Foro / Salud

Mi pareja es eyaculador precoz

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 21:47
X
xuying_7987546
29/12/13 a las 8:40

Bueno quisiera ayuda, consejos hablarme sobre sus experiencias etc. Lo q sea es bueno.
Tengo a mi novio con el cual ya llevo 4 años y cacho con el, empezamos a tener una vida sexual activa desps del 1er año. Es el unico hombre con el que eh estado en mi vida .
Lo q pasa es q llevo ya 4 años manteniendo relaciones con el, ( no diariamente, unicamente 2 o 3 veces en un mes ) no es mucho pero bueno.
El punto es que mi novio no pasa de 3 minutos durante el coito, duramos buen rato entre besos y caricias antes de... Pero cuando comienza eso! dura a lo mucho 3 min o si no menos....
Cuando no usa condón ni un minuto dura...
Lo unico bueno de el es que termina una vez y a los 5 min está listo para otra ronda, asi como hasta por 3 veces .
Solo q yo no funciono para estar dilatando una vez y luego para y luego otra vez y asi... Yo solo dilato una vez y es cuando para mi es mas placentero, a la primera!
Eh tratado de poco a poco tratar de q logremos durar más pero ps no logro nada
Me da miedo hablar de esto con el y me da incluso pena! El es muy varonil y siento q eso le pegaria mucho en su orgullo de hombre ... A cualquiera supongo
No se como hablar de esto con el...
Esperaria q me dieran consejos
Con su experiencia cuanto tiempo es q duran ustedes con su pareja?
Que puedo hacer? Como hablar de esto con el?
No se estoy preocupada y trizte porq la vdd me da mucha mas curiosidad hacerlo con otro hombre ! Claro q no lo haria porq le soy fiel y lo amo pero no quiero q a la larga esto llegue a afectar nuestra relacion
Me gustaria yo tambn gozar de las relaciones intimas con el ya q nunca logro venirme, el es el unico q lo hace hasta min 2 veces
Se q tambn es culpa mia el no hablarlo pero esq no se como!
Ayuda !!

Ver también

Y
yanyu_9894099
29/12/13 a las 21:47


Total y absolutamente de acuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir