Foro / Salud

Infeccion de orina! ayuda!!

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 14:03
F
fernan_8452470
16/12/17 a las 14:59
En respuesta a anka_6079595

Hola.amiga
Hola a mi m pasa lo mismo tu ya encontraste solucion amiga no se q pasa

parte 2

SOLUCION: Llevo dos meses sin infección ni dolores y logré detener la infección que se estaba empezando a declarar nuevamente..... Yo inicié el tratamiento luego de los antibióticos....

1- Tomar MUCHA AGUA. 4-5L por día. Si pueden tomar mucho té también es muy beneficioso. Té de manzanilla, canela, jenjibre, orégano. (tisanas) Todas ellas son antimicrobianas.

2- Té de cola de caballo. (Nombre cientifico:  Ephedra sp.) Se consigue en herboristerias. 1L por día dividido en 2-3 tomas (Desayuno-Almuerzo y Cena). Yo me lo llevaba en una botella y me lo tomaba frío. Es el mejor para las infecciones (probé de todas las hierbas)

3- Limón. Un limón exprimido en ayunas (luego esperar 15 min para desayunar). Se mezcla con medio vaso de agua, arrugan la cara y lo toman... Les juro que no es tan feo y cuando una está desesperada no le hace asco a nada. En la noche también lo tomaba antes de acostarme. A media mañana tomana media cucharadita (esas las del té de bicarbonato de sodio disuelto en medio vaso de agua.
 

Ver también

F
fernan_8452470
16/12/17 a las 15:00
En respuesta a anka_6079595

Hola.amiga
Hola a mi m pasa lo mismo tu ya encontraste solucion amiga no se q pasa

parte 3

4- Esta es la pieza clave: FORTALECER TUS BACTERIAS Y SISTEMA INMUNITARIO. Mi hermano es apicultor y me acordé de los productos de nuestras amadas abejas.... Nunca los tomen con té xq se degradan sus proteínas.

El PROPOLEO, es un potente bactericida. Se compre en la herboristería como "tinta de propoleo". La primera vez que lo van a consumir deben probar si son alérgicas, por precaución... ponen dos gotas en el antebrazo y esperan 15 min, si no se les hizo roncha pueden tomarlo. Comiencen a tomar 10 gotas antes de ir a dormir, disueltas en medio vaso de agua a temperatura ambiente, al tercer día aumentan a 20. Al quinto dia, hacen dos tomas de 20 gotas c/u una después del almuerzo y la otra luego de la cena. (Este lo pueden tomar de por vida, tiene muchos beneficios para la salud). El propoleo si se toma antes de comer, abre el apetito así que es importante que desayunes luego y despues de comer, disuelve grasas asi que ayuda a ADELGAZAR!

El POLEN: es el complejo vitamínico más completo y complejo que existe. No hay ninguna formulación que lo haya igualado o superado JAMAS. Viene en forma de granitos amarillos. Se compra en las dietéticas (herboristerias) o se los pides a alguien que tenga abejas! También deben tomar muy poco la primera vez para probar si son alérgicas pero si has consumido miel y no te ha pasado nada, no tengas miedo (la miel contiene polen disuelto). El polen es el encargado de fortalecer nuestras amadas bacterias benéficas y también fortalece el sistema inmunitario y aporta mucha energía a nuestro cuerpo (yo lo compraro con tomar un redbull jaja tamopoco tanto ehhh?) El polen se comienza tomando de a poco y se va aumentando la dosis, también para acostumbrar al cuerpo. Una cucharadita bien colmada (de esas que usan para revolver el té no esas diminutas del café la ponen en un vaso y aqui hay dos opciones: la mas aconsejada es disolverlo en el jugo de una naranja exprimida o disolverlo en medio vaso de agua. Hay que dejarlo reposar 15 minutos e ir revolviendo de vez en cuando, los granos deben disolverse la mayoría. Luego lo tomas. Se comienza con una cucharadita por la mañana y luego de unos días lo puedes tomar también a penas te levantas de la siesta (si no la duermes, antes de comer, ayuda a la sensacion de saciedad).
 

F
fernan_8452470
16/12/17 a las 15:00
En respuesta a anka_6079595

Hola.amiga
Hola a mi m pasa lo mismo tu ya encontraste solucion amiga no se q pasa

Parte 4
5- REPONER BACTERIAS. Las has matado con los antibióticos asíque debes consumir YOGURT o probióticos. Chicas yo no tengo trabajo así que me lo hacía en casa, es muuuy facil. Dos litros de leche los pones a calentar a fuego medio, se revuelve para que no se pegue. Cuando esta por hervir se apaga el fuego y se deja enfriar hasta que puedas meter tu dedo y no quemarte (tibia). Lavate bien las manos antes!! En una cazuela poner un tarrito de yogurt y le ponemos un poco de la leche tibia y mezclamos (es para que al yogurt no le queden grumos). Luego mezclamos todo en la cacerola. Cuando poner a calentar la leche puedes poner una 4 cucharadas soperas de azucar, opcional. Luego pones la mezcla en un bols donde quepa todo el liquido, mejor si no queda mucho aire porque la fermentacion es anaerobica (sin oxigeno) por lo que luego la tapas con resinite (papel film en Argentina). Se envuelve bien con una frazada (manta gruesa, esas de invierno) y lo dejas reposar en un lugar quieto de tu cocina algunos lo ponen en el placard. 12hs de reposo, luego lo mandas a la heladera y vas consumiento todo lo que quieras durante el día. Yo recomiendo 2 veces por día. Debes esperar 2 hs luego de haber tomado antibióticos o propóleo o cualquier tratamiento bactericida porque estos matarán las bacterias lácticas que contiene el yogurt. Si no te gusta el yogurt o no tienes tiempo, puedes comprar en una farmacia esos frasquitos que traen bacterias lácticas como "Lactobacillus". Tambien se usan cuando las personas tienen diarrea para reponer la flora intestinal.
Alternativa KEFIR. Nunca lo conseguí pero sé que es excelente.
 

F
fernan_8452470
16/12/17 a las 15:01
En respuesta a anka_6079595

Hola.amiga
Hola a mi m pasa lo mismo tu ya encontraste solucion amiga no se q pasa

Parte 5 

Chicas a todo esto le suman todo lo que dice el doc, los antibioticos si se los dan. La higiene, un baño diario. No usar videt (argentinas) PRHIBIDO DE POR VIDA!. Orinar después del coito. Evitar al máximo el sexo anal y si lo hacen, usar condón. Usar ropa interior de algodón, esas colaless super sexys que sean solo para esa noche hot y listo. Las colaless de algodón incluso usarlas lo menos posible cuando uses calzas... Las calzas en lo posible que sean de algodón, los tejidos ajustados al cuerpo aumentan la transpiración de la zona intima y el desarrollo de bacterias indeseables. Cambia la bombacha (ropa interior) una vez por día. No te aguantes las ganas de orinar, y cuando vayas al baño expulsa TODO EL PIS. No te sientes en baños publicos. NO USES ENJUAGUES IN!@#*!S, es suficiente con el baño diario. Si no puedes hacer pis luego del sexo, lávate con agua y jabon e intenta tomar mucha agua para obligarte a hacer pis lo mas pronto posible. Que tu pareja se lave las manos antes de tocarte allí, él puede contaminarte. Recuerden que tienen el sistema inmune debilitado....


Muchachas les deseo lo mejor, les juro que a mi me funcionó y estoy segura de que a ustedes también... ahhh el jugo de arandano no me sirvio un carajo.... tengan paciencia yo empecé a sentir cambios luego de los 5-7 días de hacer todo esto. Y luego de los 15 días empecé a dejar algunas cosas... hoy, luego de dos meses, sólo sigo con el propoleo y el polen. 

Les deseo felices fiestas y que se mejoren!!!!

T
timur_777441
21/2/18 a las 2:55
En respuesta a fernan_8452470

Parte 5 

Chicas a todo esto le suman todo lo que dice el doc, los antibioticos si se los dan. La higiene, un baño diario. No usar videt (argentinas) PRHIBIDO DE POR VIDA!. Orinar después del coito. Evitar al máximo el sexo anal y si lo hacen, usar condón. Usar ropa interior de algodón, esas colaless super sexys que sean solo para esa noche hot y listo. Las colaless de algodón incluso usarlas lo menos posible cuando uses calzas... Las calzas en lo posible que sean de algodón, los tejidos ajustados al cuerpo aumentan la transpiración de la zona intima y el desarrollo de bacterias indeseables. Cambia la bombacha (ropa interior) una vez por día. No te aguantes las ganas de orinar, y cuando vayas al baño expulsa TODO EL PIS. No te sientes en baños publicos. NO USES ENJUAGUES IN!@#*!S, es suficiente con el baño diario. Si no puedes hacer pis luego del sexo, lávate con agua y jabon e intenta tomar mucha agua para obligarte a hacer pis lo mas pronto posible. Que tu pareja se lave las manos antes de tocarte allí, él puede contaminarte. Recuerden que tienen el sistema inmune debilitado....


Muchachas les deseo lo mejor, les juro que a mi me funcionó y estoy segura de que a ustedes también... ahhh el jugo de arandano no me sirvio un carajo.... tengan paciencia yo empecé a sentir cambios luego de los 5-7 días de hacer todo esto. Y luego de los 15 días empecé a dejar algunas cosas... hoy, luego de dos meses, sólo sigo con el propoleo y el polen. 

Les deseo felices fiestas y que se mejoren!!!!

Gracias por compartir tu experiencia. Voy a aplicar todo lo que dices y espero me funciones u.u cómo has estado en estos úl!@#*!s años?

T
timur_777441
24/2/18 a las 17:04

Chicas busquen información sobre lactobacilos crispatus!!!! 

A
anett_777788
25/2/18 a las 2:14
En respuesta a cielo_8273157

Yo también lo he pasado fatal
La verdad es que es muy molesto, yo he tenido 7 infecciones de orinas casi seguidas, y me siento impotente porque estudio medicina y no sé encontrar la solución.
Solo os puedo dar un consejo: lo más importante es que vayais a orinar antes y despues de tener relaciones sexuales, y que bebais un mínimo de 2 litros de agua al día.
Esto nos pasa porque nuestra uretra es muy corta y es muy facil que las bacterias nos infecten...en fin, un inconveniente más de ser mujer. Animo chicas!ya veis que no sois las únicas!!!

Tengo ganas siempre hacer pis y no se me corta q es tuve infeccion urinaria y calmo con medicacion q sera ecog todo bien 

A
anett_777788
25/2/18 a las 2:17
En respuesta a an0N_949066399z

Yo he tenido varias
y la causa ha sido, aguantarme las ganas de ir a orinar, y eso me lo provocó, me enviaron unas pastillas, pero la infección me llegó al riñon, y tuve que ir de urgencias porque dolia tela, pero con la medicacion y una inyección de voltaren se me fue, mi consejo no te aguantes las ganas de ir al lavabo.

Yo estoy pasando lo mismo infeccion urinararia se me curo pero me vuelve loca hacer pis todooo el tiempo ecografia salio bien no ebcobtraron nada hace 1 semana q meo meoo y me van hacer tomografia como te curaste... y eso de aguantar lo hacia bastante el pis

A
anett_777788
25/2/18 a las 3:40
En respuesta a els_6942531

Gracias a todas
ola ayer entre por ke tenia una infecion de orina y hace 1 año tb tuve 2infecciones y me abian recetado amoxicilina de 700 y siempre me habia ido bien desde la 1 pastilla notaba resultados.pero ayer no se me pasaba ya desesperad entre aki y probe lo de la manta electrica puesta en la vegiga y me a ido muybien tb eh seguido tomando amoxicilina.hoy eh ido al medico y me a recetado fosfomicina ke dicen ke es mas fuerte y me a recomenado ke me haga un cultivo de orina para ver el bicho ke es.bueno gracias a todas y aber si acabamos con sto

Caliente calma el dolor abdomen no doy masssss me dieron 2 remedios y uno me revento mal y me curo a medias hago pis pis todo el tiempo y dolor abdomen 

T
timur_777441
25/2/18 a las 18:14
En respuesta a anett_777788

Caliente calma el dolor abdomen no doy masssss me dieron 2 remedios y uno me revento mal y me curo a medias hago pis pis todo el tiempo y dolor abdomen 

Cree un grupo en Facebook llamado infecciones de orina recurrentes para que podamos realizar conversaciones más de cerca 

M
mayar_18857122
2/1/20 a las 14:03

hola estoy desesperada, a ver si alguien me lee...  tengo ecoli. bebo mucha agua y uso aceites esenciales ya que soy naturopata. tengo cistitis a pesar de que mi vida sexual sea inesistente debido a tanto dolor. He dejado hace nada los arandanos porque el urologo dice que acidifican la orina y me los tiene prohibidos. estoy usando D-manosa desde hace pco tiempo y estoy un poco mejor pero todavia tengo algo de dolor y ganas de orinar día y noche. ¿Algun consejo? Gracias de antemano, estoy desesperada, necesito testimonios positivos de gente que lo ha logrado
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest