Foro / Salud

Minesse o diane35

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 15:29
B
briana_5821697
15/11/03 a las :42

Hola! ¿Alguien sabe cuáles son las mejores para los granitos de la cara? Desde que he dejado Diane 35 tengo la cara fatal por lo que quiero empezar de nuevo. El médico me ha recetado Minesse porque Diane me daba mucho dolor de cabeza, pero no se si serám efectivas para la cara. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_674361099z
8/1/04 a las 12:43

Minesse
Yo exactamente no se si Minesse va bien para los granitos, pero a mi, por lo menos me van fenomenal , no he engordado absolutamente nada, en cambio, antes me tomaba Triyginovin y engordé al rededor de 12 kilos.

A
alegra_7983068
8/1/04 a las 12:47
En respuesta a an0N_674361099z

Minesse
Yo exactamente no se si Minesse va bien para los granitos, pero a mi, por lo menos me van fenomenal , no he engordado absolutamente nada, en cambio, antes me tomaba Triyginovin y engordé al rededor de 12 kilos.

Preguntita
alguna vez te olvidaste de tomar una pastilla??
A mi me paso que me la olvidé por primera vez... No se que hacer, estoy preocupada, el peligro del embarazo, es por haber tenido relaciones, antes o despues?
GRacias por tu ayuda!

J
jiayin_9106279
12/2/04 a las 15:29
En respuesta a alegra_7983068

Preguntita
alguna vez te olvidaste de tomar una pastilla??
A mi me paso que me la olvidé por primera vez... No se que hacer, estoy preocupada, el peligro del embarazo, es por haber tenido relaciones, antes o despues?
GRacias por tu ayuda!

En las mismas
Yo tambien quisiera saber la respuesta a esa pregunta, por favor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest