Foro / Salud

Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 7:34
D
dilcia_9614666
21/11/13 a las 20:13

bueno soy una chica de 17 años y e tenido una infección vaginal desde hace poco tiempo y pues no tengo un ginecólogo ni nada pues soy menor de edad mi mama casi no tiene tiempo por el trabajo y no e tratado la infección con nada ya que pues me da miedo usar algunos remedios q e visto en internen y pues no estoy segura de q tratamiento farmacéutico de venta sin receta me pueda ayudar al 100 para eliminarla por completo yo ya e tenido relaciones sexuales con mi novio con el ya llevo 2 años de noviazgo y desde q tengo la infección (2 meses) no hemos tenido relaciones yo por miedo de pegarle algo o así y pues a pesar de que usamos condón el miedo persiste aparte de q lo intentamos ase poco y m dolió y m irrito un poco ya quiero eliminar esto ya q suelo tener mal olor y eso me incomoda con el el dice que eso no le importa y que estará a mi lado pase lo que pase y que no soy ni la ultima mujer del mundo que tendrá eso.
pero pues yo ya quiero terminar pues ya que es muy incomodo y algo doloroso espero y alguien me pueda ayudar ahora estoy en mi periodo de menstruación pero no duro nada mas que solo 4 días a lo mucho pero en cuanto termine lo are espero su ayuda en verdad la necesito les repito que no puedo visitar a un ginecólogo aparte de que es muy costosos por donde soy...
las quiero y espero y me puedan ayudar

Ver también

D
dilcia_9614666
25/11/13 a las 7:34

Gracial
te agradezco mucho tu comentario lo tomare cucho en cuenta a verdad gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook