Foro / Salud

Título

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 18:13
M
mesias_9046840
5/1/14 a las 22:56

Hola! Desde hace unos 2 semanas mi pareja y yo hemos roto una relacion de 10años.Durante el último año y medio tuvimos ya algun "distanciamiento".
Durante las epocas que "lo dejabamos" un dia se me ocurrió preguntarle si en algún momento había estado con otra persona (por telefono) a lo cual me contestaba que NO. Pero no me lo permitia preguntarselo a la cara cuando nos veiamos ya que me decia que queria estar de Relax y no seguir con tanto mal rollo.
Bien.... desde esas fechas que yo le pregunte a ella eso, han empezado a darle muchos ataque de ansiedad.Con ello yo no quiero decir que sea el motivo, pero a mi me tenia "rallado"
Pues como les cuento...... desde hace unos dias oficialmente no somos pareja.
Y ella esta ahora mismo con ataques de ansiedad muy fuertes y tratandose con psicologos.
Quiero dejar claro que la que ha roto la relacion ha sido ella.
Pero por mi parte no se como actuar para ayudarla a salir de este calvario que esta padeciendo.
Ella prefiere que no le pregunte ni le contacte.
Mi pregunta es..... debo desaparecer de la noche a la mañana de su vida? cambiar de numero de telefono y ya no tener ningun tipo de contacto por ejemplo?
Me gustaria que alguien que haya tenido una experiencia similiar me pueda comentar algo.
QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLA?


Ver también

Y
yanyu_9894099
6/1/14 a las 18:13

Ya tiene a sus psicólogos
Y, posiblemente, a sus psiquiatras, que son los que realmente la están ayudando.

Cualquier interferencia o acoso por tu parte sólo contribuiría a agobiarla más; cuando ha roto la relación, será por algo; tú mismo hablas de "mal rollo" y eso es un síntoma claro de que la relación no funcionaba, por los motivos que fueran.

Pero no se puede forzar a nadie, debes respetar su decisión y dejarla en paz para que pueda superar sus problemas; en estos momentos, lo último que necesita es que tú la estés agobiando con tus atenciones.

Si realmente quieres ayudarla, déjala tranquila y desaparece de su vida; si finalmente decide que te necesita, ella dará el primer paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram