Foro / Salud

Sin ganas de empezar el nuevo año ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 1:31
K
kilian_7046581
2/1/14 a las 13:20

hola acaba de empezar el nuevo año, y no tengo ganas de nada, ni de empezarlo ni de hacer nuevos propositos ni tengo esperanza alguna de que el nuevo año que acaba de empezar sea mejor....no tengo trabajo, ni ganas de seguir buscandolo, ni ganas de seguri luchando por lo que realmente me importa , estoy como sin fuerzas para nada, todos mis amigos me dicen queme anime, que todo va a marchar mucho mejor, pero yo no estoy nada convencida. se que el estado de animo ayuda mucho si estas algo depre, pero no puedo cambiar el estado de animo que tengo dia tras dia, lo intento pero no me sale. estoy desesperada, si por mi fuera ni saldria de la cama cada dia.... se que necesito ayuda pero ya he visitado a mi medico y me a dado un monton de pastillas que no me hacen nada, y por eso no me las estoy tomando, ya que me crean dolor de estomago y eso es lo que menos necesito. Alguien conoce algo que te de ganas de todo y fuerzas para segir luchando?? eso ni no me digais que me tome mas medicinas porque no me dan ganas de nada me dejan como atontada.
espero respuestas para poder hacer algo con mi vida porque no se ahora mismo lo que puedo seguir haciendo....

Ver también

A
an0N_542452499z
2/1/14 a las 13:38

Siempre sigue para alante
Hola guapa, espero que tu estado de animo mejore porque te leo muy baja de moral y como que algo mas que un poco depre.... por desgracia a dia de hoy todo el mundo o la mayoria tiene mala rachas por trabajo y demas problemas, pero eso no tiene que impedirte seguir luchando por lo que realmente te impota, no se si tienes familia pero pensar en que lo haces por ellos ayuda mucho si ya has visitado tu medico lo mas seguro que te recetase algo para calmar tus nervios, pero si que es verdad que muchas de estas medicinas te dejan como adormilada, yo estoy tomando te verde de thaivita que me funciona super bien, me da energia para hacer las cosas y estoy muchomas activa, es como red bull pero sin ser quimico jejeje son unas plantas thailandesas cien por cien naturales, asi que no tienes que preocuparte de que te hagan efectos raros, simplemente te dan ganas de todo, estas mas energica. Yo no estaba tan desganada como te veo a ti a mi de verdad que me ha ayudado en mi vida diaria, por probarlo no pierdes nada. espero que ganes fuerzas para segurir para alante con todo lo que te pase y con mucho mas. Animo que las mujeres somos luchadoras por naturaleza!!!

A
an0N_542452599z
2/1/14 a las 13:56

Animate que no vale de nada estar mal
jolin, pues si que empezamos mal el año y eso que estamos solo a dia 2 jejeje queda aun todo un año entero por delante para que las cosas te puedan salir mejor, no te desesperes, que eso no te sire de nada ni te va a ayudar a que encuentres trabajo, la actitud positiva es lo que mejor te va a funcionar entre otras mcuhas cosas, si realmente estas tan mal, deberias de visitar un psicologo que te heche tambien una manita, que no tienes que estar loca para ir a que te ayuden jejeje, lo de tomar algo para que te ayude lo veo muy bien, pero que eso no sea lo unico a lo que te agarras para seguir con tu vida, lo mejor es que acudas a un herbolario porque alli hay remedios naturales que te pueden ayudar y mucho, la gente no se lo cree pero lo que no saben es que muchisimos de los medicamentos que te recetan los medicos salen de plantas, yo hace unos meses pase por una racha de esas que son malas malas y a traves de una amiga que le gusta eso de la dietetica y lo natural comence a tomar Feel Good de thaivita, que es un antidepresivo natural , a mi me hacia que tubiera mejor humor, y tenia sensacion de felicidad, pero ojo no de estar flotando ni cosas raras, y de verdad que me ayudo un monton, pasados unos meses lo deje de tomar porque ya no lo seguia necesitando, y no he tenido problema alguno para dejarlo, al contrario que algunos farmacos que te crean adiccion esto al ser plantas naturales de la medicina tradicional asiatica no te crean efectos secundarios ni nada.
Espero que te mejores y que nos digas como lo llevas

K
kilian_7046581
31/3/15 a las 2:14
En respuesta a an0N_542452499z

Siempre sigue para alante
Hola guapa, espero que tu estado de animo mejore porque te leo muy baja de moral y como que algo mas que un poco depre.... por desgracia a dia de hoy todo el mundo o la mayoria tiene mala rachas por trabajo y demas problemas, pero eso no tiene que impedirte seguir luchando por lo que realmente te impota, no se si tienes familia pero pensar en que lo haces por ellos ayuda mucho si ya has visitado tu medico lo mas seguro que te recetase algo para calmar tus nervios, pero si que es verdad que muchas de estas medicinas te dejan como adormilada, yo estoy tomando te verde de thaivita que me funciona super bien, me da energia para hacer las cosas y estoy muchomas activa, es como red bull pero sin ser quimico jejeje son unas plantas thailandesas cien por cien naturales, asi que no tienes que preocuparte de que te hagan efectos raros, simplemente te dan ganas de todo, estas mas energica. Yo no estaba tan desganada como te veo a ti a mi de verdad que me ha ayudado en mi vida diaria, por probarlo no pierdes nada. espero que ganes fuerzas para segurir para alante con todo lo que te pase y con mucho mas. Animo que las mujeres somos luchadoras por naturaleza!!!

Yo tampoco tengo ahora ganas de seguri con este año
Las cosas mala sucenden en nuestras vidas cuando nadie lo esperamos, me he llevado un palo muy grande a principio del año y estoy tomando un antidepresivo natural de plantas para ver sipuedo recuperar mi estado de amino normal.
Uso Feel good thaivita, y este ultimo mes he notado estar de mucho mejor humor
a ver si salimos todos de estos malos tiempos que nos estan dejando a todos locos
animo

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 21:52

Hazte un análisis
La otra vez estuve leyendo que hay varias enfermedades que provocan desánimo, como el hipotiroidismo, por ejemplo. Bueno, si no es nada de eso, sólo estás triste, hay un antidepresivo de hierbas tailandesas que conozco, que ayuda bastante en esos períodos...en Thaivita. Míralo.

I
ivona_8084515
22/4/15 a las 13:05

Te puedo aconsejar ,,,posible que te ayuda .
Hola , en mi caso , y en general de algunas personas cercanas ,,,ha resultado ser depresion,,,agobio , ansiedad , y como remedio hemos probado homeopatia antidepresivo , pero también hemos puesto nuestra parte , de intentar hacer todo el posible de salir de esto , pensar positivo , hacer cosas relajantes , estar en compania ...Por el momento yo estoy bien , recuperándome , y estoy por buen camino.
Si te interesa , el producto se llama feel good thaivita capsulas!!

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:46

Como lo llevas? sigues igual o algo mejor
Espero que mejor

K
kilian_7046581
31/5/15 a las 1:31

Pues voy tirando
He tenido una mala racha, y encima hace nada he perdido un gran amigo en esta triste vida.
Ando a mejores y a peores dias, lo intento sobrellevar con eso natural y si noto mejor humor pero aun asi me esta costando mucho salir de esta depresion ya que cuado empece a ver algo de luz me vino otro palo gordo que me dejo algo peor
Gracias de verdad por el interes
GRacias a tosos los comentarios que los leo y leo y me hacen sentir bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir