Foro / Salud

Clinica be yourself center recomendable !!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:01
N
nayra_9071512
18/11/13 a las 20:42

Encontré esta clínica hace unos meses, fui porque estaba buscando algún sitio que estuviera cerca de mi trabajo y me recomendaron ésta. Según sé tienen 3 centros, pero yo voy al de alcobendas. El sitio me parece muy bueno, limpio y sus médicos gente amable y buenos en lo que hacen.
La verdad es que de siempre he tenido miedo en ir al dentista, soy ya mayor y sigo igual, con unos nervios terribles al ir....y la verdad que tenía pánico a arreglarme la boca pero gracias al trato que me han dado en la clínica estoy satisfecho y agusto al ir a cada una de mis consultas. Por eso me gustaría dejar aquí mi opinión por si sirve para alguien que esté buscando una clínica decente, recomendable 100%.

Ver también

A
adara_5762630
21/11/13 a las 14:00

Sobre be yourself center
Hola, soy Nuria y también he tenido la suerte de ser paciente de Mahsa, me atiende fenomenal pero no sólo a mi sino también a mi hermano pequeño, le suelo llevar yo al dentista y al principio le costaba mucho ahora va más confiado , siempre que le atienda quien conoce, supongo que será lo que dicen de los niños que si cogen confianza van mejor.... pero la verdad que son muy majos allí, saludos!

D
dinah_8778002
31/1/14 a las 12:24

Genial en citadental beyourself
Estuve mirando varias opiniones antes de ir a esta clínica....finalmente fui...total la primera consulta no me costaba nada y así tenía otra opinión médica! El resultado muy satisfactorio, me trataron genial y ahora estoy tratándome con ellos, me he puesto ya el primer implante y de momento va todo perfecto, muy buenos y recomendables!!

E
elita_9872211
19/8/14 a las 13:39

Profesionales y calidad en be yourself citadental
hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con el comentario. Es una clínica muy buena, de confianza, con médicos bastante buenos y sobre todo que dan un buen trato a sus pacientes

Además en cuanto a urgencias me han sabido atender bien con mi niño, los conocí de casualidad y ahora soy paciente suya desde hace un tiempo y mientras pueda lo seguiré siendo.

Os la recomiendo!!!

A
an0N_800993699z
18/9/14 a las 19:01

Clínica be yourself calle orense
Yo voy a esta y no tengo ninguna queja, alguna vez que han hecho que espere más de lo debido....sería lo único que podría decir pero bueno por lo demás no me puedo quejar.

Espero seguir pudiendo acudir a estos centros, son bastante buenos en la parte dental y en la parte de estética los estoy descubriendo que he visto que han sacado masajes y tratamientos corporales, de momento sólo he probado masajes y va muy bien, ir al dentista y salir después a un buen masaje y casita!!! Eso me gusta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest