Foro / Salud

Alguien sabe como parar la leucorrea?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 16:05
A
an0N_533246399z
29/12/13 a las 8:04

Ase tiempo me pasa esto lo lei y se trata de esto tengo los sintomas y ya estoi arta de esto ayuda! Espero respuestas!

Ver también

N
nawar_9379666
29/12/13 a las 20:19


Deberías acudir a tu médico para que te revise; es posible que te pidan un cultivo para averiguar que tipo de microorganismo es el responsable de esa leucorrea; así podran tratarte con antibioticos o antifungicos; dependiendo del bichito causante. en ocasiones no es necesario tratar, aunque sí tienes molestias es lo más adecuado.

A
an0N_533246399z
30/12/13 a las 2:34
En respuesta a nawar_9379666


Deberías acudir a tu médico para que te revise; es posible que te pidan un cultivo para averiguar que tipo de microorganismo es el responsable de esa leucorrea; así podran tratarte con antibioticos o antifungicos; dependiendo del bichito causante. en ocasiones no es necesario tratar, aunque sí tienes molestias es lo más adecuado.

Gracias
Espero ir casi no tengo tiempo de echo ya tengo micho tiempo asi y es molesto y lo e notado mas cuando estoi estresada

A
an0N_533246399z
30/12/13 a las 16:05

Me da miedo!!!
Soi tan miedosa!! Tengo ese miedo a q algo no este bien a q el medico me diga q algo anda mal es desesperante estar asi pero otro problema son los recursos cuento con muy poco y un gine particular cobra muy caro pero ya no soporto esto e llegado a pensar q talvez y no pueda funcionar como mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook