Foro / Salud

Muy asustada

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 14:49
I
ihart_8282802
2/1/14 a las 18:49

holaaa os cuento soy una chica de 28 añoss y estoy muy asustada, resultada que tengo una contractura en el trapeciio iquierdo q me tira hacia la paleta,hacia el hombro y me dan pulsadas en el pecho izquierdo, el problema es que yevo como dos semanas con ansiedad,porque pienso que algo malo me va a pasar, y el notar las pulsadas en el pecho pues ya le doy mil vueltas a la cabeza de que si puede ser algo malo, he ido al medico y me dice que es debido a la contractura pero asi y todo yo le sigo dandp vuelta...tengo muco miedo y me pongo asta a llorar..alguien le a pasado? graciass

Ver también

I
ihart_8282802
3/1/14 a las 10:44

Gracias
la verdad que es odido porque es notarme algo y pensar q si tendre algo malo,y si es cierto me obseviono tanto que luego parece q me voy notando mas sintomas y todo el dia dandole vuelta

K
karuna_5421215
3/1/14 a las 12:15

Hola, kanariona
Lo primero que tienes que hacer es calmarte porque sin calma no puedes autodiagnosticarte nada ya que si se tratara de ansiedad, todo desaparecería al calmarte y si, una vez calmada no remite el dolor, ya puedes augurar que es otra cosa pero sin calma no puedes saber mucho. Busca infusiones que te ayuden: azahar, melisa, valeriana, tila. Tengo una mezcla de plantas en mi tienda que va muy bien con la ansiedad, así podrías descartarla. Si quieres una muestra gratuita escríbeme a info@tisanasdemiabuela.com con los datos de envío.

¡Animo y calma!
Un saludo.

J
jiayu_5730372
3/1/14 a las 13:48
En respuesta a ihart_8282802

Gracias
la verdad que es odido porque es notarme algo y pensar q si tendre algo malo,y si es cierto me obseviono tanto que luego parece q me voy notando mas sintomas y todo el dia dandole vuelta


Te puedo decir, que hace varios años qe tengo una contractura como tu describes, y te puedo asegurar que no es nada malo. Si que es verdad que debes calmarte y probar algun tipo de infusion o homeopatia!!

Y
yanyu_9894099
3/1/14 a las 14:49
En respuesta a karuna_5421215

Hola, kanariona
Lo primero que tienes que hacer es calmarte porque sin calma no puedes autodiagnosticarte nada ya que si se tratara de ansiedad, todo desaparecería al calmarte y si, una vez calmada no remite el dolor, ya puedes augurar que es otra cosa pero sin calma no puedes saber mucho. Busca infusiones que te ayuden: azahar, melisa, valeriana, tila. Tengo una mezcla de plantas en mi tienda que va muy bien con la ansiedad, así podrías descartarla. Si quieres una muestra gratuita escríbeme a info@tisanasdemiabuela.com con los datos de envío.

¡Animo y calma!
Un saludo.

¿qué, lamenda?
¿Aprovechando para vender y hacer negocio?

Lo que tiene que hacer es ir al psiquiatra, no tomar yerbajos que no le van a servir de nada; bueno, a ella no, pero a ti sí, para llenarte los bolsillos.

Aparte de impresentables, sois patéticas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir