Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 18:36
E
eladia_8098682
16/11/13 a las 20:05

No sé muy bien como explicarlo, la verdad es que padezco de ansiedad, eso acarrea muchas cosas, síntomas, que ya conozco, pero hay cosas que no me habían pasado y estoy muy asustada, creo que es algo más. Como por ejemplo la circulación en la piernas, en las manos siento como hormigueo en ellas o punzadas, también punzadas por el cuerpo, a veces me cuesta tanto tragar que creo que me voy a ahogar porque me quedo como varios segundos sin poder tragar, como ahogándome. Cabe destacar que tengo 17 años y tal vez será que soy hipocondríaca, pero el caso es que me preocupa, mis padres lo ven como una tontería, no sé cómo tomármelo, pienso que puede ser algo más. Necesito quedarme tranquila en ese aspecto, siento que algo no va bien. No sé si os pasa o os ha pasado. Pero me asusta, sobre todo por las noches, me siento muy intranquila y necesito agarrar una de tila para poder relajarme y ni así surge efecto, tardo muchísimo en dormir porque creo que me va a pasar algo. Hace poco he dejado ansiolíticos e iba bien, pero experimento otros síntomas, que creo que no deben tener nada que ver con la ansiedad o eso creo. Como ya os dije, la mala circulación en las piernas, punzadas en las manos, a veces dolor en el pecho, no sé si es producto de mi imaginación por miedo o que realmente hay algo más, deseo ir al médico, pero mis padres pues creen que no tengo nada y la verdad, estoy asustada. Para mí sería una tranquilidad poder ir.

Ver también

X
xuhong_5146700
16/11/13 a las 20:47

Ve al médico.
Puede ser algo nervioso o algo que deban mirar más detenidamente.

Y
yanyu_9894099
16/11/13 a las 22:24

Tus padres
no pueden negarse a que vayas al médico; hazles entrar en razón.

Aunque sólo fuera ansiedad, ya es algo que de por sí debe diagnosticarse y tratarse; ponte firme y, si no se avienen a razones, busca el apoyo de algún adulto, abuelos, tíos o alguien a quienes ellos respeten; desentenderse de tu salud podría acarrearles problemas incluso con la Fiscalía de Menores si alguien lo pone en su conocimiento.

X
xuhong_5146700
17/11/13 a las 18:36

Cuidadín, cuidadín....
No podemos decir "es ansiedad" y menos por la red. Sólo lo podría decir un médico y con prudencia y después de ver detenidamente el caso.
Hablo con conocimiento de causa, me trataron 3 años de ansiedad y era otra cosa, es otra historia.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir