Foro / Salud

Papiloma humano

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 17:00
A
an0N_549059799z
27/11/13 a las 14:29

Hola
me han detectado que tengo el virus del papiloma aunq no poseo ningun sintoma.Me tienen que hacer una prueba para ver si hay lesiones en el cuello del útero, la verda que estoy muy asustada y quisiera saber si esto me puede afectar a la hora de querer quedar embarazada y si lo mejor seria quedarme lo mas pronto posible, tb tengo ovarios poliquisticos. Bueno aver si alguien me puede ayudar
gracia

Ver también

A
an0N_549059799z
28/11/13 a las 22:44

Gracias
Gracias, me tendre que hacer las pruebas para ver si no hay daños y espero q todo se solucione

A
ahamster_91b1b6z
28/11/13 a las 23:36

Todo a su tiempo
Primero que nada habrá que atenderse el problema al tener en el organismo el virus del papiloma humano.
Muy bien que se haya detectado a tiempo.
Asi, cuando sea dada de alta, podrá continuar ahora con lo de los ovarios poliquisticos, donde, su medico le dara hormonas para regularizar el ciclo si lo que desea es quedar embarazada.

Z
zeineb_6986178
16/12/13 a las 9:46

Tratamiento del papiloma humano
Hola chicas!

Os cuento "brevemente" mi experiencia con el VPH, me salió una verruga en la zona del ano y gracias a ella pude descubrir que había adquirido el papiloma, estuve primero con una doctora la cual unicamente me dio algo para quemarla, desapareció y me dijo que no había que hacer nada. A los pocos meses salieron otras en la vulva y ahí fue cuando me puse a investigar cómo poder tratarme de la forma más natural posible, encontré a la doctora Olga García Domínguez (ginecóloga-obstetra-homeópata-nutricionista) que tiene su consulta en la zona de Pacífico (Madrid), y gracias a un tratamiento de homeopatía, cambiar completamente mi alimentación y a la criocoagulación (para las verrugas, no en todos los casos es necesario ésto) el virus se ha paralizado.

He estado un año de tratamiento pero ha merecido la pena todo este tiempo, no quiere decir que se necesite en todos los casos un año como yo, dependerá de tu caso y del estadio de tu papiloma.

Es muy importante cambiar la alimentación, ella te recomienda como cambiar la alimentación, yo también investigué y descubrí a la doctora Odile Fernández y su blog www.misrecetasanticancer.com y compré su libro comprendiendo mejor lo importante que era alimentarse bien (os recomiendo 100% que lo podáis leer)

Es importante también que se trate tu pareja, que se haga la prueba del papiloma, en la Seguridad Social te van a decir que no existe y que en hombres con quitar la verruga (si sale) es suficiente pero no es verdad, hay laboratorios en Madrid que hacen la prueba, es importante que sigua el mismo tratamiento que tú en principio, os tenéis que tratar los dos si él también tiene el virus sino de nada sirve que tú te trates....

Y por otro lado la nutrición de pensamientos, a veces nos sentimos desbordadas con el tema, parece el tema tabú y si lo dices todo el mundo te mira horrorizada y hace sus comentarios (con la mejor intención seguramente) pero con el mayor desconocimiento y hacen sugerencias absurdas, confía en tí, en tu cuerpo que se va a sanar y en tu doctora que te acompaña.

El virus del papiloma lo tiene un % altísimo de la población, para que no estés expuesta tendría tanto tú como tu pareja haber tenido solo vuestra relación, es decir que no haya habido otras parejas, así que actualmente casi todo el mundo estamos expuestos, a veces el virus pasa por tu cuerpo y ni te das cuenta pero en otros casos si tu sistema inmunológico está bajo puede emerger en tu cuerpo.

No desanimaros si tenéis el virus, existen soluciones para que se quede inactivo (nunca desaparece) si quieres tener un hijo no te desanimes hay chicas que con el virus han podido tener bebés.

Resumen: Tratamiento de homeopatía, cambiar la alimentación, estar lo más tranquila posible, cultivar la mente (pensamiento positivo y evitar el estrés, difícil a veces en estos tiempos), tratarse tu pareja y alguien amoroso que te acompañe en el proceso.

Yo tuve la suerte de encontrar a la Dra. Olga García, así que os paso los datos por si queréis contactar con su consulta, es un amor de mujer, te anima, te apoya y confía en el tratamiento, y sabe muuuucho de papiloma, su teléfono es 91 551 95 34 y su email es dra.garciadominguez@hotmail.co m, su consulta está en Madrid.

Si alguna de vosotras está en esta situación y necesita hablar os paso mi email janacor@yahoo.com, si hay algo en lo que os pueda ayudar desde mi experiencia aquí estoy.

Un abrazo! Rosa

Z
zeineb_6986178
16/12/13 a las 9:50

Tratamiento del papiloma humano
Hola! Mira si estás en Madrid, te recomiendo la dra. Olga García Domínguez su tfno. es 91 551 95 34, yo me traté mi papiloma con ella, lo hice con homeopatía, ella es ginecóloga, obstetra, homeópata y nutricionista y sabe muchísimo de papiloma. Suerte!!

B
bittor_7832719
23/2/14 a las 16:29
En respuesta a zeineb_6986178

Tratamiento del papiloma humano
Hola! Mira si estás en Madrid, te recomiendo la dra. Olga García Domínguez su tfno. es 91 551 95 34, yo me traté mi papiloma con ella, lo hice con homeopatía, ella es ginecóloga, obstetra, homeópata y nutricionista y sabe muchísimo de papiloma. Suerte!!

Se puede contra vph
Hola chicas solo quiero contaros mi historia lo mas resumidamente pero completa posible. Todo empezo con la revision anual en ginecologia la cual el año anterior 2011 habia salido perfecta. Cuando a primeros del 2012 recojo la citologia y me dicen que sale alterada y seguramente sea por el vph. Sabia de su existencia ya que hacia muchos años cuando empece a tener relaciones con mi primera pareja ya que me la contagio y tambien tuve una displasia leve pero se gue en un año y no era de alto riesgo. Bueno pues me hacen la prueba que detecta el tipo que tienen y sale que tengo tres y uno de ellos el 16 imaginaros lo mal que lo pase. Para mas inquietud habiamos empezado a buscar bebe mi actual pareja y yo a final del año 2011 y al salir esto lo dejamos a ver si yo mejoro. bueno pues al ver que no mejoraba el medico que me veia decide que me tengo que operar y quitar el problema aunque siempre habia salido displasia leve, bueno pues en abril del 2013 me operan con resultado de CIN II y bordes afectados, al darme el alta el medico me dice que me valla preparando para una segunda operacion. Imaginaros fatal fatal me queria morir la verdad, bueno pues le tenemos que sumar que en diciembre del 2012 un año despues de detectarme a mi el vph y llevar ya unos meses intentando quedar embarazada resulta que nos hacemos las pruebas de fertilidad y a mi chico le sacan oligo.... bueno pocos lentos y deformes pero a unos niveles de casi ninguno, otro machazo para nosotros, todo va mal yo mal y el mal. El año pasado lo pasamos haciéndonos pruebas de fertilidad, cariotipos y demas para descartar enfermedades, tras las malas noticias de mi operacion me propongo buscar otra solucion que no sea la medicina convencional ya que no me ha ido lo que digamos bien. Buscando por internet encuentro a un ginecologo homeopata en madrid, llamo a su consulta y cojo cita para junio, empiezo tratamiento con el homeopata personalizado para mi homepatia expecifica para vph. de la casa labolife 2LPAPI Y 2LC1 la primera es expecifica para el vph y la otra es para el cancer. Bueno en julio voy a revision de la operacion y me dicen que aun no he cicatrizado bien. Un horror la verdad, como no notaba que mejorara fui a un naturopata que me habian recomendado en alguna ocasion, este me cambio la dieta, yo habia leido lo importante pero no se no le di la importancia. Pues bien me quite el cafe la leche y el dulce, el pan, arroz y pasta integrales y aumente la ingesta de fruta y verdura, me mando tomar dos litros de agua, super importante y me mando unas setas chinas COLA DE PAVO Y UNA MEZCLA DE TODAS Reishi, Maitake, Cola de pavo, Shiitake, Cordyceps y Champiñón del sol DE LA MARCA HINFAS DA TERRA, bueno pues en diciembre me repiten la citologia y el viernes pasado fui a recogerla y a salido NEGATIVA EN MALIGNIDAD, si chicas no me lo creia iba convencida en que me iban a repetir la prueba de grado de lesion la que te saca si tienes CIN y resulta que ha salido negativa, madre mia estaba flipando y para mejorar me dice que puedo empezar tratamiento de fertilidad, chicas si os cuento todo esto es para que no os desaniméis y que si se puede solo con un poco de esfuerzo y sacrificio se puede, aun no me han dado el alta ya que es muy pronto y en junio tengo que volver pero es un principio, voy a seguir con mi tratamiento. ahora os pongo todo en otro correo que este creo que es interminable. un saludo a todas y no os desaniméis.

B
bittor_7832719
23/2/14 a las 17:00
En respuesta a zeineb_6986178

Tratamiento del papiloma humano
Hola! Mira si estás en Madrid, te recomiendo la dra. Olga García Domínguez su tfno. es 91 551 95 34, yo me traté mi papiloma con ella, lo hice con homeopatía, ella es ginecóloga, obstetra, homeópata y nutricionista y sabe muchísimo de papiloma. Suerte!!

Tratamiento contra el vph
OS EXPLICO UN POCO LO QUE HE REALIZADO. Lo primero un profesional para que os siga, aunque deciros que a mi me ha costado mucho ya que el primer año y medio los medicos de medicina general no te mandan nada dicen que solo hay que esperar y yo no soy medico pero no creo que eso sea asi. Tras mucho buscar y leer encuentro al Dr Diego Jacques ginecologo y homeopata, su tratamiento es: HOMEOPATIA LIQUIDA Y EN GRANULOS EN DIAS DETERMINADOS Y TRATAMIENTO DE TODOS LOS DIAS DE HOMIOPATIA DE LA MARCA LABOLIFE 2L PAPI Y 2LC1 UNA CAPSULA TODOS LOS DIAS NADA MAS LEVANTARME 2L PAPI Y ANTES DE COMER LA 2LC1 SIEMPRE EN AYUNAS Y HAY QUE ESPERAR MEDIA HORA ANTES DE COMER. DESPUES INCORPORE SETAS CHINAS DE LA CASA HINFAS DA TIERRA INMUNO-HDT 62 cápsulas. + COLA DE PAVO 62 cápsulas DOS CADA DIA ANTES DE DESAYUNAR. TODOS LOS DIAS INFUSIONES DE CALENDULA EQUINACEA, DIENTE DE LEON Y MANZANILLA. Y POR ULTIMO UNA DIETA RICA EN VERDURA Y FRUTA Y ELIMINE TOTALMENTE LA LECHE DE VACA, EL AZUCAR, EL CAFE Y EN TODO LO POSIBLE LA HARINA BLANCA. INCORPORE ALIMENTOS ANTIFLAMATORIOS COMO EL GENGIBRE Y EL CURCUMA. Bueno chicas no tireis la toalla y seguir con la lucha.

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook