Foro / Salud

Tecnosan recarga tu salud ¿¿es de fiar??

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 11:06
A
amra_8306186
20/12/13 a las 12:52

Holaaaaaa
Hace unos dias le vendieron a mi madre un colchon a mi madre de la empresa "Tecnosan recarga tu salud" contandole una historia de que se habian quedado con los clientes de una empresa de colchones o algo asi....

La cuestion es que mi madre sufre de ciertas dolencias que ellos le dijeron que ese colchon se las iba a mejorar, lo cual me parecio muy raro porque son dolencias bastante criticas. e buscado informacion en internet sobre esta gente y no me aparece nada de nada, con lo que me da miedo que pueda haber sido un fraude o un timo o algo asi.... ¿¿¿alguien sabe algo de esta empresa tecnosan????

agradeceria cualquier respuesta, porque a mi madre se lo an vendido como una solucion milagrosa, y a pagado por ese colchon un dinero que no tiene......

Ver también

Y
yanyu_9894099
20/12/13 a las 14:25

Es lo que tiene
hacer caso a vendedores de "milagritos", sin asesorarse antes en los profesionales del tema.

Si tu madre tiene problemas de salud, lo que tenía que haber hecho es consultárselo al traumatólogo o especialista que la trata, no dejarse embaucar por publicidades engañosas.

Mira, no sé exactamente si es o no un fraude, porque tampoco yo he podido encontrar nada en la red, pero, desde el momento en que te lo venden como algo "milagroso"... ¡miau!, yo ya empezaría a desconfiar por principio.

Lo que dudo muchísimo es que un simple colchón pueda por sí solo curar ninguna dolencia; si está bien equilibrado y fabricado, si es firme en los puntos en que se precisa, puede ayudar a que esas dolencias no empeoren pero, curarlas... ¡¡¡jamás!!!

Yo intentaría devolverlo y recuperar el dinero.

B
brit_7078069
5/2/14 a las 13:58

En mi opinion no
Esta gente, los de Tecnosan, llamaron a mi madre diciendole que le había tocado un sorteo o algo así por una participación que hizo cuando mi madre no había participado en nada, así que cuando vinieron a visitarla me personalice allí y no solo el chico era algo desagradable y agresivo, sino que se hacia pasar por medico aconsejando una cura milagrosa de sus dolencias.

Su problema fue que yo soy enfermera y le vi el plumero a la primera de cambio, e incluso así, no había manera de sacarlo de casa, hasta le dije que o se iba, o llamaba a la policía, momento en el cual no tardó en irse, ya que le empecé a pedir documentación y acreditaciones como trabajador de su empresa y se puso muy chulito y con evasivas.

A mi sinceramente me parece vergonzoso que se aprovechen de la gente mayor para cobrarles precios desorbitados por curas milagrosas, y que vengan a sus hogares con esa agresividad...

I
ivelin_5962889
17/2/14 a las 18:30

Hola
Hola, me paso lo mismo con mi madre y resulta que el colchón esta considerado como dispositivo medico, al parecer es el único de venta en españa o eso me parecio ver por internet.
Me puse en contacto con la empresa magnetofield devido a que mi pareja es de alli. Y ellos me lo confirmaron. 100% fiable, el especialista muy majo.

B
brit_7078069
26/2/14 a las 11:06

De fiar????
Pero Sergio, yo no discuto las capacidades de los productos que venden, no es cuestión de si el aparato que venden es considerado como aparato medico o no, sino que el problema está en que la persona que viene se HACE PASAR POR MEDICO cuando por las cosas que decía, parecía no saber ni para que servia una aspirina, eso es lo vergonzoso.

Y bueno, luego hablé con las vecinas de mi madre por si alguna había caído, y resulta que a una de ellas, fueron a hacerle una visita con un colchón de masaje que se lo acabaron vendiendo, y cuando le llevaron el nuevo, le llevaron otro diferente del de la demostración. Le dijeron que era lo mismo pero de otro color, pero que va, la mujer dice que no, que el que le han enviado es mucho mas malo. Ella llamó luego para devolverlo y le dieron largas hasta que se le pasó el plazo.

Además Tecnosan estos, no tienen ni página web, que hoy en día hasta el quiosco de la esquina tiene página web... en fin, esto va a traer cola porque me da la sensación de que es algo fraudulento, y voy a intentar llegar al fondo de la cuestión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir