Foro / Salud

Primera vez con nuvaring

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 13:10
A
an0N_898782899z
14/11/13 a las 13:34

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudárais.

Mi novio, que es de Madrid, (yo de Barcelona ), se va a cambiar de unviersidad y vendrá a residir aquí en unos meses , por lo tanto había pensado comenzar con las pastillas anticonceptivas, pero mi ginecóloga me dio hora para la receta mañana (15/11/13) pero la regla me ha bajado YA (14/11/13) .

Como no quiero esperar a la siguiente regla, y tengo bien sabido que se debe comenzar el primer día de menstruación, esta noche a las 21:00 p.m me pondré mi primer Nuvaring. Aquí viene mi pregunta: ¿Pasados los 21 días me bajará la regla?
Disculpad mi ingnorancia pero si el período se me termina la semana que viene (21/11/13), ¿no tendría que bajarme la próxima vez a los 21 días, contando a partir del último día de mi regla?
Es decir, el día 12/12/13.
Haciendo los cálculos con el anillo, si me lo pongo hoy y me lo dejo puesto 3 semanas, la regla "se supone" que me tendría que bajar en mi semana de descanso, el día 5/12/13.
Eso es lo que no entiendo, ¿cuándo se supone que me debería de bajar la regla? ¿El día 12/12/13 o el 5/12/13?
Espero haberme explicado... Pero es IMPORTANTÍSIMO para mí saber cuándo me va a bajar porque iré a hacerle una visita a Madrid un fin de semana de diciembre, y querría estar segura.

Otra duda que tengo, y como os he comentado anteriormente, es que a mí me hubiera gustado comenzar con las pastillas anticonceptivas, por lo que después de mi semana de descanso, en vez de ponerme un anillo nuevo, comenzaré con las patillas que me recete mañana mi ginecóloga
Mi pregunta es: ¿Tengo que tomarme la pastilla a la misma hora que me puse mi primer anillo?

Espero que sepáis contestarme, esto es muy importante para mí ¡Mil gracias de antemano!

Ver también

G
gifty_5323776
20/2/14 a las 13:10

Regla y colocación nuvaring
Llego un poco tarde, pero igual voy a contestar por si alguna necesita ayuda:

El primer anillo te lo pones durante los primeros días de regla, no tiene por qué ser el 1 día solo, pero si te lo pones el 2 o 3 día tienes que usar preservativo una semana. En el 1 no hace falta porque hace efecto inmediato.

Sí, dura 21 días y luego te viene la regla a los pocos días a mí me venía 3 días después de quitármelo. Por ponerte un ejemplo: te lo colocas el lunes 3 de Febrero y te lo quitas el 24 de Febrero. Durante los tres días siguientes te debería venir la regla, que la tienes hasta el lunes 3 de Marzo que es cuando te colocas de nuevo el anillo. Y así sucesivamente.

Lo de las pastillas imagino que le habrás preguntado a la ginecóloga. Cualquier duda pregunta, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir