Foro / Salud

Tengo varios problemas de salud, ¡necesito ayuda!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 16:21
S
sarabi_8638828
7/1/14 a las 19:44

Buenas a todos,
Tengo varios problemas de salud que ahora explicaré me gustaría que me ayudarais.
1 Desde hace ya varios años me duele mucho la espalda, y normalmente esto me suele provocar un dolor de cuello enorme y tener que estar tumbado en cama, pero además, el dolor de cuello me provoca un dolor de cabeza insoportable y día a día me duele, mi familia cree que miento debido a que dicen que es imposible que sufra este dolor con 16 años.
2 Este es sobre mi mandíbula, desde hace ya unos meses, (verano aproxímadamente) tengo problemas con este, al principio sólo me dolía lo que me molestaba mucho, pero a medida que pasan los meses se me bloquea y tengo que pegarme 1 golpe hacía el lado para desbloquearla, he ido al médico pero este no me ha solucionado nada y ya me han hecho una radiografía y nada.
3Este es sobre mi piel, desde ya hace 1 año, convivo con este problema pero se está haciendo demasiado molesto, explico; como ya comenté desde hace 1 año mi piel, tras ducharme, me pica y se me pone roja la parte donde seguramente valla a sufrir el picor, a veces el picor es mínimo pero otras es excesivo, he probado lociones recomendadas por la farmacia, a ducharme en poco tiempo, e incluso pensando que era por el champú/gel a cambiarlo por uno farmacéutico, y con las toallas también, pensando que estas me provocaban daño, en resumen... Lo he probado todo, de hecho hasta el agua de piscina me provoca esto.
4 Este problema no lo he comentado con nadie y he buscado el porque me pasa, desde hace medio año, al final de mi columna vertebral (Coxis, creo que se llama), antes me dolía y no me daba levantado, por ejemplo si estaba sentado, necesitaba ayuda por lo que no daba, pero esto desapareció, y tras un tiempo, en la parte del culo donde este termina un poco más arriba me empieza a sangrar y a soltar cierto pus, y no para de sangrar lo que me provoca mareos.
5 Este problema es una simple consulta ya que tengo temor a padecer SIDA, cada cierto tiempo mi pene, expulsa como un líquido blanco (que no es semen) con mal olor realmente no sé lo que es y me surge esta duda.

6 Este es sobre la piel también pero sobre "puntos negros" por así decirles, ya que me salen por la cara y la frente y tambi

Ver también

C
cielo_5857892
26/4/14 a las 3:31

Hola!!!
Tus problemas d cuello, cabeza y tal vez el de espalda podrían deberse a un problema mandibular, yo tenia el mismo problema, también se atoraba, lo estan corrigiendo con ortodoncia, será necesario q asistas al odontologo y el te remitirá con un maxilofacial, tiene remedio, pero evita golpearte o dañaras mas, en lugar de eso masjea hasta q puedas abrir la boca.
Lo de la piel, podria ser alergia, deberías visitar a un alergologo para identificar q es lo que ocurre.
Ahora, tu coxis esta dando un problema similar al de la mandibula, se traba, podria tambien ser la causa del dolor d espalda, un ortopedista t puede ayudar, ojo, recuerda q aunq esta n una zona poco cuidada es parte de la columna y esta es muy delicada.
Y si tienes riesgos de haber contraido SIDA realiza una prueba de forma urgente.

X
xela_8431487
26/4/14 a las 16:21

Un control medico muy atento!
Hola , creo que debes de ir al medico y pedir unas analiticas de sangre y un control muy completo de todo .No se lo del sida ,,,a veces se descubre despues de años , ..pero esto seria consultarlo siempre con el medico , la sida no se contagias asi por asi ,,,hay que ver el historial medico de varios familiares , muy atento a las relaciones sexuales , o si has pasado por hospitales mucho tiempo , transfusiones de sangre...es una investigacion...no se debes de insistir con las analiticas medicas , y alguna analitica especifica para esta duda. Yo tengo dolor de cervicales , que me provoca dolor de cabeza 3-4 dias seguidas, dolor de espalda , dolor de lumbago ,,,columna. piernas , pero se que es el nervio cervical , pero aun asi hago analiticas de sangre cada 4-6 meses , si aun el medico dice que es muy frecuente la analitica yo insisto...segun mi estado de saludo ,,solo yo se como me encuento y las señales que mi organismo transmie.
Te deseo suerte , que te vaya muy bien todo ,!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir