Foro / Salud

Granitos en las nalgas!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:38
Z
zaloa_7254554
2/1/14 a las 17:03

Holaaaaa
mu puedes ayudar cn una receta para unos granitos que tengo en las nalgas ( son como los granitos que tienen algunas personas en los brazos, son como unos granitos medios rojizos ) espero alguna ayuda chicas!!!
Mucha gracias...

Ver también

Y
yanyu_9894099
2/1/14 a las 17:50

Ve al dermatólogo.
En un foro nadie va a poder ayudarte.

A
an0N_803860399z
2/1/14 a las 18:33

Lo natural te ayuda
hola yo tengo un problema tambien de picores y de granitos, y a parte de bañarme con un jabon neutro de avena lo que he empezado a tomar desde hace ya un par de meses la momordica charantia de thaivita que es una planta cien por cien natural y me a rebajado los picores y ayuda mucho contra la psoriasis y la dermatitis son plantas que utilizaban en la cultura asiatica desde hace un monton de años, antes de que exixtieran las medicinas y la gente se curaba sin tener que acudir a medicos porque no habia, yo me sigo fiando de los remedios naturales porque al fin y al cabo las medicinas actuales las sacan de plantas y a mi la verdad que me esta funcionando muy bien.
Espero que se te pase y no te rasques que eso es lo peor

O
oriel_6293442
17/1/14 a las 1:53

Aun sigues con tu problema?
disculpa aun sigues con tu problema a mi novia le pasaba exactamente lo mismo y lo soluciono

N
nelea_9494115
20/1/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_803860399z

Lo natural te ayuda
hola yo tengo un problema tambien de picores y de granitos, y a parte de bañarme con un jabon neutro de avena lo que he empezado a tomar desde hace ya un par de meses la momordica charantia de thaivita que es una planta cien por cien natural y me a rebajado los picores y ayuda mucho contra la psoriasis y la dermatitis son plantas que utilizaban en la cultura asiatica desde hace un monton de años, antes de que exixtieran las medicinas y la gente se curaba sin tener que acudir a medicos porque no habia, yo me sigo fiando de los remedios naturales porque al fin y al cabo las medicinas actuales las sacan de plantas y a mi la verdad que me esta funcionando muy bien.
Espero que se te pase y no te rasques que eso es lo peor

Gracias
No me había dado cuenta de tu mensaje. Agradezco de verdad tu aportación; en mi caso yo pude desacerme de los picores y la dermatitis con la crema de hierbas de una señora que vive en Zegama. Lo que me tiene realmente preocupada son los pinchazos (como pequeñas descargas eléctricas muy desagradables) que siento por toda la piel, incluida la lengua. Los médicos no se ponen de acuerdo en si es una situación de ansiedad tan fuerte que viví con ese cuadro de dermatitis tan grave, o si tengo los nervios de la piel dañados (esto último me daría más miedo) por haber abusado tanto de las cremas con corticoides, o por cualquier otro motivo. Espero algún día poder desacerme de estas sensaciones tan desagradables que están condicionando mi vida.
Un saludo

Z
zaloa_7254554
20/1/14 a las 18:49
En respuesta a oriel_6293442

Aun sigues con tu problema?
disculpa aun sigues con tu problema a mi novia le pasaba exactamente lo mismo y lo soluciono

Sii todavía
Hola enserio?
y me puedes decir por fa que fue lo que hizo para que se le quitara??? me quitarías un peso de encima

Z
zaloa_7254554
21/1/14 a las 7:48
En respuesta a oriel_6293442

Aun sigues con tu problema?
disculpa aun sigues con tu problema a mi novia le pasaba exactamente lo mismo y lo soluciono

Holaaa si aún sigo con mi problema
Hola disculpa.. me podrias decir lo que hizo tu novia para que se le quitaran los granitos en las nalgas??? En verdad que ne harias un gran favor ....

J
jade_8730621
17/11/14 a las 17:42

Cuidado piel
Hola.. entiendo lo que dices, porque a mi hace tiempo que me pasaba hasta que empece a tomar unas pastillas naturales que estan haciendo que se vayan los brotes de mi cuerpo. yo te las aconsejo que te las tomes. las puedes encontrar en la pagina web de ALYVIUM. Saludos!!

A
an0N_901220499z
24/11/14 a las 20:25
En respuesta a nelea_9494115

Gracias
No me había dado cuenta de tu mensaje. Agradezco de verdad tu aportación; en mi caso yo pude desacerme de los picores y la dermatitis con la crema de hierbas de una señora que vive en Zegama. Lo que me tiene realmente preocupada son los pinchazos (como pequeñas descargas eléctricas muy desagradables) que siento por toda la piel, incluida la lengua. Los médicos no se ponen de acuerdo en si es una situación de ansiedad tan fuerte que viví con ese cuadro de dermatitis tan grave, o si tengo los nervios de la piel dañados (esto último me daría más miedo) por haber abusado tanto de las cremas con corticoides, o por cualquier otro motivo. Espero algún día poder desacerme de estas sensaciones tan desagradables que están condicionando mi vida.
Un saludo

Alguna podria ayudarme
Buenas yo tengo estrias en la nalguita y algunos granitos me he puesto cremas y todo y aun asi nl se van ni siquiera con dermatologia nunca te recetan bien :/

D
deivi_5364521
25/11/14 a las 1:38

.
pasta de dientes pero la verdad en las nalgas no importa si te salen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook