| Mensaje que originó la charla: |
Habeis probado la homeopatia????
hola , me gustaria sber si alguien ha probado la homeopatia y para que cosas, si es verdaderamente eficaz, he oido hablar muy bien de los remedios homopaticos pero nunca he probado ninguno, a ver si alguien se anima a contestar.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Comprobado
hola! mira,yo puedo decirte que he estado en tratamiento una vez y ahora vuelvo a estarlo. la primera,me salvo de una operacion. y ahora,como acabo de empezar el tratamiento,pues todavia no lo se,pero estoy segura que dara resultados! gracias a la homeopatia no he pasado por el quirofano,asi que puedes imaginar que la defiendo. es muy importante encontrar un homeopata que sea medico,con esto te quiero decir que hay muchos que son solo homeopatas(un cursillo intensivo de 2 años y ya tienes el titulo,te puedes imaginar los escasos conocimientos que te puede aportar eso...) pero no licenciados en medicina;yo recomiendo que sean medicos que han dejado la medicina tradicional,para "resurgir" y dedicarse por completo a la natural. pues eso,muuuy importante que no sea un estafador(que en estas disciplinas alternativas,desgraciadamente hay muchos...) prueba!no te arrepentiras! besos
|
| |
Os recomiendo la homeopatía
Hola! Yo tengo un nódulo en el tiroides, y los endocrinos me daban como soluciones: operarme o tomar yodo radioactivo. Fui a un homeópata que me recomendaron (es importante que pidáis referencias, como en un médico de medicina tradicional) y me ha ido genial. Se me está reduciendo. Lo que es también muy importante es que un buen homeópata busca cuáles son las causas emocionales de cualquier problema físico, que es lo que hace que la enfermedad desaparezca. Me parece mucho más serio que intentar solucionar tu enfermedad con medicamentos que son un veneno para tu cuerpo, como el yodo radioactivo, que te solucionan una cosa pero te dañan irreversiblemente otras partes del organismo. Un beso.
|
| |
Es cierto
Un poco tarde, pero aquí está. Me pasó lo mismo con el tiroides. Mi endocrino amenaba cada seis meses con el bisturí. Hasta que empecé a ir a una homeópata con cualificación profesional. Las medidas se han reducido espectacularmente que mi endocrino no da crédito. A él le resulta muy facil, tu tiroides no está bien, tu tiroides fuera. En la medicina tradicional todo es simple, juego de niños. Mi tiroides es mío y la lucha por salvarlo puede ser un poco dificil, pero merece la pena. Por lo menos a mi, besos.
|
| |
...
Mi madre lo probó durante unos meses y no vio resultados. Quizás es que no era lo suficiente constante. No sé si estas cosas funcionan de verdad. Aunque, la teoría es bonita! 
A ver qué más dice la gente!
|
| |
Homeopatía
Hola, yo te puedo decir que he seguido varios tratamientos homeopáticos para diferentes problemas y siempre me han ido bien. Son sustancias en concentraciones tan infinitesimales que es prácticamente imposible que produzcan intoxicaciones, efectos secundarios o no deseados. Aunque parezca increíble, funciona, sobre todo con enfermedades crónicas o de curación a largo plazo. Y además, es perfectamente compatible con otros tratamientos más tradicionales. Conozco varios casos en los que la homeopatía ha supuesto evitar una operación de cirugía (por ejemplo, miomas).
|
| |
Miomas
HOLA,
ESTOY INTERESADA EN EL CASO QUE CONOCES DE MEJORA O CURACIÓN DE UN MIOMA POR MEDIO DE LA HOMEOPATIA. POR FAVOR ME PUEDES AMPLIAR LA INFORMACIÓN, QUE SE TOMA CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA MEJORÍA ETC.. GRACIAS POR RESPONDER UN SALUDO
|
| |
Miomas
Hola, Fidji1:
Lo primero que hay que hacer es buscar un buen homeópata, alguien de quien tengas muy buenas referencias. No te puedo hablar de sustancias concretas ni dosificación, puesto que la homeopatía es absoluta y completamente personalizada. Por ejemplo, para el caso de los miomas mi hermana siguió un tratamiento que no tiene nada que ver con el que está siguiendo ahora una amiga mía. Mi hermana vio los resultados en un mes, mi amiga lleva ya medio año y aunque está experimentando una gran mejoría, va más lentamente. Cada organismo es diferente, y cada caso requiere un tratamiento distinto.
|
| |
Hola!fidji1
ME GUSTARIA QUE ME DES INFORMACION SOBRE LA MEDICINA HOMEOPATICA Q UTILIZO TU HERMANA, PORQUE YO ESTOY SIGUIENDO UNO Y SI HE VISTO MEJORIA,PERO YA TENGO MAS DE 5 MESES.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS NOMBRES SI ES POSIBLE POR FAVOR.CHAO
|
| |
Miomas
HOLA CLR1401, GRACIAS POR TU RESPUESTA- SOLO ACLARAME POR FAVOR QUE SIGNIFICA : QUE TU HERMANA VIÓ RESULTADOS EN UN MES : EL MIOMA PERDIÓ VOLUMEN O DEJO DE CRECER O NO TIENE MOLESTIAS QUE ANTES TENÍA. eL MÍO NO ME DA NINGUN SINTOMA, ESTOY BIEN, PERO TIENE 10CMS - MIENTRAS VOY INVESTIGANDO PARA ENCONTRAR UN BUEN HOMEOPATA EN VALENCIA. SALUDOS,
|
| |
Miomas
Hola, FIDJI1:
A mi hermana le desapareció el mioma. Ella había tenido que someterse anteriormente a una operación para extirparle tres miomas bastante grandes, y no quería recurrir de nuevo a la cirugía. A mi amiga, al cabo de seis meses, se le han reducido más de 2 cm., y está encantada ante la perspectiva de curarse gracias a métodos no agresivos. Ánimo y ya verás cómo tú también te libras del quirófano. Un saludo,
|
| |
Yo sí
yo dejé de fumar hace 11 años gracias a la homeopatía y a la acupuntura, y fumaba casi 2 paquetes diarios, así que fíjate si funciona. Lo dejé casi sin darme cuenta. Lo malo es que después de 6 meses empecé otra vez por la tontería de "uno no hace nada". Ahora sí, ya hace 9 años que dejé definitivamente de fumar. No lo he vuelto a probar. La verdad es que a mí la homeopatía me ha funcionado muy muy bien. Saludos.
|
| |
Yo la probé.
pero no te puedo dar una opinión objetiva pq el tratamiento me fue fatal, pero no es culpa de la homeopatía, tb me sientan mal los tratamientos de la medicina tradicional. Es pq tengo un montón de alergias y en ese momento no lo sabía. Lo que sí te puedo contar es que un amigo fue desesperado pq ningún médico consiguió mejorar su alergia al polén. Estaba fatal. Fue a una doctora homeópata y mejoró espectacularmente, 4 años después sigue muy bien. La doctora que me visitó tenía el título de medicina y un postgrado en homeopatía. Me atendió francamente bien, se notaba que sabía lo que hacía. Cuando acabe con mi estudio de alergia estoy pensando en volver a su consulta. Un saludo.
|
| |
Homeopatía
Pues la verdad a mi me está funcionando y mucho. Mi problema viene de estómago, tenia muy malas digestiones y muy pesada. A consequencia de esto siempre tenia ardores en la lengua y manchas rojas. Visité varios medicos y nadie me sabia decir nada. Fue al visitar a un homeopata y en un mi lengua recobró su normalidad. Estoy contenta porqué mi estómago cada dia tambien está mejor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|