Foro / Salud

Taquicardia sinusal ayudenme!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 21:42
X
xinwei_7200026
20/11/13 a las 10:26

Hola verán les cuento mi problema yo soy un chico joven de 21 años yo pienso que soy una persona tranquila y no me altero... antes hacia deporte estoy bien de cuerpo no fumo no bebo no me drogo. Y no he tenido ningún problema de corazón ni ninguna enfermedad. Pero una vez que fui en avión me entro por primera vez la taquicardia esta que creo que fueron los nervios... porque estaba ahí tan apretado sin moverme que era horrible esos momentos... como que te mueres... sudoración en las manos etc... Luego me paso halando con unos amigos... de repente me latió el corazón muy deprisa.. estaba hablando con ellos ni discutiendo ni nada... al cabo de un rato se me quito... Y me paso alguna vez mas mientras estaba en clase... Casi siempre me pasa en sitios cerrados y como que me entran ganas de salir fuera y moverme tomar el aire.. nose Pues ayer me dio una Taquicardia pero de verdad... estaba en clase y la profesora hablando y de repente note como que me estaba poniendo nervioso.. no se porque no lo puedo controlar... y me empezaron a sudar las manos. Bebí un poco de agua intente escribir distraerme y fue a mas esta vez a mas hasta que me empezó a latir el corazón muy deprisa... casi siempre me ponía nervioso y al final me latía el corazón pero al cabo de un rato paraba... Ahora no paro... así que me fui a urgencias... Diagnostico : Taquicardia Sinusal.. me hicieron Electrocardiograma , Placas (radiografia) y me sacaron sangre ... estuve en observación el médico me dijo que no me iba a dar nada.. me masajeo el cuello no se porque y dijo que ''se abria'' pero al final si que me dieron Diacepam 5 mg y Bisoplorol 2,5 mg después a la entrada teía 130 ppm y al tomar el medicamento me bajo a 75ppm
aún así a mal ritmo subio de 75 a 90 a 100 85 90 75 etc... Me mandaron pa casita... y que no tengo nada ni me recetan nada... me dijeron que fuera al medico de cabecera y debajo pone : Control por Map y Se recomienda realizacion de hormonas tiroideas...
(Pd ; esta mañana tome un café ) creo que no volvere a tomar porque me parece que siempre me pasa por eso.. me paso la ultima vez hace unas semanas pero esta vez fue mucho mas grave.
A ver si un médico me puede ayudar gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
20/11/13 a las 18:41

Espera a los resultados
Es posible que, como sospecha tu médico, tengas hipertiroidismo; si te masajeó el cuello, es porque estaba explorando en busca de un posible engrosamiento de la glándula.

Tranquilo, el café no es el desencadenante, pero tienes que evitar su consumo, ya que es un estimulante.

X
xinwei_7200026
20/11/13 a las 21:42
En respuesta a yanyu_9894099

Espera a los resultados
Es posible que, como sospecha tu médico, tengas hipertiroidismo; si te masajeó el cuello, es porque estaba explorando en busca de un posible engrosamiento de la glándula.

Tranquilo, el café no es el desencadenante, pero tienes que evitar su consumo, ya que es un estimulante.

Pues he ido
pues hoy he ido al médico de cabecera y me ha recetado diazepam 5 mg si me ocurre que me tome.. y que todo normal pero que me volverán a realizar los análisis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook