•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Infeccion de orina! ayuda!!

me gustria saber si dura mucho, me estoy tomando nuril pero tengo un dolor en los bajos... y cuando hago pis ya no te digo! os pasa lo mismo? cuanto os duro? manteniais relaciones sexuales? gracias por responder!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola

por: uri63

Hola a todas... en mi caso llevo sufriendo las infecciones de orina desde los 7 años. Estuve muy malita pero ceso por que me tuvieron dos meses ingresada haciendome pruebas, pero desde los 18 años volvieron y cada vez son mas frecuentes por que antes me daba una al año, pero he llegado a tener una por semana y estar incluso hasta sangrando he probado de todo el munorol de 3 g , las zinat de 200mg, las de 500mg, geles intimos mandados por el ginecologo que al principio van muy bien pero cuando llevo un tiempo vuelven yo ya estoy desesperada si hay algun consejo para darme os lo agradeceria de todo corazon...

Homeopata

por: ritirda

hola estaba en tu misma situacion gracias al foro fui a um medico homeopata me receto yuyos mas 4 tazas de arandano x dia i capsula de arandano x dia estoy rrebien te envio mi msn ritirda @hotmail .com que te mejores

Infecciones recurrentes

Hola a todas!
Yo desde hace 2 años tengo también muchas infecciones de orina. La primera vez me diero Monurol y, a parte de no hacerme efecto, me dio mucha descomposición. A los 10 días de esto, ya con dolor en el riñon volvi al mediaco, me hicieron un cultivo y desde ahí: norfloxacino. Me va muy bien. El año pasado tuve alrededor de 8 infecciones de orina y este año solo he tenido 2.
La clave está en que hace algo más de 1 año tomé unas capsulas que se venden en la parafarmacias que se llaman CISTYCLEAN. sON CONCENTRADO DE ARANDANOS! Hay que tomárselas durante 2 ó 3 meses. Desde entonces, en todo un año seguido no volvi a sufrirlas! aunque ahora haya recaído, he estado un año libre! Asi ke en cuanto acabe con el antibiótico me las voy a tomar otra vez.

Necesito ayuda porfavor

por: cristina1875

sufro de dolores al orinar muy fuertes..me pasa en la madrugada es lo mas raro de dia ando de maravillas pero
en las noches el dolor se hace insoportable estos dolores me vinieron despues de tener relaciones con mi actual pareja no tengo secreción, pero si ganas de orinar muy fuertes y al ir al baño se quitan las ganas de orinar....no puedo acudir al medico por ahora ya que es finde semana...y por lo mismo escribo para que me ayuden con algo naturista o no sé alguien que haya sufrido de algo similar me pueda aconsejar....

muchas gracias

Respuesta a la infccion de orina

Hola. Yo a menudo tengo infección de orina y la verdad, es muy molesto. A mi me suelen recetar Monurol, pero me imagino que será parecido a lo que tú estás tomando. Se suele pasar en un par de días las molestias grandes, y yo, durante ese tiempo no mantengo relacionesporqueo me encuentro bien. Espero haber servio de ayuda y aprovecho para haceros una peticion:

HOLA. ME DIRIJO A VOSOTROS PARA PEDIROS AYUDA PARA UN NIÑO DE MI CIUDAD, ZARAGOZA, SE LLAMA JOSE CARLOS GALERA Y LUCHA CONTRA RELOJ PARA SALVAR SU VIDA. EN ZARAGOZA ESTAMOS TODOS MUY CONCIENCIADOS Y HACEMOS LO QUE PODEMOS. HA COLABORADO EL CAI ZARAGOZA DE BALONCESTO, EL REAL ZARAGOZA DE FUTBOL, ASOCIACIONES, APAS DE COLEGIO... NECESITA TODA NUESTRA AYUDA. OS PONGO UN ENLACE PARA QUE POR FAVOR COLABOREIS O PERSONALMETE O DANDOLE LADIFUSION QUE SE MERECE:

http://www.unavidaparacarlos.es/

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN:

SUSANA

Infeccion de orina

HOLA A TODAS!! lo mejor y mas eficaz para esto es tomar MONUROL sobres,es lo mas efectivo y que no se os olvide al limpiase hacerlo de delante hacia atras....no al reves un saludiño gallego ... ......dimesi1@hotmail.com,por cierto otro truquito zumo de naranja natural por las mañanas y si teneis mascota con el mismo problema una cucharada de zumito les vendra de maravilla!!!

Infección de orina

Yo la tengo desde el finales de diciembre, que yo sepa, porque ahí fue cuando empece a sangrar al hacer pis, y al hacerme un cultivo pues ¡claro! tenia cistitis y llevo desde entonces con un proceso que estoy arta ya, empece a tomar antibiotico, luego una semana y pico de descanso, como seguia con infección, otra vez antibiotico, y así llevo 3

Me gustaria saber que me puedo tomar para la infeccion de orina y tanbien para los gases

HOLA ME LLAMO ENCARNI Y ESTOY DESESPERADA CON UNA INFENCCION DE ORINA QUE TENGO QUE SE ME JUNTA CON LOS GASE Y ME TIENE DESESPERADA POR FAVOL ALLUDARME A QUE ME PUEDO TOMAR

Remedio para infeccion

por: nenaboba1

mira, ahora estoy pasando por una infeccion, fui al urólogo y me dieron macrodantina (o nitrofurantoina) el cual es un antiséptico urinario. nosé si en tu país lo vendan sin receta médica, pero al menos en chile sólo lo venden con receta.
ve si puedes ir a alguna clínica y pedir que te hagan un exámen de orina, urocultivo y si fuese posible de flujo vaginal y clamidia (estos últimos sólo si eres sexualmente activa)

si quieres algún remedio homeopatico te recomiendo el cantharis D6, o mediform 99, ambos pueden disminuír tu dolor pero no curarte de las bacterias.
ve al urólogo chica!

Estoy igual

eii pues me e metido porque hoy mismo he ido al medico y me dice que tengo infeccioN!

llevo 3 dias casi cn picozor al orinar y con algo de dolor al ter relaciones sexuales!
me a dixo el medico que no tenga relaciones..supngo k se podra contagiar la bcteria pero sinceramnte nose xk sera! tuve una infeccion tmb ace creo k 2 mesess y nosee! ya m estoy mpezando a comer la cabezaa xk tanta infeccionn no debe d ser buena!

bebe muxaaa aguaa y aber si la bacteria se va pronto!

1besoo!!(K)

Yo y mis hongosssssss

Pues lo primero primerito que tenia si que era infeccion de orina, pero ahora lo que tengo son unos hongos de impresion, eso es lo que me hacia estar mal desde hace tiempo. Ahora son los hongos lo que no se me van, esto es un no parar....y los medicos, bueno con la carrera de medicina, luego dos años mas de educacion social, porque hay cada uno por ahi...yo sigo y hasta que no se acabe esto yo no paro de dar la lata...pero me he gastado una pasta...uyyyyy!!!como picaaaa!!!!

Que hago?

Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

Hola!

por: blancaa12

Yo también llevo un año con cistitis y desanima saber que te viene otra vez. Lo peor es desde que te viene el dolor hasta que empieza a hacer efecto el antibiótico. me ha dicho el medico que el nolotil para calmar el dolor está bien, pero todavía no lo he probado. Yo soy casi adicta de monurol y norfloxacino, los tengo preparados en casa para tomarlos al momento del dolor.. pero casi siempre, el dolor es insoportable, creo q nos comprendemos todas. esta semana he tenido una fuerte y no se me quita, cuando llevo una semana con antibióticos termino agotada, lo que provoca más todavía quedarme sin defensas y volver a recaer. A ver s podemos encontrar una solución, suerte, y mucho animo!! q ya sabemos lo q nos toca

Otra más...

por: norinori

A mí también me pasa a menudo pero no siempre que tengo relaciones. Por eso me gustaría saber qué hacemos mal para que unas veces si pase y otras no...

Yo ya buscando por internet he encontrado algunos truquitos naturales que calaman el escozor pero que no lo quitan. Tomar muchos cítricos funciona, especialmente naranja. Y también tomar ajo crudo. Es un poco asqueroso pero calma el dolor un tiempo.

Tomo Monurol que lo quita y aunque por lo general en las farmacias no te lo dan porque es con receta siempre puedes encontrar alguna en la que si.

Por favor si alguien sabe exactamente por qué sucede que lo explique!!
Mucha suerte a todas.

Arandano rojo

por: suen55

La mejor ayuda natural para los problemas de cistitis és el arandano rojo. Cuando tienes la infección lo mejor és ir a un herbolario y te daran comprimidos o gotas con gran concentración de arandano rojo. Una vez solucionado, si eres de las que padece este problema a menudo, compra jugo de arandano rojo (en un herbolario para que sea puro y no lleve otros componentes) y tomate cada dia un xupito.
ya veras como acabas de una vez por todas con el problema.

No se que hacer?"

por: jienense

Hola, soy una chica de 18 años que desde hace unos 6 o 7 meses no he parado de tener infecciones muy habitualmente. Desde que estoy estudiando en la universidad de mi provincia jaén y estoy viviendo en un piso de alquiler pues he tenido más relaciones sexuales con mi chico. Creo que de aquí viene la infección no se qué hacer por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente no puedo aguantar el dolor y la infección. Ya fuí al médico y me han mandado monurol y no me funcionó bien y también he probado con amoxicilina y tampoco. Sé que debería ir a un ginecólogo pero nunca he ido y me muero de la verguenza. Qué hago por que a mi madre no sé como contarselo. Necesito ayuda!!

Yo tambien sufro lo mismo

por: merche363

HOLA SOY UNA CHICA DE 35 AÑOS Y SUFRO COMO TU DE LO MISMO. CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO PIENSO EN LA INFECCION ES UN TRAUMA, YO YA SE LO HE CONTADO A TODO EL MUNDO PERO NADIE ENCUENTRA UNA SOLUCION, ESTOY REALMENTE PREOCUPADA.
FUI AL GINECOLOGO ME HICIERON UNA EXPLORACION Y UNA CITOLOGIA, CON EL RESULTADO DE QUE NO TENGO NADA.
NO LO ENTIENDO NADIE ME DA UNA SOLUCCION.

No te preocupes!!

por: katy20051

hola! mira yo tengo 22 años, hace 2 años..tb en septiembre..tuve una infección de orina enorme, mis sintomas? dolor de cabeza, picor , mucho mucho..dolor muchísimo..mucha fiebre..me hospitalizaron y todo se solucionó en 10 días, desde entoncs recaigo con frecuencia pero todo se coge a tiempo en cuanto teng molestias..mira: la causa en la bacteria escherichia coli, siempre está ahi, me tomo amoxicilina clauvulánico y me va genial.la verdad q agobia bastante al principio pero en cuanto te lo diagnostiquen en condiciones te olvidas. no te preocupes y ve al ginecólogo. Yo usaba canestén, me iba muy bien.ok? a mejorarse.besitos

Pregunta

por: minogue4

hola, ese medicamento( canestén) tiene que ser recetado por el médico? o no es necesario? Gracias. Saludos!

Hongossss

por: stopcensura

hola!a mi me pasaba lo mismo ke a ti! los picores no son por la infección, seguramente serán por hongos! es una cosa normal, despues de tomar antibióticos aparecen, comprueba si el flujo te sale blanquecino, y si es asi ve al medico y que te receten algo, suerte!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crecer a los 25 años
por: labajavestida
12
  Ortodoncia
por: fergiefcc
1

por: fionab23