Foro / Salud

Gripe y muy preocupada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 20:19
A
an0N_831177999z
19/11/03 a las 19:19

Hola chic@s!

Me encuentro realmente mal.Ayer al mediodia llegué de trbajar después de haber pasado una de laspeores mañanas de mi vida:frio,dolor de cabeza,mareo...cuando llegué me puse el termómetro y estaba a 39 y me fui directa a la cama.Está claro que es una gripe de caballo:fiebre,congestión nasal,tos,mal estar general,dolor de huesos...vamos que estoy hecha una kakita.

Pero lo que más me preocupa y ahí viene cuando pido vuestra opinión es el trabajo.Hace un mes y medio que he conseguido trabajo y e hicieron un contrato eventual de 6 meses.Mi madre ha ido hoy a buscar la baja,y la doctora ha dicho que tengo que hacer reposo y que vaya a trabajar el lunes...pero engo miedo,me pueden hechar por esto?es motivo para no renovarme?Por favor,es mi primer trabajo con contrato y tengo miedo de perderlo,qué mala suerte,hacía años que no me ponia a 39 de fiebrey aunque quiero no me veo capacitada para ir mañana al trabajo y estar ocho horas delante de un ordenador y hablando por teléfono,ya que mi trabajo es de telegestión.
Animadme un poquito por favor
Besitos

Ver también

L
liane_5186214
19/11/03 a las 19:51

No te preocupes
Tú tranquila, no he entendido muy bien si le han dado a tu madre tu baja. Pero vaya,eso tiene que ser así, y si te pasara algo te vas a un sindicato y montan el pollo. Tu tranquila mujer, que con la de gripe que viene...Yo la tengo ahora, bueno, hoy estoy casi bien,pero ha sido fulminante, me ha dejao hecha polvo,y he tenido que faltar tres días al trabajo. Y te sueltan indirectas pa fastidiar, porque la gente es malilla,pero es que tiene que ser así. Ánimo y no te preocupes más

A
an0N_831177999z
19/11/03 a las 20:19

Gracias!
Gracias por responderme!

Ayer por la noche vino el médico a casa pero no caí en esto de la baja y mi madre ha ido hoy al seguro y sí que me la han hecho.

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook