en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ya me opere los pechos!!

Hola chicas, no se si me recordareis algunas, pero si mirais por las páginas de mayo, junio, me encontrareis. Pues nada YA ESTOY OPERADA!!

La operación, fue genial, llevo casi tres meses operada, y que quereis ke os diga, merece la pena. Tengo ahora una talla 100,me han kedado preciosas, supernaturales!!! Recomiendo a toda la que se lo quiera hacer,que si tiene medios que se lo haga porke para mi ha sido una experiencia increíble.
Encontré un cirujano maravilloso en santa cruz de tenerife y todo fue genial. Si queréis preguntarme algo, o algún consejo, aqui estaré. Besos a todas. Paola.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Operacion de pechos

Hola paola, estaba pensando en operarme el pecho pero creo que el riesgo es bastante alto puesto que he oido muchas cosas por ahí, yo tambien vivo en tenerife y me gustaría que me dijeras, si puedes, que doctor te operó y me contaras un poco como fue todo. Si has tenido algún problema después y si te dijeron como te afectaría si quisieras tener hijos. Muchas Gracias. María

Hola paola

Me gustaría saber donde te operaste pues yo estoy interesada en hacerlo, vivo en S/C de Tenerife y estoy buscando un buen cirujano. Si no es indiscreción me gustaría saber cuanto es el costo total de la operación.
Besitos
mharyas@hotmail.com

Hola!!!!!

soy una chica de barcelona y desde hace unos meses me planteo someterme a una operación de aumento de pecho. estoy esperando unos meses para acabar de reunir la cantidad pero en breve visitaré diferentes cirujanos.me gustaria q me contases mas extensamente como fue tu experiencia, seguro q me servira d ayuda, t dejo mi e-mail: noemi_pg@wanadoo.es
un saludo

Hola paola

ME LLAMO CELIA Y ESTOY PENSANDO OPERARME DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y OPINIONES ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ESPECIFICANDO UN POCO COMO TE FUE, QUE ES LO QUE TE PUSISTE, EL DR QUE TE OPERO ETC. sI PUEDES Y ME HACES EL FAVOR PREFERIRIA QUE LO HICIERAS A MI CORREO : apetona@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ulceras en la vejiga, ayuda!!!Dolor de pechosLa reglaQué me pasaAyudaaaaaaaaaaa!! que puedo hacer??Depresión: lugar de encuentroNecesito su ayuda si!?Abdominales inferioresLinaza para perder pesoTratamientos para los ojos saltonesChicas, la hemorroides
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam