Foro / Salud

Porfavor ayudenme!!!!! 1

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 18:35
A
aydee_9126276
28/11/13 a las 3:42

Tomo pastillas anticonceptivas y me llego la regla normal. Pero hoy que es mi segundo dia note que al limpiarme estaba medio rosa, alguien sabe que es ? Mi toalla se veia normal lo diferente fue el papel. Desde que tomo pastillas sangro mucho menos de lo que sangraba antes y me dura poco.

Ver también

K
karuna_5421215
28/11/13 a las 11:25

No tienes por qué preocuparte
Hola, Romy:

Mientras no hayas olvidado ninguna toma, no tienes por qué preocuparte. A lo largo de la vida tendrás desarreglos, sangrarás cuando no tienes que sangrar y tendrás ciclos irregulares. Eso les pasa a todas las mujeres así que no tienes por qué agobiarte. Simplemente sigue con tus tomas y ve regularmente al ginecólogo.

A
aydee_9126276
29/11/13 a las 18:35
En respuesta a karuna_5421215

No tienes por qué preocuparte
Hola, Romy:

Mientras no hayas olvidado ninguna toma, no tienes por qué preocuparte. A lo largo de la vida tendrás desarreglos, sangrarás cuando no tienes que sangrar y tendrás ciclos irregulares. Eso les pasa a todas las mujeres así que no tienes por qué agobiarte. Simplemente sigue con tus tomas y ve regularmente al ginecólogo.

Olvide una pastilla
Tuve relaciones en mi segunda semana de la caja y una semana despues tuve un olvido de 22 horas me la tome y a las siguientes tres horas me tome la de ese dia.
Pero ya habia pasado una semana y mi doctor dijo que despues de tres dias moria el esperma entonces me despreocupe.
Tu crees que mi sangrado fuera por el olvido ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir