Foro / Salud

¡ayuda por favor estoy viviendo un infierno!

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 15:45
A
armida_9610268
3/1/14 a las 16:22

tengo 21 años soy de Colombia y desde pequeña he tenido problemas con depresión y ansiedad, desde hace como 2 años me empezaron a dar ya ataques de pánico pero no eran muy frecuentes, la verdad pasó mucho tiempo hasta que me volviera a dar uno desde la primera vez que me dio, hasta hace dos semanas que me dio uno fuertísimo y me tuvieron que llevar al hospital porque pensé que me iba a morir, pensé que me iba a dar un derrame cerebral o algo así, estuve medio calmada por unos días pero después hace como 3 días me traté de quedar dormida y no pude porque apenas cerraba los ojos me daba un pánico una sensación aterradora por todo el cuerpo y como si me estuvieran clavando alfileres en el cuerpo y la cabeza me latía y sentía que me estaba saliendo de mi cuerpo y mucho mucho miedo sentía, solo lloré toda la noche hasta que me tocó bajar a pedirle auxilio a mi mamá quien me pudo calmar, antenoche pude dormir pero estuve ayer todo el día con una sensación muy horrible dentro de mí, de miedo como si algo se estuviera apoderando de mi cuerpo, pero al llegar a casa en la noche me calmé un poco, pero cuando intenté dormir no pude, sentía ese pánico de nuevo y como si algo no me dejara dormir y sentía que me ahogaba y de repente empecé a sentir como hormigueo en las piernas y sentía que si me paraba las piernas no me iban a responder y entré en pánico de nuevo mi mamá de nuevo logró calmarme y dormí después de las 4 am pero apenas me desperté esta mañana sentí mis piernas como si estuvieran llenas de aire y sentí de nuevo que no me iban a responder, y aquí estoy, me siento como fuera de mí, como si algo se estuviera apoderando de mi cuerpo y tengo mucho terror, muchísimo miedo ya no sé qué hacer porque los médicos no me dicen nada
ALGUIEN AYÚDEME POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENDO LOCA :'(

Ver también

A
an0N_704658299z
3/1/14 a las 20:01

Mi solucion
Hola, yo por desgracia he estado en depresion tambien por culpa de muchas cosas en conjunto, trabajo famila......, al final ya cansado de tanta porqueria que me han recetado los medicos me he decidido a probar lo natural porque las medicinas lo unico que estaban haciendo era fastidiarme el estomago, ahora estoy tomando unas plantas thailandesas para poder dormir mejor que se llaman Ganoderma Lucidum de Thaivita, a parte me alivian el nerviosismo un monton y estoy mas relajado pero no atontado como con el valium que me dio el medico, ademas esto es todo natural no he vuelto a tener dolores de estomago, de verdad que a mi me esta funcionando super bien sobre todo para poder conciliar el sueño, espero que te mejores y si te animas con la medicina natural veras como sii que funciona y ademas muy pero que muy bien. Recuperate pronto

A
alsu_727608
3/1/14 a las 22:40

Ataques de panico
Has probado con EFT? Dicen que funciona .Busca informacion en la red. Suerte!

Y
yanyu_9894099
4/1/14 a las 8:38

Tienes que ir al psiquiatra
Sólo él puede valorar y tratar tu trastorno; no hagas caso a cosas supuestamente "naturales" que te ofrezcan, no tienen ninguna efectividad, sólo conseguirás tirar el dinero.

C
candi_6509823
28/1/14 a las 15:45

Hola
Hola, te entiendo... yo tambien sufro algo parecido. Lo que tu sientes lo vivi hace unos seis meses. La buena noticia es que me dejo de pasar.. la mala es que ahora me esta pasando algo similar pero peor. Tengo ataques de panico que duran bastante, pero ya no tengo esa sensacion de que se me duerme una parte del cuerpo o algo asi, es una sensacion de miedo , y de que me vuelvo loca, y me voy a morir,luego me duele la cabeza todo el tiempo y de angustia...la verdad no he ido a un psiquiatra ni nada porque no esto viviendo en Colombia, y no se si mi seguro lo cubra...solo te puedo decir que no te estas volviendo loca..es mas comun de lo que uno cree, no estas sola en esto, algo que me ha ayudado es cada dia tomarse el tiempo de relajarse con tecnicas de respiracion, tambien tomo pastillas de valeriana, y trato de mentalizarme que todo esta bien yl o repito como un mantra. Hay que detectar cual es el miedo inconsciente que tenemos, alguna situacion nos esta produciendo esto y ahi que solucionarla de raiz.. un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook