Foro / Salud

Ansiedad!!

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 21:56
E
eman_8122257
7/1/14 a las 19:04

Hola!
Tengo 23 años y estoy desesperada,sufro de ansiedad y esto está amargandome la vida,estoy siempre triste,ya apenas interés por nada...vivo con miedo constante,tengo novio,tengo amig@s y a mi familia,no tengo de que estar triste,pero aun asi no soy feliz, la ansiedad me puede, todo empezó cuando me detectaron barro biliar en la vesícula cuando sufrí mi primer cólico, últimamente me dan más frecuentemente y ya apenas puedo hacer vida normal,me da miedo comer,me da miedo salir, dormir fuera de casa....estoy siempre con la preocupación de que me de otro cólico, la solución que me dan es operar,pero NO!!no quiero operarme,tengo pánico,lo de meterme en quirófano es algo que puede conmigo,y ya no solo eso sino también si puede haber complicaciones después de la operación,nose que hacer....las noches para mi son un infierno,no puedo dormir por el miedo a que me pase algo,cada dia me duele algo diferente, y entro en ataques de pánico,si alguien se identifica me gustaría algun consejo!
Gracias!!

Ver también

Y
yanyu_9894099
7/1/14 a las 19:32

Debes operarte
Una vesícula con barro biliar es irrecuperable y puede dar serios problemas a la larga.

Mira este artículo, para que te hagas una idea:

http://cballesta.com/?tag=vesicula-biliar

Te expones a tener gravísimas complicaciones, no lo dcejes pasar ni te lo pienses más.

Que no te ofrezcan pseudoterapias ni "milagritos", porque no existe nada efectivo aparte de la cirugía.

N
nighat_8274164
13/7/14 a las 8:30

Ansiedad e hipotiroidismo
Hola. Pues yo te recomendaria k le pidieras a tu medico hacerte un perfil hormonal. La ansiedad en ocasiones se relaciona con el hipotiroidismo. Yo perdi mucho tiempo buscando ayuda con psicologos y luego con psiquiatras pero sentia k algo dentro de mi no estaba funcionando bien y resulto que tenia un hipotiroidismo subclinico y endometriosis y eso me causaba la ansiedad. Ahora k estoy con tratamiento ya me siento mejor y estoy empezando a recuperar mi vida y salir un poco mas. Y en lo k respecta a tu otro padecimiento, no te estreses, las cirugias no son como imaginamos. Sin embargo busca una segunda opinion para ver si puedes evitar la cirugia, hay muchos remedios naturales... Pero principalmente busca la ayuda de Dios y Él te ira poniendo los pasos k debas seguir y las personas k te ayudaran. Animo!

J
jin_5138750
13/7/14 a las 15:52

:3
no tienes mascotas??

un gato puede ayudarte

D
derick_8555033
14/7/14 a las 21:56

Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola marrrr1990,

Siento que lleves así un tiempo, no es fácil afrontar lo que uno no conce bien, sobre todo cuando no parece haber nada que lo explique.

Yo trabajo interpretando mensajes del cuerpo, tanto físicos como emocionales, y puedo darte tal vez una visión diferente a la habitual.

Tengo una buena amiga de tu edad, con síntomas similares, y que ha podido ir encontrando algunas respuestas a sus preguntas.

De momento te dirijo a uno de los post de mi blog sobre la ansiedad, para que puedas ampliar un poco:

http://www.losmensajesdetucuerpo.com/los-mensajes-de-tu-cuerpo-ansiedad/

En general, la ansiedad está relacionada con una mente muy activa, que busca preocupaciones en el pasado o en el futuro, y que le cuesta estar en el presente.

Dicho así suena muy normal, a todos nos pasa, pero yo te puedo hablar de los enormes beneficios que tiene aprender a estar presente y meditar.

Además, como tienes cólicos biliares, significa que desde que empezaron (tienes que retroceder en tu memoria a ese momento), guardas emociones de ira y posiblemente violencia hacia alguien por quien te sentiste atacada, pero te cuesta expresar tu enfado, y te cuesta gritar. Sientes que han invadido tu territorio desde hace tiempo, pero te cuesta reafirmarte y decir lo que sientes.

Te sientes indefensa porque tienes miedo de perder el control, pero eso no va a suceder, y tu cuerpo te avisa de que confies más en tu capacidad para reafirmarte.

Te recomiendo que pienses en tu bondad, incluso cuando te enfadas y te expresas, y que pongas límites a las personas por las que te sientes invadida.

También te invito a que mires más los detalles que te gustan de tu presente, y pienses menos en el pasado o en el futuro. Pasea, haz yoga, escucha música, pero sobre todo, disfruta de la vida en el presente.

Espero que te sirva. Si tienes más dudas, escríbeme y lo vemos.

Un abrazo,

Manuel Requena


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest