fumes. segun la cantidad, se te ponen los ojos rojisimos, y las pupilas dilatadas. pierdes la nocion del tiempo. te entra la risa tonta,todo t da gracia, pero cuando tese pasa el efeco empiezas a estar cansada y deseas animarte, asi q te sacas la china, el piti, el papel, el mechero , y a kemar, y a fumar. es 1 ... rueda, te engancha muchisimo.

Porros

mira de esfectos puede tener muxosolor de cabeza,mareo,ver borroso... mas o menos = k cuando te emborrachas,hay gente k le sienta bien i a otra peor. al principio normalmente te ries,haces tonterias,digamos k te se kita la verguenza,pero al pasar un rato te comienzas apalancar i te entra sueño(eso en algunos casos,cada uno le sienta d una manera)
i respecto a k puedas conducir,mm..tienes k star acontrumbrao a fumarlos,x ej.tengo amigos k cn un porro no pueden conducir i otros cn 3 estan como si uvieran fumao 3 cigarros,yo considero k es mejor no conducir.
lo de las alucinaciones cn los porros la verdad nose kien se lo abra inventado,pero te aseguro k cn los porros no son,cn otras cosas no te digo k no.
i a la gente k fuma decirles k se controlen,k esto a la larga puede ser como el tabaco sino tienes control.

Efectos del porro

los efectos de los porros,los tienen ke saber los ke los ayan probado,pero bueno..
primero,las primeras veces siempre te estas riendo de todo,todo te ace gracia,pero luego si yevas fumando muxo tiempo,yega un momento en el ke siempre estas apagada y te duermes,en verda ya es una tonteria pero tambien te trankilizan y saben muy bien.

Marihuana!!!!!!!

Yo empece a fumar porros el verano pasado y son la ostia no ves alucinaciones te emparanoyas que es distinto unas veces te da por partirte el culo otras te pones seria luego miras a las cosas y te quedas pilla y te imaginas cosas pero alucinaciones no tienes eso son con las pastillas lo que si te digo que si vas a fumar petas llevate algo de azucar o chocolate porque a parte de que te entra hambre el azucar te baja y te puede dar una lipotimia de esas que eso me ha pasado a mi ya y no es muy agradable y tambien agua que si esta muy cargao te da se y si nunca has hecho un porro no lo hagas dile a alguien que te lo haga porque la primera vez que haces un porro si no tienes ni ... idea te sale una mierda si es que te sale ah y bueno un porro es como si fumaras 20 cigarrillos por lo que marea un poco pero depende de lo que te hayas comido antes si quieres fumar porros haya tu yo despues de todo lo que te he dicho lo unico que te digo es que no te vicies porque no es bueno que despues de eso vienen otras cosas yo ni aun no he llegado a las otras cosas pero porque no he querido pero es que todas formas donde yo vivo todos fumamos porros y nos pasamos hierba unos a otros y se empieza desde los 13 o 14 años los zagales ya empiezan a fumar petas

No le veo la gracia

por: ali00

NO ENTIENDO EL GUSTO QUE LE TIENES A EMPARANOYARSE,COMO TÚ DICES...PERO VAMOS TE DIGO QUE UN AMIGO MÍO SÍ TUVO ALUCINACIONES Y SÓLO HABÍA FUMADO PORROS,EL QUE TE DÉ UNA LIPOTIMIA ES DISTINTO A QUE TE BAJE LA GLUCOSA EN SANGRE,UNA LIPOTIMIA ES DEBIDA A UNA DISMINUCIÓN DEL RIEGO SAGUINEO AL CEREBRO,POR ESO TE ACONSEJO QUE SI TE OCURRÉ MIENTRAS FUMAS,TE TUMBES Y SUBAS LAS PIERNAS MAS ALTO QUE EL RESTO DEL CUERPO...
RESPECTO A QUE SI FUMAS PORROS DESPUÉS PRUEBAS OTRAS COSAS...PUES ESTOY DEACUERDO XQ SE DA BASTANTE,SÓLO TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO XQ SEGURO QUE ERES MUY JOVEN,POR DESGRACIA TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS MALAS CON LAS DROGAS DE LA GENTE QUE CONOZCO,LA NOVIA DE UN AMIGO SE TIRÓ POR UN OCTABO XQ DECÍA QUE LE PERSEGUÍAN,ELLA TOMABA FARLOPA Y UNAS CUANTAS COSAS MÁS...
NO LO EXPONGAS COMO UN ORGULLO EL DROGARSE,XQ NO CREO QUE SEA ASÍ,XQ TODOS TUS COLEGAS FUMEN Y SE PASEN HIERBA COMO DICES

El gran mundo de los petas

YO CREO Q LA GENTE Q ESTA N CONTRA D LOS PORROS I DEMAS SON GENTE Q NO ENCUENTRA CAMELLOSSI LO LEGALIZARAN LA GENTE Q TARIA NCONTRA D LOS PORROS LE GUSTARIA FUMARLOS.
MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
A L'ANGELS TROLLAS I OLIVA
A LOS CAMELLOS Q NO SABEN PASAR
AL PELLAS (JOSUE)
AL MIKI X Q ESTA ESPERANDONOS
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
A LOS DUEÑOS DL TABACO X SER TAN CAREROS
AZNAR
BUSH
LE PEN
ESPECIALMENTE AL MAKI X DEJAR D PASAR COSTO
A MI PADRE KUANDO ME PILLA DE MARRON
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN
AL CORTIJO Q ME DEJAN FUMAR
A MARRUEKOS Q ME PROPORCIONAN COSTO
AL ARAM X SU MORATON I SU MARIA Q M DA
AL NAZI D MI EXCURRO X DARME LA ALFA, LA CURRA, MARIA, LA MINIKADENA, TABACO I ME INVITA A BIRRAS I ESPECIALMENTE A "COCA"DE SANT JOAN
AL MIKI Q SE VA A MORIR ESPERANDONOS

CON KARIÑO A LAS MUJERES Q ESTAN A FAVOR D LA LEGALIZACION I Q FOLLAN TO LOS DIAS

TKM MI COSTO I L JUAN SU MOTO I A LA CRIS I L MARC LA NEREA

Chaval.....

por: Tulipann

.... así te has quedao.......

Yo he fumao porros muchísimos años, pero SIEMPRE he respetado a la gente.

Por tu forma de escribir, demuestras ser un crio inmaduro, y además, muy INTOLERABLE. (Aparte de que eso de "las mujeres que foll.an todos los días".)

Fijo que estás en la franja de 14 a 21 años.

Como te he dicho, he fumado muchos años, pero uno de mis mejores amigos estaba enfermo de los pulmones y NUNCA he fumado delante de él. Por respeto.
Por sus pulmones.
Por su salud.

En lo único que estoy de acuerdo es en que lo tenían que legalizar, aunke eso es un largo debate... Bueno, y en lo de que no me gusta ni Aznar, ni Guerrero-Bush, ni los que estan a favor de las armas...

Imagino que éstos políticos no te gustan por intolerantes... pero, ¿porqué lo eres tú?

Saludets i Bon Nadal.

YO CREO Q LA GENTE Q ESTA N CONTRA D LOS PORROS I DEMAS SON GENTE Q NO ENCUENTRA CAMELLOSSI LO LEGALIZARAN LA GENTE Q TARIA NCONTRA D LOS PORROS LE GUSTARIA FUMARLOS.
MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN
AL NAZI D MI EXCURRO X DARME LA ALFA, LA CURRA, MARIA, LA MINIKADENA, TABACO I ME INVITA A BIRRAS I ESPECIALMENTE A "COCA"DE SANT JOAN

CON KARIÑO A LAS MUJERES Q ESTAN A FAVOR D LA LEGALIZACION I Q FOLLAN TO LOS DIAS

MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN

MUERTE A LOS:
SANOS
MONOS
NAZIS
SANOS 2
ABUELOS Q NOS DENUNCIAN
ABUELAS Q NOS DENUNCIAN
GENTE Q NOS DENUNCIA
AL PELLAS (JOSUE)
A MI JEFE X NO RENOBARME
A LOS MONOS OTRA VEZ
AZNAR
BUSH
LE PEN
I AORA VIVA A:
LOS MOROS Q ME DAN FULL
MARC GASOL Q M PASA BIEN

Celeste.......

Hola wapa!

Mira, los porros estan incluidos dentro del grupo de "drogas blandas".

Yo te puedo decir los efectos que TENIAN en mí (puesto que llevo 4 dias sin fumar, ole yo).

Mira, tengo 24 años y llevaba fumando desde los 15. Cuando empecé, me producían risa. Sí, me entraba la risa tonta y así me quedaba..... Los ojos se me ponían rojillos y se me ponía una cara de lela..... También me entraba mucha hambre y era capaz de devorar lo que fuese.

Estos últimos años, la cosa cambió. Tengo que decirte que fumaba siempre Hachís (costo, chocolate.....) que era lo que más me gustaba.
La marihuana no me iba mucho, aunke en un viaje a Amsterdam probé una buenísima...
(Pero ahora es caca, eh?....)
Por cierto, mi nick viene de Amsterdam, jejeje.....

Bueno, pues eso. Los últimos años ya no era yo. Tenía una gran dependencia, y las veces que lo intentaba dejar, me encontraba fatal....
Todos los dias al levantarme tenía angustia y vomitaba bilis, porque estaba acostumbrada a fumar nada más levantarme.
Osea que nunca dejaba de fumar....

También tenía muchas lagunas mentales. No recuerdo detalles de mi vida de hace años, y mi cuerpo estaba mal.
Tenía mucha dejadez, me hice anti-social y nunca tenía ganas de hacer nada. Solo fumar.

Mi cabeza no estaba en lo que tenía que estar, me quedaba callada, mi corazón se aceleraba produciendo en mi una sensacion de pánico y agobio impresionantes.

Un dia pensé en lo mucho que mi vida había cambiado. Yo era muy activa, habladora e inteligente..... y ahora, lucharé por volver a serlo.

Yo era semi conciente de lo que hacía, porque mientras iba fumá era como si estuviera en otra dimensión.
El tiempo pasaba muuuuuuy despacito....
No tengo el carne de conducir, pero no seria capaz de coger un coche en ese estado.
Y alucinaciones nunca he tenido, pero rayarme, mucho.

Bueno, despues de este rollazo, un besazo muy fuerte.

(Es que me siento muy bien ahora, aunke el primer y segundo dia fueron chunguillos....)

Un besazo, y si tienes alguna duda, dimelo.

Una EX FUMADORA de petas....

Muaaaaaaks!

Una nueva vida

por: chicolp

Hola quiero empezar diciendo que fumar porros es malo me identifico con la descripcion de tulipann y hoy me he decidido a dejar de fumarlos porque aunque es dificil reconocerlo creo royos mentales q `por lo menos a mi me han dado como depresion sin ganas de vivir e incluso de dejar de estudiar.Por eso espero empezar desde hoy una nueva vida.aunq suene raro.un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve relaciones con mi novio
por: dianita0297
4
  Hola
por: johannam20
1

por: andreabg2