Foro / Salud

Me voy a suicidar hoy por la noche ..

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 4:32
M
meena_5293007
5/12/13 a las 22:23

Hola bueno aca les dejo mi historia mi nombre es ignacia tengo 18 y estoy aburrida de todo.. Llego a la prepa y todos me golpean, me humillan.. Y hasta incluso un dia me lanzaron de una escalera, a la semana volví con un egince en la mano izquierda.. Todos se rieron de mí.. Constantemente me amenazan de muerte a través de facebook y cuando mi mama sale ellos se colocan afuera de mi casa para que yo no salga, mi vida es un desastre nadie me habla, nadie hace nada y yo ya no quiero vivir, pense en dejar un mensaje en facebook y lo dejare siento que a nadie mas debe pasarle lo que me paso a mi, mi mama ya esta a punto de irse al trabajo y en cuando salga yo ya no estare aca.

Ver también

A
an0N_582283699z
8/12/13 a las 21:31

Mujer, dónde andas?
Hola Ignacia, es una broma lo tuyo? Porque lo parece, dime si te has suicidado ya o no q hablemos

W
weiyi_8870209
9/12/13 a las 22:02


Oye no... estas mas loca tu que ellos.. si es broma pues bien pero si es cierto!! nada en el mundo es tan fuerte como creer en ti mismo y que los demás se vayan a la mierda.

J
jaber_7281068
28/8/18 a las 4:32

Esta tía se suicidó ya .. Y me alegro mucho  somos esclavos de esta puta sociedad... del dinero , de nuestros deseos,  nuestros pensamientos y fantasías... nunca vamos a ser libres... el único modo , es la muerte .. nadie sabe que hay después de la muerte   pero seguro que algo mejor que está mierda de  mundo , seguro.  Espero que te hayas suicidado y buen viaje .
LO que aprendes en la vida , no te sirve para la muerte.
No entres docilmente en esa buena noche 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook