•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero quitarme los juanetes

hola, tengo 19 años, tengo juanetes y me gustaria saber si se pueden quitar mediante alguna operacion y mas o menos cuanto me costaria y lo que tardaria en recuperarme, gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Yo me opere en mayo

bueno yo me opere en mayo , la recuperacion espues de la cirugia no fue para nada dolorosa , en argentina con galeno lo unico que pague es el tornillo y material, por ahira tengo casi tres cinco meses , so tube que tener muy calma pues es una operacion que tarda mucho en cicatrizar interiormente , cincersmente me la hice por que el dolor ya no lo soportaba y en lo personal para mi me cortaron las ala pues mis sueños fe ser bailarin quedaron el la cirugia , en fin espero que te recuperes pronto

Si existe

puedes hacerlo con corugia abierta, o percutanea
con la percutsanea sales andando con un calzadop especial el precio es muy individual
yo me epere de pago

Yo ya me opere

Yo ya me opere los juanetes por Cirugia percutanea y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta.
Les dejo la pagina de internet de mi medico para que la vean.
Www.kingortopedia.com
Saludos

Yo ya me opere

Yo ya me opere los juanetes por Cirugia percutanea y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta.
Les dejo la pagina de internet de mi medico para que la vean.
Www.kingortopedia.com
Saludos

Cirugía percutabea

Es dificil responderte al precio de la cirugía percutanea
He leido un articulo en este foro de no intervenirse por percutanea, , deberiá saber en que manos se puso
Para mi y siendo mujer es la mejor cirugía , deja pocas cicatrices, apennas visibles, tiempo de recuperación rapida
SI remites tu dirección te daré toda la sin interes,información que necesita
ramontudelaf@hotmail.com

cirujia

quiero saber de la cirujia de juanetes

Quitarme los juanetes

por: tagtella

No os opereis con cirugía percutánea, tengo la experiencia de toda mi familia, más de 10 mujeres y los peores resultados sin duda son con cirugía percutanea, laser o minima como quieran llamarle, además no es nada nuevo lleva inventada más de 40 años. No os dejeis engañar, ir a un buen podólogo pero que no os haga esas cosas.

Re

Puedes suprimirlos con cirugia percutane, quedan pewrfectos con minimas señale
Cada cirujano tiene su precio

Juanetes

quiero quitarme los juanetes vivo en mexico tijuana,bc
y no se a donde irD:
recomiendenme una clinica porfavor urge .

15 dias de operada

Hola, yo tambien tengo 19 años, me opere hace dos semanas soy de barcelona, fuy al centro podologico mones con el doctor francesc mones, me costo 2.500 incluye todo antes y despues de la operacion durante los tres meses, me atendieron muy bien te lo explican de modo que lo entiendas bien aunque no seas medico, solo me dolio un poco las primeras 24 horas, despues solo me molestaba si no tenia el pie en alto por que se me inchava un poco pero a la semana ya pude empezar a caminar con el zapato ortopedico que te ponen, yo lo tenia muy mal desde pequeña y he estado mas de un año sin trabajar por que tenia artrosis en el hueso del dedo de tenerlo tantos años torcido, tengo problemas en el tobillo y en las rodillas y cadera por caminar mal, pero me han dicho que al arreglarme el dedo y usar plantillas, (por eso tenia juanetes por que mis padres no me pusieron plantillas de pequeña) se me iran arreglando poco a poco, me gusta mucho como me han operado por que me han puesto un pequeño tornillo interno y asi es mas seguro que no se vuelva a deformar ademas solo me han puesto un punto interno reabsorvible y la cicatriz casi no se ve solo es una rallita muy fina, espero haverte ayudado, saludos!

juanetes

hola tengo 5 dias de operada de los juanetes por cirugia tradicional en mexico en el imss y la verdad me ha ido super bien, poco dolor , soportable, puedo caminar con zapato especial y me opere los dos pies, apesar de todo fue una buena atencion y gracias al medico Dr. Juarez del hospital regional dos espero que salga todo bien ....esa es mi experiencia...cuidensen sus pies y no se pongan zapatos altos y pequeños, aunque lo mio fue por herencia yo ayude con el calzado inadecuado....

Hola!!

por: lizie88

oye lei tu mensaje de que te operaste en el imss lo que pasa esq yo sufro de lo mismo pero no sabia que ahi te pueden operar de eso, me gustaria saber a q clinica acudiste o como fue el proceso gracias!

Si alguien le interesa

Tengo unos zapatos ortopédicos para después de la operación.

Eliminar juanetes

Bueno, te comento me los quité en Barranquilla Colombia en la Clínica ATENAS. La operación tiene un costo de 3.000.000 te recuperas en un mes y solo puedes usar calzado a los 3 meses. Mientras usas el primer mes ortopédicos y el segundo mes Crocks. luego bajitos tacón playa de 3 cms y a los 5 meses cualquier tipo de calzado. Es mejor quitar el juanetes cuando todavía no hay deformidad como en el caso mío en el que había deformidad de varios dedos.

Me operó el DR ENRRIQUE CAMILO MARTINEZ LACOUTURE. EXCELENTE MI MEDICO. BENDICIONES PIDO PARA EL.

Espero te sirva toda esta información.

Pregunta

por: lucy0621

hola rox:
quiero hacerme la cirugia de juanetes pues tengo mas en el pie derecho que en el izquierdo, sabes que precio tiene la cirugia percutanea para los dos pies? yo vivo en bucaramanga.
saludos
gladys

Reduccion de juanetes

Dime si vives en Colombia y con mucho gusto te puedo ilustrar al respecto sobre precios, médicos, postoperatorios, etc. Un saludo Rox.

Ayuda

por: dannymartinez

si vivo en colombia-cali valle y necesito saber cuanto vale una cirugia y que clinica es buena para hacermela que que en cali..

Para sonia6692

Perdona pero no controlo mucho el foro, he visto tu pregunta porque me llegó un aviso a mi cuenta de correo pero no consigo encontrarla aquí, espero que tu tengas más suerte y veas mi respuesta.

Me operó el Dr. Sopesén y su equipo, en concreto el padre. Por lo que he odio es muy bueno, la verdad es que yo estoy encantada.

Recién operada

Hola quería compartir mi experiencia con vosotras.

Me operaron el día 30 de marzo del juanete, me colocaron el dedo gordo y me han puesto agujas en los 2 siguientes dedos pequeños que tendré que llevar hasta el día 25.
En principio iba a ser anestesia epidural pero una vez en el quirófano me dijeron que me ponían local, lo cual me animó bastante en esos momentos de nervios.

En un primer momento lo del dedo gordo iba a ser con láser pero el traumatólogo cambió de opinión porque me dijo que tendria que ponerme un tornillo... cosa que al final no han tenido que hacer.
Pasé esa noche en el hospital, y he de decir que no pude dormir nada por el dolor, a pesar de tener conectada la máquina por la que va entrando el calmante toda la noche no consiguieron calmarmelo ni un poquito. Al día siguiente salí con mis muletas y aunque el médico me dijo que cuando me moviese (solo para ir al baño.. cama... etc, osea lo mínimo) apoyase el talón con uno de estos zapatos especiales, me resultó imposible porque me vendaron el pie como si llevara tacones, osea hacia abajo. A los días he tenido la primera revisión y todo va fenomenal, casi no está hinchado; me cambió el vendaje y entonces intenté apoyar el talón como él me dijo pero no puedo, el dolor es insoportable. Pensé que era por la zapatilla y me han traido una de esas que lleva suela solo hasta donde empiezan los dedos, pero ni siquiera con esa puedo apoyar ligeramente el talón.... supongo que es demasiado pronto.
Las 3 primeras noches en casa tomé para el dolor un calmante que suelo tomar cuando me duele la espalda y que es una bomba porque el nolotíl que me indicaron no me hacía nada. Después ya no he necesitado tomar más calmantes porque las molestias son muy soportables...

Solo decir que cada uno podemos dar nuestra opinión y contar nuestra experiencia, pero cada pie es diferente, y a cada uno nos operan de cosas diferentes con técnicas diferentes por eso cada pie es un mundo. Que nadie se asusto por lo que lee aquí porque el resultado depende de muchos factores.

Me queda añadir que yo me he operado en el hospital San Camilo de Madrid donde tengo el traumatólogo y estoy encantada, mi médico el Dr. Sopesén tiene fama de ser muy bueno.

Juanete

claro que podemos operarte el juanete. si deseas más informacion abre nuestra página www.footspaclinicadelpie.com y a través del link de contacto, envíame tu número de teléfono o tu dirección de internet para ampliarte la información

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hechizeravuy
0
  Sangrado vaginal café
por: carol15000
1
  Pesadez/dolor en las piernas ¿¿porque??
por: froggygirl