Foro / Salud

Infeccion de orina! ayuda!!

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 14:03
E
edey_6916712
22/10/07 a las 18:39

¡oferta! lubricante íntimo y natural ky gel
¡OFERTA! LUBRICANTE ÍNTIMO Y NATURAL KY GEL

DISFRUTA PLENAMENTE DE TU VIDA SEXUAL DESPUÉS DEL PARTO

LUBRICACIÓN ÍNTIMA SEGURA Y NATURAL

¡OFERTA DUPLO! DOS TUBOS A 11,95

www.farmaciacodina.com

Ver también

N
nerida_9152607
10/11/07 a las 21:46

Llevo una semana con infeccion
te dire que llevo una semana con esto y me dieron nuril, pero volvi de urgencias y me han cambiado por otro pero aun me duele y mucho vuando orino veo las estrellas es horrible estamos a sabado y sigo igual, no mantengo relaciones

Z
zuzana_5939004
4/12/07 a las :35
En respuesta a leda_6132566

Jope...vaya...molestia!!!
Hola chicas, esta mañana me e despertado muy asustada, llevaba un dia con alguna molestia pero sin darle importancia seguia mi vida normal, esta mañana me e despertado y me habia echo pis en la cama!!me e despertado por que me hacia mucho daño (bueno y aparte estaba mojada) e estado toda la mañana haciendo pis sin parar y haciendome vahos con agua caliente y bicarbonato, estoy super asustada por que tambien sangro un poco...no se si es normal...jo chicas...q mal se pasa...

No juegues con la salud
no es normal lo que te pasa tienes que consultar con tu doctor para que te recete ya que tienes una infeccion urinaria

S
sanya_8658472
5/12/07 a las 13:05

Que hago?
Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

E
eunice_6324756
6/12/07 a las 18:30
En respuesta a sanya_8658472

Que hago?
Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

Hongossss
hola!a mi me pasaba lo mismo ke a ti! los picores no son por la infección, seguramente serán por hongos! es una cosa normal, despues de tomar antibióticos aparecen, comprueba si el flujo te sale blanquecino, y si es asi ve al medico y que te receten algo, suerte!!

M
marilu_7258903
15/12/07 a las 17:40
En respuesta a sanya_8658472

Que hago?
Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

No te preocupes!!
hola! mira yo tengo 22 años, hace 2 años..tb en septiembre..tuve una infección de orina enorme, mis sintomas? dolor de cabeza, picor , mucho mucho..dolor muchísimo..mucha fiebre..me hospitalizaron y todo se solucionó en 10 días, desde entoncs recaigo con frecuencia pero todo se coge a tiempo en cuanto teng molestias..mira: la causa en la bacteria escherichia coli, siempre está ahi, me tomo amoxicilina clauvulánico y me va genial.la verdad q agobia bastante al principio pero en cuanto te lo diagnostiquen en condiciones te olvidas. no te preocupes y ve al ginecólogo. Yo usaba canestén, me iba muy bien.ok? a mejorarse.besitos

N
nimia_5296879
18/12/07 a las 15:34
En respuesta a dayana_7975459

Mi experiencia
Hola a todas, me he decidido a contaros mi experiencia porque tambien hubo un tiempo en el que estuve desesperada sin saber lo que me pasaba.Alguna vez había tenido infección de orina, pero con un sobre de Monurol se me quitaba. Ya os adelanto que soy farmaceutica y eso ocurrió mientras trabajaba en una farmacia hace un año, asi que tenía a mi alcance toda la información y medicamentos u otros remedios del mercado.
La cuestión fue que empecé a tomar anticonceptivos(Diane 35 en concreto) y al cabo de unos meses empecé a sufrir lo que yo pensaba que eran cistitis. Mi novio y yo viviamos separados, asi que noté que cada vez que nos veiamos y teniamos relaciones, a los dos dias orinaba con muchisimo dolor y apenas unas gotas, y casi siempre llegaba a sangrar. Estaba super preocupada, pero tomaba uno y otro antibiotico y se me pasaba.
Fui al ginecologo y no vió nada raro, me dijo que tomaramos mi novio y yo unas pastillas para los hongos, y que usaramos una crema para lo mismo. Nada, volvía a pasar. No se cuantas veces fui a urgencias, y mas antibioticos que no solucionaban nada.Además en los analisis nunca se detectó una infección en mi orina, y me hicieron todo tipo de pruebas en los riñones.Eso me tenía mosqueada.
Una de las médicas me dijo que ese sería mi problema de por vida, pero yo no me podía creer que no hubiera una solución para esto, habiendo cura para el cancer.
Estaba todo el dia en internet buscando información, tomé arandano, infusiones de tomillo...nada me sirvió.Hasta que un dia entré en este foro y leí que una chica se habia curado de mi mismo problema, lo que yo pensaba que era cistitis de la luna de miel.Os juro que bendigo el día en que entré en el foro y descubrí la homeopatia.Busqué en internet algún homeopata en mi provincia, elegí a una mujer,y fui a su consulta. Sin hacerme ni una sola prueba ni analisis, sólo preguntandome muchisimas cosas, dió con la clave de lo que me pasaba. Os aseguro que me ha salvado la vida, estaba preparando mi boda y ya creía que iba a ser un desastre porque no ibamos a poder tener vida sexual. Desde ese día no he vuelto a saber lo que era sufrir al orinar NUNCA MAS.Mi tratamiento consistio en unos granulos preventivos, otros por si venian los sintomas, y otros por si sangraba.Por suerte estos no los he tenido que utilizar.Pero lo mas importante fue que me recomendó dos cosas: hacer los preliminares de la relación sexual más largos para que la zona esté bien lubricada, o usar un lubricante intimo acuosa para facilitar la penetracion (vaginesil o KY, por ejemplo).Yo creo que, mas que el tratamiento, esto ha sido lo que me ha solucionado el problema. la homeopata cree que fue el hecho de empezar a tomar los anticonceptivos lo que me produjo menos lubricacion y un poco de dolor en las relaciones, lo que dañaba las paredes de mi vagina y provocaba el dolor y el sangrado.Sigo tomando diane y uso siempre el lubricante, y os repito que no me ha vuelto a pasar despues de dos años sufriendo
Siento haberme enrrollado tanto pero espero haber sido de ayuda para las que tengan el mismo problema que yo tenia.
Ah!mi medico homeopata está en Cadiz, por si alguien necesita ir.

Interesante tu informacion
Muchas gracias a todas, nunca me he informado por internet por este tema, al principio parece que eres la única a la q le pasa, y te sientes mal, como si fuera algo raro.
Mi historia es que recién casada, desde la luna de miel, me pasó como lo q habeis contado vosotras que al hacer pis escocia a horrores, y muxo menos tener relaciones, imaginate intentar bañarte en la playa, me pase la mitad de la luna de miel llorando !!!POR Q ME TIENE Q PASAR ESTO A MI AHORA!!! A la vuelta se me pasó, supongo q ese síntoma era cistitis.
Y ahora, estoy siempre de medicos con rollos de infeccion de orina, todo ha empezao na mas casarme y empezar a tomar la píldora (Q NO SE SI SERA LA Q TIENE LA CULPA...)y me han dao algún q otro antibiotico de los q duran una semana... pero a veces sangro un poquito, y otras veces mancho de color marron, no lo entiendo, en el medico me dijeron q hay veces q las mujeres tenemos el flujo mas oscurito...pero no se, me parece muy raro, y por lo mas aseada q pueda estar siempre estoy igual con estos rollos y te sientes mal.
Alguien me podria exar una mano??

S
sanya_8658472
28/12/07 a las 18:44

Yo y mis hongosssssss
Pues lo primero primerito que tenia si que era infeccion de orina, pero ahora lo que tengo son unos hongos de impresion, eso es lo que me hacia estar mal desde hace tiempo. Ahora son los hongos lo que no se me van, esto es un no parar....y los medicos, bueno con la carrera de medicina, luego dos años mas de educacion social, porque hay cada uno por ahi...yo sigo y hasta que no se acabe esto yo no paro de dar la lata...pero me he gastado una pasta...uyyyyy!!!como picaaaa!!!!

V
valle_6486480
13/2/08 a las 11:09
En respuesta a silene_9946400

Yo tambien lo oi!!!
no puedo mas...despues de kada relacion sexual ya noto dolor de bajos i muxas moltstias...kreo k el preservativo puede ser al kausante..to n aguanto mas!!!k algien nos ayudde------

"yo tambien lo oi!!!"
a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que los preservativos control me dan alergia, no es el motivo pero hace tiempo que no los utilizo y no hay ningun problemam Lo mejor esq cambies de marca.

J
jiahui_8581659
3/3/08 a las 13:52
En respuesta a lazara_7101179

Duda
Mi consejo es ir al medico cuanto antes solo el te podrá decir que tienes con unos simples análisis

Ahora tengo infecciones de orina y antes no
HOLA ,PRIMERO DE TODO ,PIENSO QUE ESTE FORO AYUDA MUCHO ,A MI POR LO MENOS .TUVE DOS UNFECCIONES DE ORINA HACE 10 AÑOS ,UNA PASO CASI DESAPERCIBIDA ERA UNA SENSACION EXTRAÑA COMO DE QUERER IR A ORINAR Y NO PODER PERO ENSEGUIDA NECESITABA VOLVER A INTENTARLO(HORRIBLE)NO FUI AL MEDICO,TUVE SUERTE Y DESAPARECIO,OTRA FUE CUANDO MI NOVIO TENIA UNA RELACION CON OTRA CHICA Y DE VEZ EN CUANDO CONMIGO ,ENTONCES COGI OTRA ESTA ERA CON DOLOR AL ORINAR Y UNOS PICORES HORRIBLES ,NO PODIA PARAR DE RASCARME.EN 10 AÑOS NO TUVE NINGUNA,TUVE PAREJA UN AÑO Y RELACIONES SEXUALES EL FIN DE SEMANA,PERO NADA OCURRIO,SIN EMBARGO AHORA LLEVO UN AÑO CON UN CHICO Y HE TENIDO YA 4 O 5 YA.NO SON LAS DE PICORES SON DE LAS DE QUE NO PUEDO PARAR DE IR AL BAÑO Y NO ES DOLOR LO QUE SIENTO ,ES UNA SENSACION EXTRAÑA ,RARA PERO MUY MOLESTOSA,INSOPORTABLE ,HOY LA TENGO OTRA VEZ PERO NO TAN FUERTE,HE LEIDO QUE EL MOTIVO ES QUE TENEMOS LA URETRA CORTA,SI ES ESO PORQUE AHORA ME PASA Y ANTES NO? EL CAMBIO DE VAGINA A ANO ES UN MOTIVO ,LIMPIARME DE DELANTE A ATRAS OTRO QUE DESCARTO ESTA VEZ, ME LVE CON UN JABON ANTISEPTICO VARIAS VECES Y CON DUCHA VAGINAL,QUE QUIERE DECIR QUE ANTES NO ME OCURRIA Y AHORA SI?A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR.GRACIAS

J
jiahui_8581659
3/3/08 a las 14:08

Yo hace un año que...
HOLA HABIA TENIDO DOS INFECCIONES DE ORINA EN TODA MI VIDA ,UNA CON UNOS PICORES TREMENDOS QUE FUI AL MEDICO Y LA COGI ,CUANDO MI NOVIO ME PONIA LOS CUERNOS ASI QUE FUE CUANDO EL USABA DOS VAGINAS EN DIAS DISTINTOS LA MISMA TEMPORADA ,NUNCA ANTES NI ESPUES TUVE UNA COMO ESTA ,PIENSO QUE FUE ESTA LA CAUSA ,SI ALGUIEN SABE MAS QUE LO DIGA ,Y AHORA HACE UN AÑO QUE TENGO NOVIO Y MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES,COGI YA 4 O 5 ESCUCHE LOS MOTIVOS DEL MEDICO Y LE HICE CASO ,Y COGI OTRA .HAY UN REPORTAGE EN ESTA PAGINA QUE LO EXPLICA MUY BIEN YO CREO QUE ROMPI MI PH AL HACERME UNA DUCHA VAGINAL CON JABON DESINFECTANTE,LOS MOTIVOS QUE NO LO HE VISTO ESCRITO AUN SON:EN RELACIONES SEXUALES HACER UN CAMBIO DE ANO A VAGINA SIN CONDON (HAY QUE PONERLO EN UN LUGAR Y SACARLO PARA EL OTRO LUGAR Y ASI NO TRASPASSAR LA BACTERIA)ORINAR ANTES Y DESPUES SOBRETODO ,PORQUE ESTO LIMPIA EL CONDUCTO AL ACABAR Y AL EMPEZAR IR SIEMPRE CON ROPA INTERIOR LIMPIA ,LIMPIARSE DE DELANTE A ATRAS.

J
jiahui_8581659
3/3/08 a las 14:30
En respuesta a ritaj_9348460

Acabo de llevar del medico
hola, yo acabo de llegar del medico de urgencias tengo una infeccion grandisima pero ya estoy acostumbrada, llevo siete años asi, antes era cada vez que tenia la regla me entraba infeccion, pero ya en lo que llevo de mes he ido dos veces a urgencias, me han hecho pruebas de todas clases, urologo, ginecologo, digestivo.... y no me dan con nada, se como te sienestes, yo tengo ahora mismo escalofrios, me duele el riñon y por la noche ni te cuento, mis relaciones sexuales son minimas, a mi novio lo tengo harto porque a parte de que no quiero que me toque, lo hago que se asee antes y despues de la relacion. Mira lo he probado todo, el NURIL a mi por lo menos no me hace nada, si puedes ir al médico mejor y pide MONUROL 3G, son solo dos tomas, un sobre cada dia, y veras como te alivia, porque el AUMENTINE son tres veces al dia y por lo menos 8 dias, ese veras como te va bien, y relaciones yo la verdad es que no se me apetece con el dolor tan malo, pero se entienden tambien las necesidades de los demas, yo no lo aconsejo porque despues duele mas, por lo menos a mi. Espero que se te alivie y que no se te repita como a mi, que se me ha hecho cronico y es de por vida. Saludos

Pobre novio
YO TAMBIEN TENGO MUCHAS INFECCIONES DESDE HACE UN AÑO,DESDE QUE TENGO ESTE NOVIO ,HE TENIDO 4 O 5 UNAS VECES POR UNA CAUSA OTRAS POR OTRA ,FUI HACIENDOLE CASO A LAS CAUSAS QUE LO PRODUCEN ,PERO LA HE COGIDO OTRA VEZ (Y SI LE DICES QUE SE LAVE CON UN JABON ANTISEPTICO DE LOS QUE USAN ANTES DE LAS OPERACIONES,YO TENGO UNO,ES UNA IDEA,YO LO PROBARE,CON EL)LAS CAUSAS EN SEXO:CAMBIO DE ANO A VAGINA O AL REVES SIN CONDON PARA UNO DE ELLOS,(SE TRASPASA LA FLORA BACTERIANA DEL ANO A VAGINA Y ESTO PRODUCE INFECCION ,SER MUY LIMPIA QUE NO TENGAS NUNCA RESTOS DE ORINA EN LAS BRAGAS ,LIMPIARTE DE DELANTE A ATRAS SIEMPRE ,ORINAR ANTES DE MANTENER RELACIONES Y DESPUES PARA LIMPIAR EL CODUCTO DE POSIBLES BACTERIAS.

A
an0N_695839299z
3/3/08 a las 18:15
En respuesta a els_6942531

Gracias a todas
ola ayer entre por ke tenia una infecion de orina y hace 1 año tb tuve 2infecciones y me abian recetado amoxicilina de 700 y siempre me habia ido bien desde la 1 pastilla notaba resultados.pero ayer no se me pasaba ya desesperad entre aki y probe lo de la manta electrica puesta en la vegiga y me a ido muybien tb eh seguido tomando amoxicilina.hoy eh ido al medico y me a recetado fosfomicina ke dicen ke es mas fuerte y me a recomenado ke me haga un cultivo de orina para ver el bicho ke es.bueno gracias a todas y aber si acabamos con sto

*necesito ayuda*
hola!!

nunca habia tenido infecciones de orina, pero desde hace un año o asi he empezado con ellas.La primera fue la más fuerte y no fue tras una relación sexual...me recetaron antibiótico y se curo. Pasados unos meses, tras estar un tiempo sin tener relaciones con mi pareja, las tuvimos y a los dos días empiezé a tener los sintomas de otra infección,leve pero infeccion y no lo achaque al sexo, tb acudí al médcio y se volvio a curar. Pero a vuelto a ocurrir...de nuevo tras tener un fin de semana movidito, jaja tengo esos síntomas y la verdad estoy cogiendole miedo a tener relaciones...porque si cada 2x3 voy a tener una infección...por que me pasa esto??es normal??por que no me pasa SIEmPre que tengo relciones,solo a veces? de todas formas acudiré al ginecologo para ver si encuentra una solución...

T
tala_5520585
4/3/08 a las 21:48

Estoy igual
eii pues me e metido porque hoy mismo he ido al medico y me dice que tengo infeccioN!

llevo 3 dias casi cn picozor al orinar y con algo de dolor al ter relaciones sexuales!
me a dixo el medico que no tenga relaciones..supngo k se podra contagiar la bcteria pero sinceramnte nose xk sera! tuve una infeccion tmb ace creo k 2 mesess y nosee! ya m estoy mpezando a comer la cabezaa xk tanta infeccionn no debe d ser buena!

bebe muxaaa aguaa y aber si la bacteria se va pronto!



1besoo!!(K)

O
olena_7195351
12/3/08 a las 12:36

Me gustaria saber que me puedo tomar para la infeccion de orina y tanbien para los gases
HOLA ME LLAMO ENCARNI Y ESTOY DESESPERADA CON UNA INFENCCION DE ORINA QUE TENGO QUE SE ME JUNTA CON LOS GASE Y ME TIENE DESESPERADA POR FAVOL ALLUDARME A QUE ME PUEDO TOMAR

A
asmara_7997339
13/3/08 a las 15:52
En respuesta a olena_7195351

Me gustaria saber que me puedo tomar para la infeccion de orina y tanbien para los gases
HOLA ME LLAMO ENCARNI Y ESTOY DESESPERADA CON UNA INFENCCION DE ORINA QUE TENGO QUE SE ME JUNTA CON LOS GASE Y ME TIENE DESESPERADA POR FAVOL ALLUDARME A QUE ME PUEDO TOMAR

Remedio para infeccion
mira, ahora estoy pasando por una infeccion, fui al urólogo y me dieron macrodantina (o nitrofurantoina) el cual es un antiséptico urinario. nosé si en tu país lo vendan sin receta médica, pero al menos en chile sólo lo venden con receta.
ve si puedes ir a alguna clínica y pedir que te hagan un exámen de orina, urocultivo y si fuese posible de flujo vaginal y clamidia (estos últimos sólo si eres sexualmente activa)

si quieres algún remedio homeopatico te recomiendo el cantharis D6, o mediform 99, ambos pueden disminuír tu dolor pero no curarte de las bacterias.
ve al urólogo chica!

E
emely_8613078
1/4/08 a las 13:52

Infección de orina
Yo la tengo desde el finales de diciembre, que yo sepa, porque ahí fue cuando empece a sangrar al hacer pis, y al hacerme un cultivo pues ¡claro! tenia cistitis y llevo desde entonces con un proceso que estoy arta ya, empece a tomar antibiotico, luego una semana y pico de descanso, como seguia con infección, otra vez antibiotico, y así llevo 3

E
elham_5422109
16/4/08 a las 13:38
En respuesta a sanya_8658472

Que hago?
Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

No se que hacer?"
Hola, soy una chica de 18 años que desde hace unos 6 o 7 meses no he parado de tener infecciones muy habitualmente. Desde que estoy estudiando en la universidad de mi provincia jaén y estoy viviendo en un piso de alquiler pues he tenido más relaciones sexuales con mi chico. Creo que de aquí viene la infección no se qué hacer por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente no puedo aguantar el dolor y la infección. Ya fuí al médico y me han mandado monurol y no me funcionó bien y también he probado con amoxicilina y tampoco. Sé que debería ir a un ginecólogo pero nunca he ido y me muero de la verguenza. Qué hago por que a mi madre no sé como contarselo. Necesito ayuda!!

I
insaf_6750843
7/5/08 a las :30
En respuesta a dayana_7975459

Mi experiencia
Hola a todas, me he decidido a contaros mi experiencia porque tambien hubo un tiempo en el que estuve desesperada sin saber lo que me pasaba.Alguna vez había tenido infección de orina, pero con un sobre de Monurol se me quitaba. Ya os adelanto que soy farmaceutica y eso ocurrió mientras trabajaba en una farmacia hace un año, asi que tenía a mi alcance toda la información y medicamentos u otros remedios del mercado.
La cuestión fue que empecé a tomar anticonceptivos(Diane 35 en concreto) y al cabo de unos meses empecé a sufrir lo que yo pensaba que eran cistitis. Mi novio y yo viviamos separados, asi que noté que cada vez que nos veiamos y teniamos relaciones, a los dos dias orinaba con muchisimo dolor y apenas unas gotas, y casi siempre llegaba a sangrar. Estaba super preocupada, pero tomaba uno y otro antibiotico y se me pasaba.
Fui al ginecologo y no vió nada raro, me dijo que tomaramos mi novio y yo unas pastillas para los hongos, y que usaramos una crema para lo mismo. Nada, volvía a pasar. No se cuantas veces fui a urgencias, y mas antibioticos que no solucionaban nada.Además en los analisis nunca se detectó una infección en mi orina, y me hicieron todo tipo de pruebas en los riñones.Eso me tenía mosqueada.
Una de las médicas me dijo que ese sería mi problema de por vida, pero yo no me podía creer que no hubiera una solución para esto, habiendo cura para el cancer.
Estaba todo el dia en internet buscando información, tomé arandano, infusiones de tomillo...nada me sirvió.Hasta que un dia entré en este foro y leí que una chica se habia curado de mi mismo problema, lo que yo pensaba que era cistitis de la luna de miel.Os juro que bendigo el día en que entré en el foro y descubrí la homeopatia.Busqué en internet algún homeopata en mi provincia, elegí a una mujer,y fui a su consulta. Sin hacerme ni una sola prueba ni analisis, sólo preguntandome muchisimas cosas, dió con la clave de lo que me pasaba. Os aseguro que me ha salvado la vida, estaba preparando mi boda y ya creía que iba a ser un desastre porque no ibamos a poder tener vida sexual. Desde ese día no he vuelto a saber lo que era sufrir al orinar NUNCA MAS.Mi tratamiento consistio en unos granulos preventivos, otros por si venian los sintomas, y otros por si sangraba.Por suerte estos no los he tenido que utilizar.Pero lo mas importante fue que me recomendó dos cosas: hacer los preliminares de la relación sexual más largos para que la zona esté bien lubricada, o usar un lubricante intimo acuosa para facilitar la penetracion (vaginesil o KY, por ejemplo).Yo creo que, mas que el tratamiento, esto ha sido lo que me ha solucionado el problema. la homeopata cree que fue el hecho de empezar a tomar los anticonceptivos lo que me produjo menos lubricacion y un poco de dolor en las relaciones, lo que dañaba las paredes de mi vagina y provocaba el dolor y el sangrado.Sigo tomando diane y uso siempre el lubricante, y os repito que no me ha vuelto a pasar despues de dos años sufriendo
Siento haberme enrrollado tanto pero espero haber sido de ayuda para las que tengan el mismo problema que yo tenia.
Ah!mi medico homeopata está en Cadiz, por si alguien necesita ir.

Estoy desesperada !!
Hola, yo también estoy igual !! Llevo unos cinco años con infecciones de orina repetitivas. De peque nunca habia tenido, todo empezó desde el momento en que comencé a tener relaciones sexuales. Desde entonces he tenido épocas, pero siempre ha reaparecido la infección. Al principio con Monurol se me quitaba, luego Norfloxacino o Augmentine. La penultima vez me trate con monurol pero nada, despues me dieron norfloxacino pero tampoco me hizo efecto, seguia con fiebre y con dolores fatal, me fui de urgencias y a hacerme el urocultivo y analisis de sangre y todo bien, luego con augmentine se me fue. Despues de esto me trate con un medico naturista, me diagnosticó candidiasis aguda (hongos) y me dio un tratamiento natural a base de jarabes y una dieta super estricta evitando azucares y levaduras para matar al hongo. prove un mes con esa dieta pero me kedaba sin energia, no podia comer apenas de nada (arroz, verdura y fruta solo. nada de lacteos, ni pan, ni pasta, nada de pizzas, ni carne, cafe ni bebidas azucaradas, nada de nada !!) y lo deje, pero durante ese tiempo no tuve infecciones. ha sido volver a la alimentacion habitual y toma, otra vez con infeccion, lo mismo, tome monurol y nada, al cabo de una semana ya estoy igual, ahora estoy con el norfloxacino y llevo tres pastillas y no me hace nada, tengo unos dolores de alucinar, no lo aguanto, estoy todo el dia en la cama y con la manta electrica, me han tenido q dar la baja del trabajo pk yo asi no puedo. Me da mucho miedo que esto se convierta en cronico y me kede asi de por vida, es muy doloroso y la medicina tradicional parece q no da una solucion definitiva. Voy a probar con la homeopatia, creeis que la acupuntura o la medicina china puede ayudarme??
muchas gracias a todas, me alivia ver que no soy la unica con este problema, pensaba q era un bicho raro !!

Iris.

L
luigia_5283850
9/5/08 a las 12:02
En respuesta a nimia_5296879

Interesante tu informacion
Muchas gracias a todas, nunca me he informado por internet por este tema, al principio parece que eres la única a la q le pasa, y te sientes mal, como si fuera algo raro.
Mi historia es que recién casada, desde la luna de miel, me pasó como lo q habeis contado vosotras que al hacer pis escocia a horrores, y muxo menos tener relaciones, imaginate intentar bañarte en la playa, me pase la mitad de la luna de miel llorando !!!POR Q ME TIENE Q PASAR ESTO A MI AHORA!!! A la vuelta se me pasó, supongo q ese síntoma era cistitis.
Y ahora, estoy siempre de medicos con rollos de infeccion de orina, todo ha empezao na mas casarme y empezar a tomar la píldora (Q NO SE SI SERA LA Q TIENE LA CULPA...)y me han dao algún q otro antibiotico de los q duran una semana... pero a veces sangro un poquito, y otras veces mancho de color marron, no lo entiendo, en el medico me dijeron q hay veces q las mujeres tenemos el flujo mas oscurito...pero no se, me parece muy raro, y por lo mas aseada q pueda estar siempre estoy igual con estos rollos y te sientes mal.
Alguien me podria exar una mano??

Infeccion orina
yo no soy experta en el tema, pero si del de los hongos o candidas por el tiempo q llevo luchando con ellos, he leido en internet q esto puede llevar a infecciones d orina (entre otras cosas) de ahi q a algunas se os repitan los sintomas o que vengan cuando tomais antibioticos, los antibioticos arrasan con todo, te dejan el sistema inmunologico destrozado y hacen q las candidas se hagan fuertes. yo preguntaria al ginecologo por un exudado para ver si son hongos lo q causan estas infecciones, supongo q dependerá del caso

S
savina_6099406
26/7/08 a las 21:29

Infeccion de orina
HOLA A TODAS!! lo mejor y mas eficaz para esto es tomar MONUROL sobres,es lo mas efectivo y que no se os olvide al limpiase hacerlo de delante hacia atras....no al reves un saludiño gallego ... ......dimesi1@hotmail.com,por cierto otro truquito zumo de naranja natural por las mañanas y si teneis mascota con el mismo problema una cucharada de zumito les vendra de maravilla!!!

D
didina_9579505
20/8/08 a las 13:22
En respuesta a dayana_7975459

Mi experiencia
Hola a todas, me he decidido a contaros mi experiencia porque tambien hubo un tiempo en el que estuve desesperada sin saber lo que me pasaba.Alguna vez había tenido infección de orina, pero con un sobre de Monurol se me quitaba. Ya os adelanto que soy farmaceutica y eso ocurrió mientras trabajaba en una farmacia hace un año, asi que tenía a mi alcance toda la información y medicamentos u otros remedios del mercado.
La cuestión fue que empecé a tomar anticonceptivos(Diane 35 en concreto) y al cabo de unos meses empecé a sufrir lo que yo pensaba que eran cistitis. Mi novio y yo viviamos separados, asi que noté que cada vez que nos veiamos y teniamos relaciones, a los dos dias orinaba con muchisimo dolor y apenas unas gotas, y casi siempre llegaba a sangrar. Estaba super preocupada, pero tomaba uno y otro antibiotico y se me pasaba.
Fui al ginecologo y no vió nada raro, me dijo que tomaramos mi novio y yo unas pastillas para los hongos, y que usaramos una crema para lo mismo. Nada, volvía a pasar. No se cuantas veces fui a urgencias, y mas antibioticos que no solucionaban nada.Además en los analisis nunca se detectó una infección en mi orina, y me hicieron todo tipo de pruebas en los riñones.Eso me tenía mosqueada.
Una de las médicas me dijo que ese sería mi problema de por vida, pero yo no me podía creer que no hubiera una solución para esto, habiendo cura para el cancer.
Estaba todo el dia en internet buscando información, tomé arandano, infusiones de tomillo...nada me sirvió.Hasta que un dia entré en este foro y leí que una chica se habia curado de mi mismo problema, lo que yo pensaba que era cistitis de la luna de miel.Os juro que bendigo el día en que entré en el foro y descubrí la homeopatia.Busqué en internet algún homeopata en mi provincia, elegí a una mujer,y fui a su consulta. Sin hacerme ni una sola prueba ni analisis, sólo preguntandome muchisimas cosas, dió con la clave de lo que me pasaba. Os aseguro que me ha salvado la vida, estaba preparando mi boda y ya creía que iba a ser un desastre porque no ibamos a poder tener vida sexual. Desde ese día no he vuelto a saber lo que era sufrir al orinar NUNCA MAS.Mi tratamiento consistio en unos granulos preventivos, otros por si venian los sintomas, y otros por si sangraba.Por suerte estos no los he tenido que utilizar.Pero lo mas importante fue que me recomendó dos cosas: hacer los preliminares de la relación sexual más largos para que la zona esté bien lubricada, o usar un lubricante intimo acuosa para facilitar la penetracion (vaginesil o KY, por ejemplo).Yo creo que, mas que el tratamiento, esto ha sido lo que me ha solucionado el problema. la homeopata cree que fue el hecho de empezar a tomar los anticonceptivos lo que me produjo menos lubricacion y un poco de dolor en las relaciones, lo que dañaba las paredes de mi vagina y provocaba el dolor y el sangrado.Sigo tomando diane y uso siempre el lubricante, y os repito que no me ha vuelto a pasar despues de dos años sufriendo
Siento haberme enrrollado tanto pero espero haber sido de ayuda para las que tengan el mismo problema que yo tenia.
Ah!mi medico homeopata está en Cadiz, por si alguien necesita ir.

Dde infecciones a candidas
Yo tambien e sufrido muchas infecciones desde que empeze a tener relaciones sexuales con mi novio, la primera vez no supe lo q era y me llego a doler el riñon i a sangrar, a partir de ahy siempre iva preparada i sabia lo q tenia, cuando me viene me tomo micturol, pero lo ago mal pk tambien me tomo la anticonceptiva i tengo k controlar mucho el horario, de tanto antiviotico y playa este verano me han venido los hongos estuve dos semanas muy mal sin saber lo q tenia hasta q consulte i me puse canesten i una pastilla a mi me fue estupendo ara mismo solo sufro las infecciones de vez en cuando sin dolores en el riñon ni llegar a sangrar... ahora mi problema es k en esas dos semanas k no super k tenia candidas tuve alguna relacion con mi nvio y que pasa con esto? q se los pege a el... i ahora el esta fatal... se pone canesten xo lo k a echo a sido esparcirselo mas tambien se tomo la misma pastilla y nada... sige igual fui a la farmacia i ahora ace un tratamiento de 4 pastillas una cada dia... oy le toka la ultima xo el eata muy rayado xk se lo ve igual... y yo me siento fatal por averselo pegado... en cuanto le aran efecto las pastillas i empezara a ver q se le esta curando?? estoy preocupada por el...

M
maraya_8440447
17/10/08 a las 12:20
En respuesta a elham_5422109

No se que hacer?"
Hola, soy una chica de 18 años que desde hace unos 6 o 7 meses no he parado de tener infecciones muy habitualmente. Desde que estoy estudiando en la universidad de mi provincia jaén y estoy viviendo en un piso de alquiler pues he tenido más relaciones sexuales con mi chico. Creo que de aquí viene la infección no se qué hacer por que cada vez que tengo relaciones al día siguiente no puedo aguantar el dolor y la infección. Ya fuí al médico y me han mandado monurol y no me funcionó bien y también he probado con amoxicilina y tampoco. Sé que debería ir a un ginecólogo pero nunca he ido y me muero de la verguenza. Qué hago por que a mi madre no sé como contarselo. Necesito ayuda!!

Yo tambien sufro lo mismo
HOLA SOY UNA CHICA DE 35 AÑOS Y SUFRO COMO TU DE LO MISMO. CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO PIENSO EN LA INFECCION ES UN TRAUMA, YO YA SE LO HE CONTADO A TODO EL MUNDO PERO NADIE ENCUENTRA UNA SOLUCION, ESTOY REALMENTE PREOCUPADA.
FUI AL GINECOLOGO ME HICIERON UNA EXPLORACION Y UNA CITOLOGIA, CON EL RESULTADO DE QUE NO TENGO NADA.
NO LO ENTIENDO NADIE ME DA UNA SOLUCCION.

S
sharay_6515302
17/10/08 a las 12:28

Respuesta a la infccion de orina
Hola. Yo a menudo tengo infección de orina y la verdad, es muy molesto. A mi me suelen recetar Monurol, pero me imagino que será parecido a lo que tú estás tomando. Se suele pasar en un par de días las molestias grandes, y yo, durante ese tiempo no mantengo relacionesporqueo me encuentro bien. Espero haber servio de ayuda y aprovecho para haceros una peticion:


HOLA. ME DIRIJO A VOSOTROS PARA PEDIROS AYUDA PARA UN NIÑO DE MI CIUDAD, ZARAGOZA, SE LLAMA JOSE CARLOS GALERA Y LUCHA CONTRA RELOJ PARA SALVAR SU VIDA. EN ZARAGOZA ESTAMOS TODOS MUY CONCIENCIADOS Y HACEMOS LO QUE PODEMOS. HA COLABORADO EL CAI ZARAGOZA DE BALONCESTO, EL REAL ZARAGOZA DE FUTBOL, ASOCIACIONES, APAS DE COLEGIO... NECESITA TODA NUESTRA AYUDA. OS PONGO UN ENLACE PARA QUE POR FAVOR COLABOREIS O PERSONALMETE O DANDOLE LADIFUSION QUE SE MERECE:

http://www.unavidaparacarlos.es/

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN:



SUSANA

A
arua_9367412
24/10/08 a las 13:24
En respuesta a dunixe_9719709

Diane e infeccion de orina
hola, yo soy una de las sufridoras de la infeccion de orina,es tener relaciones sexuales y al dia siguiente aparecer, he probado de todo y tengo una duda, sabeis si puede ser por tomar diane35 ??¿

Densidad de la sangre
Hola! Queria explicaros mi caso.....Hace mucho tiempo que tengo infecciones de orina muy a menudo...1 cada mes.....Después de visitar muchos médicos, uno me dijo una cosa que me dejo helada. Cuando hace mucho tiempo que tomas metodos anticonceptivos hormonales( pastillas, parches.....), hay mujeres que la sangre se les vuelve mas densa, y eso hace que todos tus órganos tengan que trabajr mas, incluidos los riñones.......Ahora estoy esperando para hacerme una analitica a ver si es eso.......Si me sale que si,dejaré los parches. Ya os diré que me dicen.

L
liwei_9699191
21/11/08 a las 15:28

Infecciones recurrentes
Hola a todas!
Yo desde hace 2 años tengo también muchas infecciones de orina. La primera vez me diero Monurol y, a parte de no hacerme efecto, me dio mucha descomposición. A los 10 días de esto, ya con dolor en el riñon volvi al mediaco, me hicieron un cultivo y desde ahí: norfloxacino. Me va muy bien. El año pasado tuve alrededor de 8 infecciones de orina y este año solo he tenido 2.
La clave está en que hace algo más de 1 año tomé unas capsulas que se venden en la parafarmacias que se llaman CISTYCLEAN. sON CONCENTRADO DE ARANDANOS! Hay que tomárselas durante 2 ó 3 meses. Desde entonces, en todo un año seguido no volvi a sufrirlas! aunque ahora haya recaído, he estado un año libre! Asi ke en cuanto acabe con el antibiótico me las voy a tomar otra vez.

S
sintia_6057517
5/12/08 a las 12:04
En respuesta a liwei_9699191

Infecciones recurrentes
Hola a todas!
Yo desde hace 2 años tengo también muchas infecciones de orina. La primera vez me diero Monurol y, a parte de no hacerme efecto, me dio mucha descomposición. A los 10 días de esto, ya con dolor en el riñon volvi al mediaco, me hicieron un cultivo y desde ahí: norfloxacino. Me va muy bien. El año pasado tuve alrededor de 8 infecciones de orina y este año solo he tenido 2.
La clave está en que hace algo más de 1 año tomé unas capsulas que se venden en la parafarmacias que se llaman CISTYCLEAN. sON CONCENTRADO DE ARANDANOS! Hay que tomárselas durante 2 ó 3 meses. Desde entonces, en todo un año seguido no volvi a sufrirlas! aunque ahora haya recaído, he estado un año libre! Asi ke en cuanto acabe con el antibiótico me las voy a tomar otra vez.

Necesito ayuda porfavor
sufro de dolores al orinar muy fuertes..me pasa en la madrugada es lo mas raro de dia ando de maravillas pero
en las noches el dolor se hace insoportable estos dolores me vinieron despues de tener relaciones con mi actual pareja no tengo secreción, pero si ganas de orinar muy fuertes y al ir al baño se quitan las ganas de orinar....no puedo acudir al medico por ahora ya que es finde semana...y por lo mismo escribo para que me ayuden con algo naturista o no sé alguien que haya sufrido de algo similar me pueda aconsejar....

muchas gracias

T
tone_7102416
19/1/09 a las 13:53

Infecciones de orina después de manener relaciones
Hola a todas!

Espero que esto os ayude, siempre hay que acudir al médico y ver cuál es el bichito que causa la infección. Yo tuve infecciones de orina recurrentes durante unos tres años, a veces dos al mes y siempre coincidía que era después de tener relaciones con mi pareja. Después de visitar muchos médicos, estar desesperada y probar toda clase de antibióticos uno por fin me recetó un tratamiento profiláctico para evitar infecciones. Fue el siguiente:

2 meses tomando una vez a la semana un sobre de Monurol 2 gramos
1 pastilla de Septrim Forte después de cada relación como medio preventivo. (Yo la utilicé durante unos dos o tres meses)

Además, dejé de tomar Yasmin y empecé a utilizar preservativos y desde entonces no he vuelto a tener infecciones (cruzo los dedos). También, para mantener la flora vaginal sana, cuando siento alguna molestia (picor o escozor) utilizo Geliofil, es un gel regenerador que se utiliza después de la regla (el primer tratamiento durante una semana y luego tres meses con tres tubitos después de la regla). Intento utilizar para ducharme geles con ácido láctico (que por lo menos a mí me funcionan y no son agresivos con la piel de la vagina), del tipo Lactovit o Activit.

Espero seros de ayuda, sé lo mal que se pasa y lo que cuesta encontrar un tratamiento efectivo, pero antes que nada, hay que acudir al médico y hablarle claramente, decirle que es después de mantener relaciones porque sobre todo en mujeres jóvenes está directamente relacionado.

Un saludo a todas y ánimo.

A
an0N_548989799z
26/1/09 a las 12:30
En respuesta a tone_7102416

Infecciones de orina después de manener relaciones
Hola a todas!

Espero que esto os ayude, siempre hay que acudir al médico y ver cuál es el bichito que causa la infección. Yo tuve infecciones de orina recurrentes durante unos tres años, a veces dos al mes y siempre coincidía que era después de tener relaciones con mi pareja. Después de visitar muchos médicos, estar desesperada y probar toda clase de antibióticos uno por fin me recetó un tratamiento profiláctico para evitar infecciones. Fue el siguiente:

2 meses tomando una vez a la semana un sobre de Monurol 2 gramos
1 pastilla de Septrim Forte después de cada relación como medio preventivo. (Yo la utilicé durante unos dos o tres meses)

Además, dejé de tomar Yasmin y empecé a utilizar preservativos y desde entonces no he vuelto a tener infecciones (cruzo los dedos). También, para mantener la flora vaginal sana, cuando siento alguna molestia (picor o escozor) utilizo Geliofil, es un gel regenerador que se utiliza después de la regla (el primer tratamiento durante una semana y luego tres meses con tres tubitos después de la regla). Intento utilizar para ducharme geles con ácido láctico (que por lo menos a mí me funcionan y no son agresivos con la piel de la vagina), del tipo Lactovit o Activit.

Espero seros de ayuda, sé lo mal que se pasa y lo que cuesta encontrar un tratamiento efectivo, pero antes que nada, hay que acudir al médico y hablarle claramente, decirle que es después de mantener relaciones porque sobre todo en mujeres jóvenes está directamente relacionado.

Un saludo a todas y ánimo.

Infecciones de orina...estoy ahrta ya!!!
hola todas...llevo dos años con unas infecciones de orina bastante fuertes y recurrentes... el año pasado empecé en septiembre y hasta hoy no he parado...he tenido 8... el año pasado fue parecido...me he vuelto inmune al monurol y algunos otros antibióticos...no paran de hacerme pruebas y no sale nada concluyente...mi médico de familia no quiere mandarme a ningún especialista y no para de darme anitibióticos diferentes cada vez...yo hago todo lo que el dice beber mucha agua, las relacciones siempre con protección, lavarme bien después de cada relacción, utilizar geles para zonas íntimas, etc etc...y nada sigo con ello...al final he decidido ir a un medico analista para que analice mi orina y me diga que tipo de bacteria tengo, porque sino creo que es como matar mosquitos a cañonazos, y a que tipo de especialista debo de ir, si a ginecólogo o urólogo...haber si hay suerte porque como muchas de vosotras supongo llevo ya años con esto y comienzo a estar harta y preocupada...ya os contare los resultados por si alguna os sirve de ayuda...

R
reni_8594596
2/2/09 a las 1:42
En respuesta a dayana_7975459

Mi experiencia
Hola a todas, me he decidido a contaros mi experiencia porque tambien hubo un tiempo en el que estuve desesperada sin saber lo que me pasaba.Alguna vez había tenido infección de orina, pero con un sobre de Monurol se me quitaba. Ya os adelanto que soy farmaceutica y eso ocurrió mientras trabajaba en una farmacia hace un año, asi que tenía a mi alcance toda la información y medicamentos u otros remedios del mercado.
La cuestión fue que empecé a tomar anticonceptivos(Diane 35 en concreto) y al cabo de unos meses empecé a sufrir lo que yo pensaba que eran cistitis. Mi novio y yo viviamos separados, asi que noté que cada vez que nos veiamos y teniamos relaciones, a los dos dias orinaba con muchisimo dolor y apenas unas gotas, y casi siempre llegaba a sangrar. Estaba super preocupada, pero tomaba uno y otro antibiotico y se me pasaba.
Fui al ginecologo y no vió nada raro, me dijo que tomaramos mi novio y yo unas pastillas para los hongos, y que usaramos una crema para lo mismo. Nada, volvía a pasar. No se cuantas veces fui a urgencias, y mas antibioticos que no solucionaban nada.Además en los analisis nunca se detectó una infección en mi orina, y me hicieron todo tipo de pruebas en los riñones.Eso me tenía mosqueada.
Una de las médicas me dijo que ese sería mi problema de por vida, pero yo no me podía creer que no hubiera una solución para esto, habiendo cura para el cancer.
Estaba todo el dia en internet buscando información, tomé arandano, infusiones de tomillo...nada me sirvió.Hasta que un dia entré en este foro y leí que una chica se habia curado de mi mismo problema, lo que yo pensaba que era cistitis de la luna de miel.Os juro que bendigo el día en que entré en el foro y descubrí la homeopatia.Busqué en internet algún homeopata en mi provincia, elegí a una mujer,y fui a su consulta. Sin hacerme ni una sola prueba ni analisis, sólo preguntandome muchisimas cosas, dió con la clave de lo que me pasaba. Os aseguro que me ha salvado la vida, estaba preparando mi boda y ya creía que iba a ser un desastre porque no ibamos a poder tener vida sexual. Desde ese día no he vuelto a saber lo que era sufrir al orinar NUNCA MAS.Mi tratamiento consistio en unos granulos preventivos, otros por si venian los sintomas, y otros por si sangraba.Por suerte estos no los he tenido que utilizar.Pero lo mas importante fue que me recomendó dos cosas: hacer los preliminares de la relación sexual más largos para que la zona esté bien lubricada, o usar un lubricante intimo acuosa para facilitar la penetracion (vaginesil o KY, por ejemplo).Yo creo que, mas que el tratamiento, esto ha sido lo que me ha solucionado el problema. la homeopata cree que fue el hecho de empezar a tomar los anticonceptivos lo que me produjo menos lubricacion y un poco de dolor en las relaciones, lo que dañaba las paredes de mi vagina y provocaba el dolor y el sangrado.Sigo tomando diane y uso siempre el lubricante, y os repito que no me ha vuelto a pasar despues de dos años sufriendo
Siento haberme enrrollado tanto pero espero haber sido de ayuda para las que tengan el mismo problema que yo tenia.
Ah!mi medico homeopata está en Cadiz, por si alguien necesita ir.

No se ya k acer
ola soy una chica de 16 años y tengo infecion de orina ya e tenido otras veces pero se m a curado sola pero esta vez es diferente llevo asin desde el viernes y ya no puedo soportar mas este malestar fui el viernes al medico por urgencias y me mandaron monurol 3g y si me dolia mucho me dijo que tomara tambien paracetamol y que veviera mucho liquido en fin que el sabado estaba con el mismo dolor incluso mas fuerte y fui otra vez por urgencias esta vez me dieron para que tomara nolotil y esque me dijeron que esque los sobres de monurol tardaban en hacer efecto a ti cuanto te tardo??? yo esque no puedo seguir mas asin esque no puedo ni andar y todo el rato me esta saliendo flujo asin como amarillento y ademas esque tengo toda la vagina llena de puntillas y muy pujada eso es parte de la nfecion de orina no??? no existe ninguna crema que me las pueda quitar??? estoy muy asustada porque no se me quita y los dolores enves de ir a menos van a mas y yo ya no se que mas puedo aser nececito tu ayuda xfaaaaa contesta lo mas pronto posible plissss bssss

A
ambra_6160945
6/4/09 a las 6:31
En respuesta a an0N_548989799z

Infecciones de orina...estoy ahrta ya!!!
hola todas...llevo dos años con unas infecciones de orina bastante fuertes y recurrentes... el año pasado empecé en septiembre y hasta hoy no he parado...he tenido 8... el año pasado fue parecido...me he vuelto inmune al monurol y algunos otros antibióticos...no paran de hacerme pruebas y no sale nada concluyente...mi médico de familia no quiere mandarme a ningún especialista y no para de darme anitibióticos diferentes cada vez...yo hago todo lo que el dice beber mucha agua, las relacciones siempre con protección, lavarme bien después de cada relacción, utilizar geles para zonas íntimas, etc etc...y nada sigo con ello...al final he decidido ir a un medico analista para que analice mi orina y me diga que tipo de bacteria tengo, porque sino creo que es como matar mosquitos a cañonazos, y a que tipo de especialista debo de ir, si a ginecólogo o urólogo...haber si hay suerte porque como muchas de vosotras supongo llevo ya años con esto y comienzo a estar harta y preocupada...ya os contare los resultados por si alguna os sirve de ayuda...

Hola
Hola a todas... en mi caso llevo sufriendo las infecciones de orina desde los 7 años. Estuve muy malita pero ceso por que me tuvieron dos meses ingresada haciendome pruebas, pero desde los 18 años volvieron y cada vez son mas frecuentes por que antes me daba una al año, pero he llegado a tener una por semana y estar incluso hasta sangrando he probado de todo el munorol de 3 g , las zinat de 200mg, las de 500mg, geles intimos mandados por el ginecologo que al principio van muy bien pero cuando llevo un tiempo vuelven yo ya estoy desesperada si hay algun consejo para darme os lo agradeceria de todo corazon...

M
mounya_5176477
19/4/09 a las 17:19
En respuesta a uta_5720830

Eso no es nada
yo tan solo tenia 7 u 8 años cuando me paso y eso me a cambiado la vida porq ahora parece qe sea permanente. se ha convertido en una obsesion ir al baño cada poco y no puedo mas. llevo 6 años asi y no se como solucionarlo.por favor ¿alguien me podria ayurdar? estoy deseperada.

Ola
yo llevo tres meses y me da igual que sea permanente pero alguien me puede decir si eso es mortal porfavor solo tengo 12 años ..
lo necesito saber

O
ouisal_8305919
18/5/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_548989799z

Infecciones de orina...estoy ahrta ya!!!
hola todas...llevo dos años con unas infecciones de orina bastante fuertes y recurrentes... el año pasado empecé en septiembre y hasta hoy no he parado...he tenido 8... el año pasado fue parecido...me he vuelto inmune al monurol y algunos otros antibióticos...no paran de hacerme pruebas y no sale nada concluyente...mi médico de familia no quiere mandarme a ningún especialista y no para de darme anitibióticos diferentes cada vez...yo hago todo lo que el dice beber mucha agua, las relacciones siempre con protección, lavarme bien después de cada relacción, utilizar geles para zonas íntimas, etc etc...y nada sigo con ello...al final he decidido ir a un medico analista para que analice mi orina y me diga que tipo de bacteria tengo, porque sino creo que es como matar mosquitos a cañonazos, y a que tipo de especialista debo de ir, si a ginecólogo o urólogo...haber si hay suerte porque como muchas de vosotras supongo llevo ya años con esto y comienzo a estar harta y preocupada...ya os contare los resultados por si alguna os sirve de ayuda...

Infecciones de orina recurrentes ya se acabo
Hola a todas he podido leer el problema que todos teneis y que yo hace 6años tambien tuve.
Despues de tres años orinando sangre ,de un medico a otro y pruebas por aqui pruebas por alla, ningun medico me lo quitaba, me recetaban antibiotico y hasta la proxima infeccion que era seguida de terminar el antibiotico, estaba desesperada ya no sabia que hacer, que tomar, donde ir a que me ayudaran,llegue a pensar que ya se me habian hecho cronicas las infecciones de orina y el urologo llego ha decirme que a mi edad era normal, ( yo creo que con 34 años eso no es nada normal), cuando sali de la consulta del urologo, la enfermera salio detras y me dijo chica esas infecciones de orina no las curan los urologos ni ginecologos y menos tu medico de cabezera, vete a un homeopata esos si te lo quitaran y eso fue lo que hice irme a un homeopata y en 15 dias de tratamiento con hiervas y varias cosas mas ,las infecciones de orina se acabaron ,llevo 6 años y no he tenido nada de nada. Yo se lo que es sufrir esas infecciones y os recomiendo que visiteis a un homeopata y lo que os digo ,os ayude a todas .
Un saludo

O
ondina_6288025
20/5/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_548989799z

Infecciones de orina...estoy ahrta ya!!!
hola todas...llevo dos años con unas infecciones de orina bastante fuertes y recurrentes... el año pasado empecé en septiembre y hasta hoy no he parado...he tenido 8... el año pasado fue parecido...me he vuelto inmune al monurol y algunos otros antibióticos...no paran de hacerme pruebas y no sale nada concluyente...mi médico de familia no quiere mandarme a ningún especialista y no para de darme anitibióticos diferentes cada vez...yo hago todo lo que el dice beber mucha agua, las relacciones siempre con protección, lavarme bien después de cada relacción, utilizar geles para zonas íntimas, etc etc...y nada sigo con ello...al final he decidido ir a un medico analista para que analice mi orina y me diga que tipo de bacteria tengo, porque sino creo que es como matar mosquitos a cañonazos, y a que tipo de especialista debo de ir, si a ginecólogo o urólogo...haber si hay suerte porque como muchas de vosotras supongo llevo ya años con esto y comienzo a estar harta y preocupada...ya os contare los resultados por si alguna os sirve de ayuda...

Infecciones de orina ufffffff
HOla
Yo tengo el mismo problema,y ya estoy un poco cansada,bueno
mejor dicho deseperada y aburrida de tomar tanto antibiotico.
Si encuetras la solucion ya me lo diras
Gracias

A
an0N_855606199z
20/5/09 a las 18:01
En respuesta a nerida_9152607

Llevo una semana con infeccion
te dire que llevo una semana con esto y me dieron nuril, pero volvi de urgencias y me han cambiado por otro pero aun me duele y mucho vuando orino veo las estrellas es horrible estamos a sabado y sigo igual, no mantengo relaciones

infecciones continuas de orina
hola yo tambien estoy en el club de las infecciones de orina ya habituales(cada 3 meses una) ahora desde Enero no he tenido nunguna pero sigo unas pautas que parece han mejorado.Bebo mucha agua y me tomo diariamente 1 pastilla de cysticlear ya desde enero y el urologo me dijo que eran 6 meses de tratamiento de momento estoy regular`pero me cuido.

T
tomoko_6203462
29/5/09 a las 12:51
En respuesta a tone_7102416

Infecciones de orina después de manener relaciones
Hola a todas!

Espero que esto os ayude, siempre hay que acudir al médico y ver cuál es el bichito que causa la infección. Yo tuve infecciones de orina recurrentes durante unos tres años, a veces dos al mes y siempre coincidía que era después de tener relaciones con mi pareja. Después de visitar muchos médicos, estar desesperada y probar toda clase de antibióticos uno por fin me recetó un tratamiento profiláctico para evitar infecciones. Fue el siguiente:

2 meses tomando una vez a la semana un sobre de Monurol 2 gramos
1 pastilla de Septrim Forte después de cada relación como medio preventivo. (Yo la utilicé durante unos dos o tres meses)

Además, dejé de tomar Yasmin y empecé a utilizar preservativos y desde entonces no he vuelto a tener infecciones (cruzo los dedos). También, para mantener la flora vaginal sana, cuando siento alguna molestia (picor o escozor) utilizo Geliofil, es un gel regenerador que se utiliza después de la regla (el primer tratamiento durante una semana y luego tres meses con tres tubitos después de la regla). Intento utilizar para ducharme geles con ácido láctico (que por lo menos a mí me funcionan y no son agresivos con la piel de la vagina), del tipo Lactovit o Activit.

Espero seros de ayuda, sé lo mal que se pasa y lo que cuesta encontrar un tratamiento efectivo, pero antes que nada, hay que acudir al médico y hablarle claramente, decirle que es después de mantener relaciones porque sobre todo en mujeres jóvenes está directamente relacionado.

Un saludo a todas y ánimo.

Estoy desesperada

LLevo 2 años y medio de medicos de urgencias, de especialistas y medicos de cabezera, y me he tomado todos los tipos de antibioticos que hay pra las infecciones, a veces tengo hasta un poco de sangre, y ya es que no puedo no se que hacer, ayudarme por favor.

X
xiumei_5668500
30/5/09 a las 18:02

Linaza es lo mejor
Hola lo que tienes que hacer sinceramente es tomar agua de linaza molida, disuelves en un vaso con agua 2 cucharaditas de la linaza molida lo revuelves y te la tomas, es algo pozoloso o grumoso pero esa es la idea, de que vaya limpiando, tomatela en ayunas osea antes de desayuno y toma mucha agua durante el dia, lo puedes tomar dos veces por dia. Ademas es bueno para tu sistema digestivo, la recomiendan usar en comidas o ensaladas, bebidas y a todo lo que se lo quieras agregar. Yo tuve mucho ese problema y creeme despues de Dios no hay como la linaza, incluso es buena cuando tienes muy recargados los intestinos, asi como cuando comes carne muy noche y te sientes muy pesada, te ayuda bastante.

Mucha suerte y oja la que te sirva, cuidate

D
douae_9443421
14/7/09 a las 9:07
En respuesta a marilu_7258903

No te preocupes!!
hola! mira yo tengo 22 años, hace 2 años..tb en septiembre..tuve una infección de orina enorme, mis sintomas? dolor de cabeza, picor , mucho mucho..dolor muchísimo..mucha fiebre..me hospitalizaron y todo se solucionó en 10 días, desde entoncs recaigo con frecuencia pero todo se coge a tiempo en cuanto teng molestias..mira: la causa en la bacteria escherichia coli, siempre está ahi, me tomo amoxicilina clauvulánico y me va genial.la verdad q agobia bastante al principio pero en cuanto te lo diagnostiquen en condiciones te olvidas. no te preocupes y ve al ginecólogo. Yo usaba canestén, me iba muy bien.ok? a mejorarse.besitos

Pregunta
hola, ese medicamento( canestén) tiene que ser recetado por el médico? o no es necesario? Gracias. Saludos!

L
lua_8107010
24/8/09 a las 17:30
En respuesta a ouisal_8305919

Infecciones de orina recurrentes ya se acabo
Hola a todas he podido leer el problema que todos teneis y que yo hace 6años tambien tuve.
Despues de tres años orinando sangre ,de un medico a otro y pruebas por aqui pruebas por alla, ningun medico me lo quitaba, me recetaban antibiotico y hasta la proxima infeccion que era seguida de terminar el antibiotico, estaba desesperada ya no sabia que hacer, que tomar, donde ir a que me ayudaran,llegue a pensar que ya se me habian hecho cronicas las infecciones de orina y el urologo llego ha decirme que a mi edad era normal, ( yo creo que con 34 años eso no es nada normal), cuando sali de la consulta del urologo, la enfermera salio detras y me dijo chica esas infecciones de orina no las curan los urologos ni ginecologos y menos tu medico de cabezera, vete a un homeopata esos si te lo quitaran y eso fue lo que hice irme a un homeopata y en 15 dias de tratamiento con hiervas y varias cosas mas ,las infecciones de orina se acabaron ,llevo 6 años y no he tenido nada de nada. Yo se lo que es sufrir esas infecciones y os recomiendo que visiteis a un homeopata y lo que os digo ,os ayude a todas .
Un saludo

Cómo se llama tu homeópata de confianza
Me encantaría saber a qué homeópata fuiste, yo soy también de Madrid y me interesa mucho

M
malak_5693074
11/10/09 a las 18:08
En respuesta a sanya_8658472

Que hago?
Hola chicas, que tal?he entrado muchas veces en este foro que me ha valido para mucho, para consolarme, pero nunca me he decidido a escribir...pero es q ahora:"estoy hasta las narices"...os cuento:Ha primeros de septiembre pille infeccion de orina,me ha reincidido varias veces por lo que llevo como 3 meses aguantando esto, me hicieron un cultivo y el antibiotico que me estaban dando no hacia nada contra el bicho, me recetaron amoxicilina y ayer me dio una alergia de flipar, todo esto desde la semana pasada que tengo unos picores,buf!!ayer me cambio por norfloxacino 400mg, un ovulo y una crema, parece que estoy mejor de la infeccion (no voy a echar las campanas al vuelo)pero de los picores peor, porque ayer por la tarde parecia que no picaba tanto, pero desde que me he levantado hoy, otra vez...como pica!!!
Esta condicionando hasta mi vida, ya no puedo mas, ¿os ha pasado algo parecido?ahora llamare a mi medica de cabecera otra vez, pero si no me voy al gine privado porque ya no se lo que hacer, porque esto es....
un besoteeee para todas y ya os cuento!!

Hola!
Yo también llevo un año con cistitis y desanima saber que te viene otra vez. Lo peor es desde que te viene el dolor hasta que empieza a hacer efecto el antibiótico. me ha dicho el medico que el nolotil para calmar el dolor está bien, pero todavía no lo he probado. Yo soy casi adicta de monurol y norfloxacino, los tengo preparados en casa para tomarlos al momento del dolor.. pero casi siempre, el dolor es insoportable, creo q nos comprendemos todas. esta semana he tenido una fuerte y no se me quita, cuando llevo una semana con antibióticos termino agotada, lo que provoca más todavía quedarme sin defensas y volver a recaer. A ver s podemos encontrar una solución, suerte, y mucho animo!! q ya sabemos lo q nos toca

T
tsetsa_9559385
13/10/09 a las 20:14
En respuesta a malak_5693074

Hola!
Yo también llevo un año con cistitis y desanima saber que te viene otra vez. Lo peor es desde que te viene el dolor hasta que empieza a hacer efecto el antibiótico. me ha dicho el medico que el nolotil para calmar el dolor está bien, pero todavía no lo he probado. Yo soy casi adicta de monurol y norfloxacino, los tengo preparados en casa para tomarlos al momento del dolor.. pero casi siempre, el dolor es insoportable, creo q nos comprendemos todas. esta semana he tenido una fuerte y no se me quita, cuando llevo una semana con antibióticos termino agotada, lo que provoca más todavía quedarme sin defensas y volver a recaer. A ver s podemos encontrar una solución, suerte, y mucho animo!! q ya sabemos lo q nos toca

Arandano rojo
La mejor ayuda natural para los problemas de cistitis és el arandano rojo. Cuando tienes la infección lo mejor és ir a un herbolario y te daran comprimidos o gotas con gran concentración de arandano rojo. Una vez solucionado, si eres de las que padece este problema a menudo, compra jugo de arandano rojo (en un herbolario para que sea puro y no lleve otros componentes) y tomate cada dia un xupito.
ya veras como acabas de una vez por todas con el problema.

L
lya_5820253
14/10/09 a las 19:27
En respuesta a tomoko_6203462

Estoy desesperada

LLevo 2 años y medio de medicos de urgencias, de especialistas y medicos de cabezera, y me he tomado todos los tipos de antibioticos que hay pra las infecciones, a veces tengo hasta un poco de sangre, y ya es que no puedo no se que hacer, ayudarme por favor.

Hola
no te preocupes no se si conoces el canal del internet www. tbn enlace usa .com metete ahi y veras todos los milagros q hace Jesus el es tu sanador buscalo el tiene la solucion

A
an0N_534103999z
28/11/09 a las 15:09
En respuesta a malak_5693074

Hola!
Yo también llevo un año con cistitis y desanima saber que te viene otra vez. Lo peor es desde que te viene el dolor hasta que empieza a hacer efecto el antibiótico. me ha dicho el medico que el nolotil para calmar el dolor está bien, pero todavía no lo he probado. Yo soy casi adicta de monurol y norfloxacino, los tengo preparados en casa para tomarlos al momento del dolor.. pero casi siempre, el dolor es insoportable, creo q nos comprendemos todas. esta semana he tenido una fuerte y no se me quita, cuando llevo una semana con antibióticos termino agotada, lo que provoca más todavía quedarme sin defensas y volver a recaer. A ver s podemos encontrar una solución, suerte, y mucho animo!! q ya sabemos lo q nos toca

Otra más...
A mí también me pasa a menudo pero no siempre que tengo relaciones. Por eso me gustaría saber qué hacemos mal para que unas veces si pase y otras no...

Yo ya buscando por internet he encontrado algunos truquitos naturales que calaman el escozor pero que no lo quitan. Tomar muchos cítricos funciona, especialmente naranja. Y también tomar ajo crudo. Es un poco asqueroso pero calma el dolor un tiempo.

Tomo Monurol que lo quita y aunque por lo general en las farmacias no te lo dan porque es con receta siempre puedes encontrar alguna en la que si.

Por favor si alguien sabe exactamente por qué sucede que lo explique!!
Mucha suerte a todas.

A
an0N_789264099z
1/12/09 a las 10:44
En respuesta a xiumei_5668500

Linaza es lo mejor
Hola lo que tienes que hacer sinceramente es tomar agua de linaza molida, disuelves en un vaso con agua 2 cucharaditas de la linaza molida lo revuelves y te la tomas, es algo pozoloso o grumoso pero esa es la idea, de que vaya limpiando, tomatela en ayunas osea antes de desayuno y toma mucha agua durante el dia, lo puedes tomar dos veces por dia. Ademas es bueno para tu sistema digestivo, la recomiendan usar en comidas o ensaladas, bebidas y a todo lo que se lo quieras agregar. Yo tuve mucho ese problema y creeme despues de Dios no hay como la linaza, incluso es buena cuando tienes muy recargados los intestinos, asi como cuando comes carne muy noche y te sientes muy pesada, te ayuda bastante.

Mucha suerte y oja la que te sirva, cuidate

Óvulos
Hola, yo también soy propensa a coger infección de orina, simplemente con que me aguante un rato sin orinar ya me lo provoca. Es importante que se acuda al médico porque hay muchos tipos distintos de infecciones, por lo que dependiendo de la bacteria que lo provoque se recetará un tratamiento u otro.
A mí lo que siempre me va bien son los óvulos, por ejemplo la Blastoestimulina, que son como supositorios pero se introducen vía vaginal. Pero no se puede abusar de ésto porque llevan antibiótico...
Suerte a todas!

H
haihua_6483353
11/12/09 a las 12:51
En respuesta a tone_7102416

Infecciones de orina después de manener relaciones
Hola a todas!

Espero que esto os ayude, siempre hay que acudir al médico y ver cuál es el bichito que causa la infección. Yo tuve infecciones de orina recurrentes durante unos tres años, a veces dos al mes y siempre coincidía que era después de tener relaciones con mi pareja. Después de visitar muchos médicos, estar desesperada y probar toda clase de antibióticos uno por fin me recetó un tratamiento profiláctico para evitar infecciones. Fue el siguiente:

2 meses tomando una vez a la semana un sobre de Monurol 2 gramos
1 pastilla de Septrim Forte después de cada relación como medio preventivo. (Yo la utilicé durante unos dos o tres meses)

Además, dejé de tomar Yasmin y empecé a utilizar preservativos y desde entonces no he vuelto a tener infecciones (cruzo los dedos). También, para mantener la flora vaginal sana, cuando siento alguna molestia (picor o escozor) utilizo Geliofil, es un gel regenerador que se utiliza después de la regla (el primer tratamiento durante una semana y luego tres meses con tres tubitos después de la regla). Intento utilizar para ducharme geles con ácido láctico (que por lo menos a mí me funcionan y no son agresivos con la piel de la vagina), del tipo Lactovit o Activit.

Espero seros de ayuda, sé lo mal que se pasa y lo que cuesta encontrar un tratamiento efectivo, pero antes que nada, hay que acudir al médico y hablarle claramente, decirle que es después de mantener relaciones porque sobre todo en mujeres jóvenes está directamente relacionado.

Un saludo a todas y ánimo.

Infección de orina.
¡Hola a todas! Me consuela encontrar un foro donde todas padezcamos el mismo problema.
En mi caso, llevo así como un año padeciendo infecciones de orina. En algunas ocasiones a causa de mantener relaciones sexuales y en otras porque cojo frío. Es bueno abrigarse puesto que si somos propensas a tener infecciones de orina, volvamos a recaer por este motivo.
Siempre que he ido al médico de cabecera me han recetado MONUROL durante 2 días. Lo curioso es que el ardor al orinar remitía pero las constantes ganas de orinar perduraban y, a la larga, volvía a tener la infección. El urocultivo, siempre me lo han hecho después de haber tomado la medicación y por lo tanto al dar negativo en infección de orina, no saben cual es la bacteria que lo origina. Como las molestias son muy fuertes, no puedo pedir que me lo hagan antes ya que mientras espero los resultados el dolor es muy intenso.
Estoy pensando en consular a un especialista. También he tomado algunos consejos de aquí como orinar antes y después de mantener relaciones.
Una pregunta que me surge es ¿cuánto tiempo (aproximado) hay que esperar para tener relaciones sexuales después de la infección de orina? Quizás, mi problema es que no he guardado el tiempo debido.
Gracias a todas por escucharme. Un saludo. =)

M
meie_7409155
16/12/09 a las 16:52

Hola
hola me llamo mayra eh estado teniendo problemas cuando orino me duele demaciado no lo soporto ahora hasta miedo meda ir al sanitario empeso desde que tube relaciones con unos muchachos y no se que me pasa no solo me duele tambien me da picason en la vagina. ya no aguanto alguien me puede ayudar....!!!porfavor!!

A
anie_8303528
30/12/09 a las 18:01

Infeccion urinaria. solucion
Hola a todas!!!
Desde que trabajo en consultas de Ginecologia/obstetrica cojo infecciones de orina, aparte de no beber agua. Lo que yo siempre me e tomado para la infeccion de orina es el MONUROL 3gr. pero esto no soluciona nada sino se hace un pequeño esfuerzo bebiendo mucha agua, y sobretodo el zumo de pomelo y arandanos( Vitamina C), las mandarinas tmb van bien porque tienen mas vitamina Cque el pomelo.Y sto va fenomenal!!sobretod la vitaminaC+MONUROL+Agua. En el 2 dia no notas el escozor, pero un poco de dolor aun persiste al estar irritada esa zona, el 3er dia el dolor disminuye y las ganas de ir al lababo tmb disminuyen, y el cuarto dia ya estas como nueva-
Hay que tener mucho cuidado con las infecciones de orina xk se transmiten muy rapidamente, sobretodo en las relaciones sexuales. El dolor de una infeccionj de orina en un hombre es mas dolorosa, porque en su caso el conducto urinario es externo y roza con la ropa, ademas que el trayecto que hace la orina es mas largo. Proteccion con infecciones de orina.

1beso

A
agate_9491901
30/12/09 a las 23:35

Hola
deberias consultar y pedir una segunda opinion con un prosesional, te sugiero que ingreses a: http://www.wortix.com
ahi los doctores en linea podran orintarte es sin costo alguno suerte,bye.

L
leyre_5443635
25/1/10 a las 15:30
En respuesta a anie_8303528

Infeccion urinaria. solucion
Hola a todas!!!
Desde que trabajo en consultas de Ginecologia/obstetrica cojo infecciones de orina, aparte de no beber agua. Lo que yo siempre me e tomado para la infeccion de orina es el MONUROL 3gr. pero esto no soluciona nada sino se hace un pequeño esfuerzo bebiendo mucha agua, y sobretodo el zumo de pomelo y arandanos( Vitamina C), las mandarinas tmb van bien porque tienen mas vitamina Cque el pomelo.Y sto va fenomenal!!sobretod la vitaminaC+MONUROL+Agua. En el 2 dia no notas el escozor, pero un poco de dolor aun persiste al estar irritada esa zona, el 3er dia el dolor disminuye y las ganas de ir al lababo tmb disminuyen, y el cuarto dia ya estas como nueva-
Hay que tener mucho cuidado con las infecciones de orina xk se transmiten muy rapidamente, sobretodo en las relaciones sexuales. El dolor de una infeccionj de orina en un hombre es mas dolorosa, porque en su caso el conducto urinario es externo y roza con la ropa, ademas que el trayecto que hace la orina es mas largo. Proteccion con infecciones de orina.

1beso

Infeccion de orina
Venden MONUROL 2gr sin receta en la farmacia? os agradeceria qe me respondierais.

L
lou_5990383
16/2/10 a las 22:35

Medicarme toda la vida
o la tenia casi todas las semanas, me tomaba monurol y otros antibioticos que me recetaban, tambien zumo de arandanos , una botella al dia y unas pastillas de arandanos todos los dias, pero continuaban . Al final el medico me mando al urologo cuando me puse mala(bebia mas de 4 litros de agua en una hora porque al tener liquido que mear parecia que me alibiaba) el urologo me mando un antibiotico que tenia que tomar medio al dia durante tres meses y luego medio despues de mantener relaciones durante toda mi vida, la verdad es que llevo casi un año y solo he tenido una vez y porque se me terminaron, pero no me gusta la idea de medicarme toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook