Foro / Salud

Consumidores de transfer factor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las :11
A
adda_8532082
18/11/13 a las :42

Muy buenas,
como consumidora de Transfer Factor y ahora inscrita en la compañía me gustaría escuchar vuestras experiencias y poder compartirlas.
Os dejo también mi correo y web para cualquier pregunta que me queráis realizar.
Y si los que ya sois consumidores quisieseis formar parte de este gran equipo y disfrutar de precios más económicos de los productos que consumís podéis poneros en contacto conmigo.
Un saludo
monicaprieto_86@yahoo.es
www.sabervivir.my4life.com

Ver también

V
veena_5761640
18/11/13 a las 21:03

Yo consumo transfer factor
tengo un tio que vende estos productos, me recomendo que tomara transfer factor, mas otras pastillas de la misma marca, porque tenia un quiste que cada ovario, y ninguna pastilla que me mandaba el medico me funcionaban, use inyecciones y nada, la doctora no vio otra alternativa que operarme, y quitarme los 2 ovarios, y mis padres se negaron completamente ya que sin mis ovarios no podre sentir placer a la hora de tener relaciones sexuales, nunca tendria orgasmos, y lo que es peor nunca podria tener hijos, y como apenas lo que tengo son 17 años mi mama decidio acudir a estas medicinas! en un mes uno de los quistes reducio de tamaño! todos estamos muy felices por eso, tengo que seguir tomando las pastillas para poder curarme! el unico problema es que son demaciado caras!

A
adda_8532082
19/11/13 a las 1:34
En respuesta a veena_5761640

Yo consumo transfer factor
tengo un tio que vende estos productos, me recomendo que tomara transfer factor, mas otras pastillas de la misma marca, porque tenia un quiste que cada ovario, y ninguna pastilla que me mandaba el medico me funcionaban, use inyecciones y nada, la doctora no vio otra alternativa que operarme, y quitarme los 2 ovarios, y mis padres se negaron completamente ya que sin mis ovarios no podre sentir placer a la hora de tener relaciones sexuales, nunca tendria orgasmos, y lo que es peor nunca podria tener hijos, y como apenas lo que tengo son 17 años mi mama decidio acudir a estas medicinas! en un mes uno de los quistes reducio de tamaño! todos estamos muy felices por eso, tengo que seguir tomando las pastillas para poder curarme! el unico problema es que son demaciado caras!

Gracias por tu experiencia
Me ha impresionado tu historia, gracias por compartirla. Y despues de leer tus lineas me siento más orgullosa de trabajar para esta empresa, que con sus productos ayuda a personas como tu y en casos tan serios como el tuyo. Me alegro muchisimo de que esteas mejorando! Y ojalá te pongas buena muy pronto!
Un abrazo muy fuerte para ti!

Y
yanyu_9894099
19/11/13 a las 8:28

Carli, no digas tonterías
¿De dónde has sacado que sin ovarios no podrás tener orgasmos? Los ovarios no tienen absolutamente nada que ver con el placer sexual.

En cuanto a esos Transfer Factor, son un fraude, una falacia, el enésimo timo de las pseudomedicinas alternativas, promovidas por vendedoras sin escrúpulos.

Deja de gastar dinero inútilmente y, si no estás conforme con el diagnóstico que te han dado, busca una segunda opinión médica; pregunta también a tus médicos sobre la posibilidad de congelar tus óvulos en caso de cirugía, eso te permitiría ser madre más adelante, si conservas el útero.

Pero ten en cuenta que esos quistes que ahora son benignos, con el tiempo pueden malignizarse y evolucionar hacia el cáncer; cuando te han aconsejado la cirugía, por algo será.

A
adda_8532082
23/11/13 a las :11

Hola conxi
Has probado los transfer factor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir