Foro / Salud

Clinica implantes madrid

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 12:47
N
nerina_8657733
17/12/13 a las :27

bona nit a tots!
tengo que hacerme unos areglos en la boca y ponerme dos implantes y ahora estoy viviendo en Madrid por trabajo asique no puedo ir a mi dentista de Barna. he estado ojeando un poco la web y he encontrado una clinica que se llama formacion en implantologia y tiene buena pinta pero no se como seran, me gustaria saber si alguien la conoce y si os habeis puesto alli implantes y si los precios son de verdad o luego te clavan por todos los lados.
he leido un poco sobre ellos y la gente parece contenta pero sobre todo queria saber precios.
Gracias!!!!

Ver también

A
amante_9033484
17/12/13 a las 11:53

Formacion en implantologia
Bon dia Noepin, yo también soy de Barcelona y vivo en Madrid y hace un año me pasó + o - lo mismo. Decirte que a mí me recomendó esta clínica un amigo q también se hizo implantes con ellos.
Es verdad q son los precios más económicos q puedes encontrar en implantes. Yo me quedé muy sorprendida al ver esto ya q pensaba como tú q me iban a dar el palo por otro lado pero no, el precio del implante (al menos cuando yo me lo hice)era de 250 euro y si te tienen q hacer otros tratamientos van a parte pero como con todo.pura lógica
de todas formas llámales para que te informen y así te enteras mejor.

K
kai_8136917
20/12/13 a las 13:45

Centro formacion implantologia
Hola, yo tambien me he tratado con el doctor Soriano en su clínica y los precio son los que dicen, a parte van otros tratamientos como comenta patvalls si te tienes que hacer o te quieres hacer por ejemplo yo pedi que me sedaran y eso lo pague apart.
Te lo recomiendo cien por ciento, son muy profesiones y muy serios.

Y
yeimi_7991864
23/12/13 a las 10:57

Precios formacion en implantologia
hola,yo me he tratdo como paciente vip y me ha salido por un poco mas xo igualmente muy barato, por implante 450 euros y de todo lo q busque era lo mas bararo q habia y lo q mejor referencia tenia porque las franquicias son mas o menos baratas pero son lo peor y aqui tienen muy buenas calidades de todo porq se dedican solo a eso, por eso tambien es mas barato. lo mejor es eso, q les llames y te cuentan como va, ademas q te dan el presupuesto en la consulta y como han dicho si quieres algo mas q no sea el implante obviamente si q te lo cobran.
feliz navidad a todos!

M
mina_8713746
22/1/14 a las 11:23

No solo es el precio
Bon dia Noepin y todos, soy de Hospitalet y te quería añadir a los comentarios que yo bajé a tratarme a Madrid con el doctor Soriano por recomendación también. Le conocí en una feria dental (soy representante) y me dijeron que era una fiera poniendo implantes y uno de los mejores especialistas.
Contacté con él primero por negocio para hacerle una oferta de los productos que tenía y luego como paciente.
No sólo merece la pena por el precio que desde luego es más que económico comparándolo con otros centros o clínicas también es que es verdad que los comerciales nos peleamos por darle lo mejor y poder patrocinar nuestros productos, es una venta directa con los cursos que hacen a doctores de todo el país y extranjeros que luego nos los piden.
Tanto como paciente como comercial te aseguro que son de las mejores clínicas que he visto de implantología.

N
nogaye_5770628
3/3/14 a las 13:12

Implantes cigomáticos
buen dia
yo quiero saber el precio de los implantes cigomaticos en esta clinica.
si alguien los lleva, he visto ya videos y tengo informacion del doctor Soriano pero no se los precios.
gracias

Y
yeimi_7991864
7/4/14 a las 12:47

Tac para implantes
hola, yo he sido paciente de esta clinica y ahora necesito otro implante q tengo un puente q no me arregle en su momento y ya falla. queria saber si alguien mas ha sido paciente y se ha puesto implantes alli dos veces si se ha tenido q hacer el tac q mandan las dos veces. vamos q q duracion tiene el tac este si valdria para unos 8 meses mas o asi.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir