Foro / Salud

Mi mal estar ,problemas con el sistema inmunologico!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 12:22
A
an0N_542452599z
12/1/14 a las 17:30

cada 2 semanas ,tengo algo nuevo ,mocos ,catarro ,resfriado ,dolores de cabeza.Me he ido al medico ,hace 1 mes y me ha prescrito no se que vitaminas,,,bueno ,los he tomado .pero que va ,sigo el la misma!!
hay algo mas que me pueda dar buenos resultados en esta situacion???

Ver también

N
naida_9603757
17/1/14 a las 21:08

Yo lo hago asi!
buenas ! yo me tomo unas capsulas a base de hierbas tailandesas de Thaivita ,se llama Momordica charantia ,!fortalece el sistema inmunitario.,ayuda mucho durante olas de gripe y enfermadades viricas! A mi me va muy bien, y paso de resfriados.

F
fatim_6745630
25/1/14 a las 9:51

Así todas las mañanas
Hola,
te voy a contar lo que me pasaba a mi. Yo también tenía la nariz llena de mocos, casi todos los dias la despertar me tiraba un rato estornudando y sonandome, sin parar de expulsar mocos. Me decía a mi misma que en algún momento se tenían que acabar, parecía imposible tener tantos. No malo era eso, que no encontraba ningún remedio, hasta que encontré el Te Verde.
Parece increible como ha hecho desaparecer todos esos sintomas.

A
an0N_638302799z
26/1/14 a las 14:09


la Momordica Charantia ,es la mejor para estas problemas ,
Mis padres la toman y le va de maravilla... Enfermedades de la piel del acné y forúnculos. Se informa además tanto inmunoestimulante efecto anti-mutagénica y anti-tumor. Alergias en la piel y enfermedades de la piel, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico
Un producto estupendo!! Sano.

A
an0N_542452799z
27/1/14 a las 11:33


Tomo una planta tailandesa en capsulas para ,reforzar el sistema inmunitario,,,creo que lo que tienes es el sistema inmunitario un poco debil!!
Momordica charantia ,de Thaivita que ayuda copn el sistema inmunitario!!!ayuda tambien con alergias,da fuerza y energia.
saludos!

A
alien_9444769
14/7/14 a las 17:50

Hablame te explicare , el porque te pasa esto. causas de una mal desayuno
http://livestyle27.blogspot.com.es/

F
favour_6488870
29/9/14 a las 12:29


la mejor formula , hasta ahotra ha sido desde siempre la homeopatia! Te han dicho alguna vez come ajo que es muy bueno? a mi si , y ahora lo tenemos mas facil ,,hay ajo en capsulas , mu eficaz y concentrado.

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:33

Ajo y mucho ajo , lo mas sano!
ajo , mucho ajo , pero en capsulas .
Es miuy sano , y esto mata virus , bacteria , refuerza el sistema inmunitario , es lo mejor.
prueba las capsulas de thaivita!

Y
yuqi_6192062
10/10/14 a las 16:07

Resfriados
Sería interesante descartar sinusitis con una radiografía, así como el componente alérgico. Por otra parte, evitar tabaco, y aquellos aditivos tipo monoglutamato sódico y saborizantes en general ( de esos q traen los snacks tipo "jamón" o "barbacoa". Para ayudar en caso de resfriados frecuentes te recomiendo preparados con Echinacea, propolis..por ej. Composor 8

S
sandy_9364604
25/10/14 a las 23:33

Lo mejor el ajo
Lo mejor que te ayuda para no coger resfiados ni gripes es el ajo, si el simple ajo que se come en muchos guisos. Si no te gusta su sabor fuerte o no quieres ponerle mucho a tu comida para luego tener mal aliento haz lo mismo que yo que lo tomo en capsulas y me olvido del mal aliento, el de thaivita va muy bien porque esta super concentrado y tiene mas efecto.
Lo natural es siempres lo mejor digan lo que digan
Prueba a ver si te funciona

M
miyuki_9148691
8/11/14 a las 17:15

Ganordema lucidum
Hola, no dices qué edad tienes, pero bueno, igualmente te recomiendo (sobre todo si pasas de los 40), la Ganordema Lucidum, muy poco conocida en Europa, lo cual no significa en absoluto que no sea buena, es un hongo que tiene múltiples propiedades para el organismo y una de sus propiedades es justamente estimular el sistema inmunológico, puedes encontrarlo en la página de Thaivita, es muy bueno, así que ánimo que hay solución!

S
sandy_9364604
7/12/14 a las :52

Lo mejor de lo mejor
El ajo es super bueno para infinidad de cosas, desde prevenir los resfriados hasta prevenir problemas cardiacos gracias a que te ayuda a rebajar el nivel de colesterol. Vamos que lo tiene casi todo. Yo ademas desde que lo utilizo he notado que tengo mejor hasta el color de la piel

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 16:11

Hola, momordica charantia
Hola, me informé acerca de qué productos naturales me podían servir para contrarrestar los bajones del sistema inmunológico y encontré la momordica charantia, es buenísima y su efecto se nota desde el principio, al final ya no te enfermas, pero no es algo común de encontrar, yo la he comprado en Thaivita, y la verdad es que es de muy buena calidad.

G
guzel_9045203
14/1/15 a las 20:04

Prueba con el ajo
Hola, por qué no pruebas con cápsulas de ajo, son lo mejor que hay en la naturaleza para reforzar el sistema inmunológico y para prevenir enfermedades derivados de esto, un excelente antibiótico, a mí el que más me gusta es el ajo de Thaivita, viene de Tailandia y es realmente bueno!

H
hend_6009632
16/2/15 a las :20

Tomo ganoderma lucidum y a veces alterno con ajo , muy sano!
buenas , esta temporada he estado muy bien la verdad . Parece que desde que he empezado tomar homeopatia para sistema inmunologico , resfriados , he mejorado algo!
posible que no me lo creía antes , pero probando se ve el resultado!

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 2:07

Hay buenos remedios naturales
http://forosaludnatural.com/
Ganodema lucindum, va muy bien , el ajo es amtibiotico natural de toda la vida, y hay muchas cosa mas que pueden ayudarte

Z
zoltan_7855978
7/9/16 a las 12:22

Puede tomar la ganoderma lucidum 1-2 capsulas al dia , tiene 150 mg de contenido y te puede venir muy bien es un regenerador del organismo , de las celulas en general .
Las capsulas que he tomado ultimamente son las de thaivita y llevo unos meses con buena mejoria , me encuentro muy bien ! Te saludo ,animo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram