« 

Infeccion de orina! ayuda!!

 

me gustria saber si dura mucho, me estoy tomando nuril pero tengo un dolor en los bajos... y cuando hago pis ya no te digo! os pasa lo mismo? cuanto os duro? manteniais relaciones sexuales? gracias por responder!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola

deberias consultar y pedir una segunda opinion con un prosesional, te sugiero que ingreses a: http://www.wortix.com
ahi los doctores en linea podran orintarte es sin costo alguno suerte,bye.


 

Infeccion urinaria. solucion

Hola a todas!!!
Desde que trabajo en consultas de Ginecologia/obstetrica cojo infecciones de orina, aparte de no beber agua. Lo que yo siempre me e tomado para la infeccion de orina es el MONUROL 3gr. pero esto no soluciona nada sino se hace un pequeño esfuerzo bebiendo mucha agua, y sobretodo el zumo de pomelo y arandanos( Vitamina C), las mandarinas tmb van bien porque tienen mas vitamina Cque el pomelo.Y sto va fenomenal!!sobretod la vitaminaC+MONUROL+Agua. En el 2 dia no notas el escozor, pero un poco de dolor aun persiste al estar irritada esa zona, el 3er dia el dolor disminuye y las ganas de ir al lababo tmb disminuyen, y el cuarto dia ya estas como nueva-
Hay que tener mucho cuidado con las infecciones de orina xk se transmiten muy rapidamente, sobretodo en las relaciones sexuales. El dolor de una infeccionj de orina en un hombre es mas dolorosa, porque en su caso el conducto urinario es externo y roza con la ropa, ademas que el trayecto que hace la orina es mas largo. Proteccion con infecciones de orina.

1beso


 

Infeccion de orina

por: andrea14112

Venden MONUROL 2gr sin receta en la farmacia? os agradeceria qe me respondierais.


 

Siiiiii lo venden!

por: nenika106

pues si lo venden en farmacias sin receta medica a un precio de 11,25 aproximadamente..si tubieramos k ir ake nos recetara el medico monurol cada vz k tenemos infeccion estariamos kasi todas las semanas en el medico..xlo menos yo..
un bsito


 

Hola

hola me llamo mayra eh estado teniendo problemas cuando orino me duele demaciado no lo soporto ahora hasta miedo meda ir al sanitario empeso desde que tube relaciones con unos muchachos y no se que me pasa no solo me duele tambien me da picason en la vagina. ya no aguanto alguien me puede ayudar....!!!porfavor!!


 

Linaza es lo mejor

Hola lo que tienes que hacer sinceramente es tomar agua de linaza molida, disuelves en un vaso con agua 2 cucharaditas de la linaza molida lo revuelves y te la tomas, es algo pozoloso o grumoso pero esa es la idea, de que vaya limpiando, tomatela en ayunas osea antes de desayuno y toma mucha agua durante el dia, lo puedes tomar dos veces por dia. Ademas es bueno para tu sistema digestivo, la recomiendan usar en comidas o ensaladas, bebidas y a todo lo que se lo quieras agregar. Yo tuve mucho ese problema y creeme despues de Dios no hay como la linaza, incluso es buena cuando tienes muy recargados los intestinos, asi como cuando comes carne muy noche y te sientes muy pesada, te ayuda bastante.

Mucha suerte y oja la que te sirva, cuidate


 

Óvulos

por: eyre26

Hola, yo también soy propensa a coger infección de orina, simplemente con que me aguante un rato sin orinar ya me lo provoca. Es importante que se acuda al médico porque hay muchos tipos distintos de infecciones, por lo que dependiendo de la bacteria que lo provoque se recetará un tratamiento u otro.
A mí lo que siempre me va bien son los óvulos, por ejemplo la Blastoestimulina, que son como supositorios pero se introducen vía vaginal. Pero no se puede abusar de ésto porque llevan antibiótico...
Suerte a todas!


 

Infecciones de orina después de manener relaciones

Hola a todas!

Espero que esto os ayude, siempre hay que acudir al médico y ver cuál es el bichito que causa la infección. Yo tuve infecciones de orina recurrentes durante unos tres años, a veces dos al mes y siempre coincidía que era después de tener relaciones con mi pareja. Después de visitar muchos médicos, estar desesperada y probar toda clase de antibióticos uno por fin me recetó un tratamiento profiláctico para evitar infecciones. Fue el siguiente:

2 meses tomando una vez a la semana un sobre de Monurol 2 gramos
1 pastilla de Septrim Forte después de cada relación como medio preventivo. (Yo la utilicé durante unos dos o tres meses)

Además, dejé de tomar Yasmin y empecé a utilizar preservativos y desde entonces no he vuelto a tener infecciones (cruzo los dedos). También, para mantener la flora vaginal sana, cuando siento alguna molestia (picor o escozor) utilizo Geliofil, es un gel regenerador que se utiliza después de la regla (el primer tratamiento durante una semana y luego tres meses con tres tubitos después de la regla). Intento utilizar para ducharme geles con ácido láctico (que por lo menos a mí me funcionan y no son agresivos con la piel de la vagina), del tipo Lactovit o Activit.

Espero seros de ayuda, sé lo mal que se pasa y lo que cuesta encontrar un tratamiento efectivo, pero antes que nada, hay que acudir al médico y hablarle claramente, decirle que es después de mantener relaciones porque sobre todo en mujeres jóvenes está directamente relacionado.

Un saludo a todas y ánimo.


 

Me pasa mas o menos lo mismo!

por: nenika106

ola a todas!
tengo 18 años...y uff
tengo infecciones de orina muy amenudo..siempre me mandan lo mismo monurol 3g,por eso cuando me buelven adar ya paso de ir al medico yme lo saco yo misma de la farmacia pero...siempre son despues de tener relaciones sexuales!!!!!!!!kedria kme ayudarais xk esto es un sinvivir y con la edad k tng no me lo explico..bueno me encantaria kme ayudarais!xk esk me pasa casi todas las semanas...
un besazo


 

Infección de orina.

por: mariast91

¡Hola a todas! Me consuela encontrar un foro donde todas padezcamos el mismo problema.
En mi caso, llevo así como un año padeciendo infecciones de orina. En algunas ocasiones a causa de mantener relaciones sexuales y en otras porque cojo frío. Es bueno abrigarse puesto que si somos propensas a tener infecciones de orina, volvamos a recaer por este motivo.
Siempre que he ido al médico de cabecera me han recetado MONUROL durante 2 días. Lo curioso es que el ardor al orinar remitía pero las constantes ganas de orinar perduraban y, a la larga, volvía a tener la infección. El urocultivo, siempre me lo han hecho después de haber tomado la medicación y por lo tanto al dar negativo en infección de orina, no saben cual es la bacteria que lo origina. Como las molestias son muy fuertes, no puedo pedir que me lo hagan antes ya que mientras espero los resultados el dolor es muy intenso.
Estoy pensando en consular a un especialista. También he tomado algunos consejos de aquí como orinar antes y después de mantener relaciones.
Una pregunta que me surge es ¿cuánto tiempo (aproximado) hay que esperar para tener relaciones sexuales después de la infección de orina? Quizás, mi problema es que no he guardado el tiempo debido.
Gracias a todas por escucharme. Un saludo. =)


 

Hola

por: musume78

Sé que este mensaje es de hace tiempo pero yo me encuentro en una situación similar y me gustaría saber cómo te fue, y si conseguiste curarte y como hiciste. Gracias.


 

Estoy desesperada

por: elisabeth1037


LLevo 2 años y medio de medicos de urgencias, de especialistas y medicos de cabezera, y me he tomado todos los tipos de antibioticos que hay pra las infecciones, a veces tengo hasta un poco de sangre, y ya es que no puedo no se que hacer, ayudarme por favor.


 

Hola

por: jesus77777

no te preocupes no se si conoces el canal del internet www. tbn enlace usa .com metete ahi y veras todos los milagros q hace Jesus el es tu sanador buscalo el tiene la solucion


 

Infecciones de orina...estoy ahrta ya!!!

por: selvaya1

hola todas...llevo dos años con unas infecciones de orina bastante fuertes y recurrentes... el año pasado empecé en septiembre y hasta hoy no he parado...he tenido 8... el año pasado fue parecido...me he vuelto inmune al monurol y algunos otros antibióticos...no paran de hacerme pruebas y no sale nada concluyente...mi médico de familia no quiere mandarme a ningún especialista y no para de darme anitibióticos diferentes cada vez...yo hago todo lo que el dice beber mucha agua, las relacciones siempre con protección, lavarme bien después de cada relacción, utilizar geles para zonas íntimas, etc etc...y nada sigo con ello...al final he decidido ir a un medico analista para que analice mi orina y me diga que tipo de bacteria tengo, porque sino creo que es como matar mosquitos a cañonazos, y a que tipo de especialista debo de ir, si a ginecólogo o urólogo...haber si hay suerte porque como muchas de vosotras supongo llevo ya años con esto y comienzo a estar harta y preocupada...ya os contare los resultados por si alguna os sirve de ayuda...


 

Infeccion

por: ritirda

HOLA ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y DESPUES DE TANTO CAMBIAR DE MEDICO UNO ME DIO EN LA TECLA MEDICO HOMEOPATICO , ESTOY MUY BIEN Y SIN INFECCIONES ARANDANO 4 POSILLOS X DIA YUYOS 4 POSILLOS XDIA Y I PASTILLA DE ARANDANO Y VITAMINA C POR DIA Y UNOS GLOBULITOS QUE ME ARMONISO ESCRIBIME LO QUE NECESITES MUCHA SUERTE rRITA


 

Infecciones de orina ufffffff

por: petalo133

HOla
Yo tengo el mismo problema,y ya estoy un poco cansada,bueno
mejor dicho deseperada y aburrida de tomar tanto antibiotico.
Si encuetras la solucion ya me lo diras
Gracias


 

Infecciones de orina recurrentes ya se acabo

por: mbd7

Hola a todas he podido leer el problema que todos teneis y que yo hace 6años tambien tuve.
Despues de tres años orinando sangre ,de un medico a otro y pruebas por aqui pruebas por alla, ningun medico me lo quitaba, me recetaban antibiotico y hasta la proxima infeccion que era seguida de terminar el antibiotico, estaba desesperada ya no sabia que hacer, que tomar, donde ir a que me ayudaran,llegue a pensar que ya se me habian hecho cronicas las infecciones de orina y el urologo llego ha decirme que a mi edad era normal, ( yo creo que con 34 años eso no es nada normal), cuando sali de la consulta del urologo, la enfermera salio detras y me dijo chica esas infecciones de orina no las curan los urologos ni ginecologos y menos tu medico de cabezera, vete a un homeopata esos si te lo quitaran y eso fue lo que hice irme a un homeopata y en 15 dias de tratamiento con hiervas y varias cosas mas ,las infecciones de orina se acabaron ,llevo 6 años y no he tenido nada de nada. Yo se lo que es sufrir esas infecciones y os recomiendo que visiteis a un homeopata y lo que os digo ,os ayude a todas .
Un saludo


 

Homeopata

por: ritirda

hola te rreagradesco tus consejos fui al homeopata y estoy rrebien te mando un beso mi msn es ritirda@hotmail.com suerte


 

Infecciones

por: ritirda

NO SE TU NOMBRE PERO LEI TU MENSAJE Y FUI A UN MEDICO HOMEOPATA DESAPARECIO LA INFECCION ME RECETO ARANDANOS YUYOS Y GLOBULITOS ESTOY MUY BIEN QUE DIOS TE BENDIGA SUERTE RITA


 

Infeccion urinaria

por: ritirda

HOLA TE AGRADESCO TUS CONSEJOS HACE 10 AÑOS QUE TENGO ESTE MAL YA VOY A SACAR TURNO CON UN HOMEOPATA ,ES VERDAD EL UROLOGO NO ME SOLUCIONA NADA MUCHAS GRACIAS RITA


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: an2geles
0
  Urgente consulta de pastillas anticonseptivas
por: rocha102
2
  Kefir
por: buvilla
7
 
por: aspiirina11
0
  Demencia por cuerpos de lewy
por: sobrevivo
16
  Irritación vaginal despues de las relaciones
por: abelidentankos
4
  Dolor despues de la regla
por: eustaquiareyes
2
  Pildora ovoplex 30/150
por: mali1982
16
  ¿ayudenme, sobre esta condicion grave que no me permite vivir (em o ela)?
por: alfaroma91
1
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano