Foro / Salud

Tengo gastritis mucha pesadez en el esomago y ardor

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 17:17
E
erno_9171667
21/12/13 a las 5:34

hace casi 4 meses me empezó a molestar el colon pero lo he ido controlando con algunas dietas y remedios caseros. pero hace 1 mes empece con dolores de estomago de todo lo que comía,fui al medico y me receto omeprazol y milanta (hidróxido de aluminio),pues bajo un poco el dolor ,pero no estaba haciendo dieta y hace 15 días el dolor a aumentado y todo lo q como me duele el estomago ,se me inflama y una sensación entre suave y duro de ardor en la boca de el estomago. volví al medico y le solicite la endoscopia pero me dijo q debía esperar por lo menos un mes para ver como funciona el tratamiento con omeprazol,ranitidina y la milanta.y la verdad quiero saber una buena dieta,remedios naturales caseros.para bajar la inflamación y la sensación de ardor q son demasiado incómodos. la verdad para esperar a hacerme una endoscopia por la entidad de salud es demorada la asignación de cita y por entidad de salud privada también, pero es muy costosa.al menos mientras me llega el turno quiero una pequeña ayuda para no estar incomodo con mi organismo,mente e incomodar a mis cercanos..muchas gracias bendiciones para todos...

Ver también

A
aiyan_5184985
22/12/13 a las 14:39

Recomendación
Toma Aloe Beta Supreme de Omnilife ya que pase la misma situación con un pariente cercano y en menos de unas horas le paso el ardor y esa sensación de pesadez que no lo dejaba ni dormir. Luego Combino Fiber Plus y Omniplus y santo remedio.

Escribeme aida151623@hotmail.com. Estoy en Panama

Z
zenia_5498689
24/3/14 a las 20:20

¡sugerencia!
¡Hola! ¿Cómo estas?
Me preguntaba si todavía seguías pasando por aquella situación y si algún remedio casero te hizo efecto. Yo quería recomendarte un producto de la empresa Fuxion, se llama RGX2 y ayuda a regenerar la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. ¡Es super bueno y a varios amigos que tenían gastritis les ayudo millón!

Si quieres saber sobre ésto, por fa escríbeme a mi mail y encantada te ayudo, o si no por aquí mismo.

Saludos,
Antonella. (anpasteur@hotmail.com)

A
adur_9740284
9/5/19 a las 2:02

Yo elimine mi acidez estomacal y gastritis con esta guia natural:  Descarga la guia y sigue el metodo al pie de la letra.
 

G
glenis_18681823
9/10/19 a las 22:57

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor.  La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:
 

S
sidy_18438142
10/10/19 a las 18:44

Sufro de gastritis aproximadamente desde hace 5 años he llevado algun tratamiento sin exito. Igual con menos dolor en las digestiones pero el ardor y el reflujo igual. Llevo algun tiempo sin estos sintomas, justo desde que tomo pepex de xilanatur. 
Son capsulas 100% naturales y van de cine.

D
danni_18298476
11/10/19 a las 22:15
En respuesta a erno_9171667

hace casi 4 meses me empezó a molestar el colon pero lo he ido controlando con algunas dietas y remedios caseros. pero hace 1 mes empece con dolores de estomago de todo lo que comía,fui al medico y me receto omeprazol y milanta (hidróxido de aluminio),pues bajo un poco el dolor ,pero no estaba haciendo dieta y hace 15 días el dolor a aumentado y todo lo q como me duele el estomago ,se me inflama y una sensación entre suave y duro de ardor en la boca de el estomago. volví al medico y le solicite la endoscopia pero me dijo q debía esperar por lo menos un mes para ver como funciona el tratamiento con omeprazol,ranitidina y la milanta.y la verdad quiero saber una buena dieta,remedios naturales caseros.para bajar la inflamación y la sensación de ardor q son demasiado incómodos. la verdad para esperar a hacerme una endoscopia por la entidad de salud es demorada la asignación de cita y por entidad de salud privada también, pero es muy costosa.al menos mientras me llega el turno quiero una pequeña ayuda para no estar incomodo con mi organismo,mente e incomodar a mis cercanos..muchas gracias bendiciones para todos...

Toma medicamentos farmacéuticos para acidez estomacal y evita al maximo comer grasas e irritantes, a mi me funciono comer verduras al vapor, arroz al vapor y filete de pollo a la plancha sin sasonadores. El medicamento que yo tomo es  gelan plus mira: 

R
ritaje_18690573
13/10/19 a las 14:18
En respuesta a erno_9171667

hace casi 4 meses me empezó a molestar el colon pero lo he ido controlando con algunas dietas y remedios caseros. pero hace 1 mes empece con dolores de estomago de todo lo que comía,fui al medico y me receto omeprazol y milanta (hidróxido de aluminio),pues bajo un poco el dolor ,pero no estaba haciendo dieta y hace 15 días el dolor a aumentado y todo lo q como me duele el estomago ,se me inflama y una sensación entre suave y duro de ardor en la boca de el estomago. volví al medico y le solicite la endoscopia pero me dijo q debía esperar por lo menos un mes para ver como funciona el tratamiento con omeprazol,ranitidina y la milanta.y la verdad quiero saber una buena dieta,remedios naturales caseros.para bajar la inflamación y la sensación de ardor q son demasiado incómodos. la verdad para esperar a hacerme una endoscopia por la entidad de salud es demorada la asignación de cita y por entidad de salud privada también, pero es muy costosa.al menos mientras me llega el turno quiero una pequeña ayuda para no estar incomodo con mi organismo,mente e incomodar a mis cercanos..muchas gracias bendiciones para todos...

Hola Guapa, madre mia asi es dificil poder vivir... 

Tengo una amiga que tenia también problemas de estómago y le recomende mi naturópata. Es un chico joven, Miguel de Miguel, que pasa consultas en Madrid, en la Clínica Philippus Thuban. 
La verdad que a mi me ha ayudado mucho con mis problemas estomacales y con mi embarazo (ya que no conseguía quedarme embarazada), pero a mi amiga mano de santo. 
Desde la primera consulta encantada. Tenia ardores hasta cuando bebía agua y este chico se los quitó, ademas de que ha perdido mucho peso siguiendo sus recomendaciones. 

Yo si fuese tu, iría a verle... 

Z
ziyan_18699867
16/10/19 a las 17:17
En respuesta a ritaje_18690573

Hola Guapa, madre mia asi es dificil poder vivir... 

Tengo una amiga que tenia también problemas de estómago y le recomende mi naturópata. Es un chico joven, Miguel de Miguel, que pasa consultas en Madrid, en la Clínica Philippus Thuban. 
La verdad que a mi me ha ayudado mucho con mis problemas estomacales y con mi embarazo (ya que no conseguía quedarme embarazada), pero a mi amiga mano de santo. 
Desde la primera consulta encantada. Tenia ardores hasta cuando bebía agua y este chico se los quitó, ademas de que ha perdido mucho peso siguiendo sus recomendaciones. 

Yo si fuese tu, iría a verle... 

Joder tia que coincidencia, yo tmb voy a su consulta. lo unico que me costo mucho pq tiene mazo lista de espera. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook