Foro / Salud

Despues de tener relaciones

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 10:53
J
jiawei_6341244
20/12/13 a las 18:21

Hola chicas y chicos mi problema es el siguiente yo con mi novio nos cuidamos despues de cada relacion pero es comun que cuando me olvide de lavarme al otro dia tenga una infeccion ?

es por el lactex que me pasa eso ?

Ver también

J
jiawei_6341244
22/12/13 a las 18:42

Es infeccion urinaria
perdón por no especificar ya tuve infección urinaria pero nunca me paso después de tener relaciones, siento ardor a la hora de hacer mis necesidades me recomendaron unas pastillas pero se me va un poco las ganas de orinar pero el ardor lo sigo teniendo :/

D
dijana_738862
27/12/13 a las 5:21
En respuesta a jiawei_6341244

Es infeccion urinaria
perdón por no especificar ya tuve infección urinaria pero nunca me paso después de tener relaciones, siento ardor a la hora de hacer mis necesidades me recomendaron unas pastillas pero se me va un poco las ganas de orinar pero el ardor lo sigo teniendo :/

Sólo con
Sólo con antibióticos pero esos te los venden sólo con receta médica

K
karuna_5421215
27/12/13 a las 10:53

Debilidad den la flora
Hola:

La infección se coge pro muchos motivos y las relaciones tienen mucho que ver pero sobre todo, la causa es la debilidad en la flora vaginal. Para prevenir te recomiendo probióticos, previóticos y propóleo. También es aconsejable orinar justo después de hacer el acto sexual para que la orina arrastre las bacterias que provocan la infección. Si quieres saber más, puedes escribirme a info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram