Foro / Salud

Ansiedad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 8:45
Y
yurema_6934374
26/12/13 a las 1:51

Hola a todos!
Hace cosa de un año que no me encuentro nada bien... tengo una niña de 20 meses y durante el embarazo tube piedras en la vesicula que hasta dos meses después del parto no me pudieron operar... los araques eran orribles!! Desde entonces se me han quedado los miedos a encontrarme mal incluso miedo a la muerte. Le temo a todas las enfermedades que existen. .. realmente no me encuentro bien, el médico esta harto de verme... me decian que todo era mental cuando realmente iva por que me dolia cualquier parte del cuerpo de verdad i salia de la consulta enfadadissima. Despues de muchos análisis y cardiogramas que salian perfectos pensé que realmente si podia ser mental... tengo dolores en el pecho y ya pienso que será un infarto, un dolor de cabeza y pienso que será un tumor. .. realmente es una pesadilla vivir asin creo que no me estoy cuidando lo suficiente de mi hija y de mi casa y tampoco creo que arrastre la típica depresión postparto. Para mi mi hija siempre ha sido la primera ante todo para lo que sea pero tengo la sensación que no estoy lo suficiente por ella. no tengo ganas de nada solo de salir i distraerme. A causa de esto y de la tension corporal, se me formó un esguince pectoral que me deriva el dolor hacia el brazo izquierdo lo cual ya podeis imagianr lo que pensava... UN INFARTO... cuando mejor estoy vienen unas taquicardias orribles sin tener nada en mente. Ya es mucho el dinero que me he dejado en psicólogos y sigo igual..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería de todo corazón, ya no se que hacer y me siento que no saldré nunca de esta...
Muchas gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
26/12/13 a las 8:45

Ve al psiquiatra.
Eres hipocondriaca y, mientras no lo soluciones, vas a vivir un infierno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook