Foro / Salud

Ganglio en la madibula

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 1:19
M
mati_8666441
29/11/13 a las 20:31

Hola chicas
Vereis me esta saliendo una muela del juicio y me ha dado gingivitis amigdalitis y se me ha inflamado un ganglio en el centro de la mandibula. Llevo tomando antibioticos e ibuprofeno 6 dias y el ganglio se me ha desinflamado un poco pero por las mañanas lo noto hinchado aunque a lo largo del día se me desinflame. Mi medico dice q es normal q tardara entre 15 dias y un mes en ponerse bien, pero he estado leyendo sobre el tema y estoy muy preocupada. Por no hablar de lo cansada q me noto y la de liquidos q estoy reteniendo desde que he empezado con el antibiotico. Tendré q esperar un mes para acabar el antibiotico y dar un tiempo para hacerme una analitica de sangre y me da un panico absoluto el q me pueda salir mal. Estoy muy agobiada

Alguna vez os ha pasado algo similar?

Ver también

Y
yanyu_9894099
29/11/13 a las 21:29

Debes visitar al odontólogo
Cuando una muela del juicio causa problemas, lo mejor es sacarla, sin más; es una pieza dental que no necesitamos prácticamente para nada, sólo para dar molestias y ser causa de infecciones.

Tendrás que esperar a que se te baje la inflamación y que la infección remita, pero cuando estés bien lo mejor es que acudas al odontólogo y te quites el problema de una vez por todas.

M
mati_8666441
30/11/13 a las 1:19
En respuesta a yanyu_9894099

Debes visitar al odontólogo
Cuando una muela del juicio causa problemas, lo mejor es sacarla, sin más; es una pieza dental que no necesitamos prácticamente para nada, sólo para dar molestias y ser causa de infecciones.

Tendrás que esperar a que se te baje la inflamación y que la infección remita, pero cuando estés bien lo mejor es que acudas al odontólogo y te quites el problema de una vez por todas.

Si...
Si, pero esta casi fuera ya y tiene sitio, si lo puedo evitar casi q lo prefiero ;D Gracias por contestarme conxi1946

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir