Foro / Salud

De nuevo mis pechos y yo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 23:28
A
an0N_553538999z
13/11/03 a las 14:05

Ya se q algunas me conocereis pq he entrado muchas veces por aki. Siento ser pesada y aburriros con mis mismos problemas siemrpe.

Me opere del pecho antes de verano y he tenido el problema q una protesis no me ha terminado de bajar y la otra se ha desplazado hacia un lado (creo q si me hubiera terminado de bajar se hubiera desplazado igual q la otra y estarian simetricas), el caso es q me he pasado desde q me opere con unas incomodas bandas elasticas para juntar y bajar el pecho, para solucionarlo asi el problema. Me las he puesto religiosamente a diario. Y por ultimo parece q estaba meojr, q todo habia vuelto a su sitio, pero aun asi seguia con ellas.

El caso es q hace dos dias q no me las he puesto pq no he podido y todo ha vuelto como antes.........estoy desesperada, si en todod este tiempo no se ha corregido ya no lo va a hacer ahora. No puedo estar toda la vida con las bandas.

Me asusta mucho pasar de nuevo por quirofano, yo no estaba contenta con el tamaño y una de las cosas q me paraba el aumentar de nuevo era empezar con todo despues de lo q habia pasado.

Ahora me queda el miedo de pasar de nuevo por quirofano, de q quede de nuevo mal o peor, de llevar dos operaciones en tan poco tiempo, de marcar mas las cicatrices, de resentir mas al pecho........estoy aterrorizada pq me da la impresion q nunca me quedara bien. Os escucho a las q estais tan contentas y me casi me pongo a llorar.

Siento el rollo y ser tan pesada, pero no tengo con quien desahogarme pues mi familia esta ya un poco aburrida.

Besos

Ver también

A
an0N_553538999z
14/11/03 a las :36

Muchas gracias clio
De verdad, muchisimas gracias por contestar.

La verdad es q estoy muy depre y necesito q me hablen claro y sinceramente.

Ya he pensado en hablar con ella y a ver q solucion me da. Gracias por tu apoyo, la verdad es q este foro me sirve de mucho por la cantidad de energia positiva q me transmitis.

Un besazo

T
tifa_9601270
14/11/03 a las :49

Ánimo guapísima!!
hola cariño, yo pienso igual k clio. creo k debes hablar con la cirujana k t operó. ademas si tu has pagado x un resultado creo k deberia darte 1 solucion. x lo d volvert a operar no se k decirte, kizá merezca la pena o a lo mejor t conviene esperar 1 pokito aunk lo pases mal, eso mejor seria k t lo dijera tu medica.
pero bueno xoxet animat k kien sab? lo mism se t arregla el problema sin necesidad d una nueva operacion no?
d todas formas, no t vengas abajo y dsd aki t apoyams. si me entero d alguien a kien le haya pasao lo mismo k a ti t lo digo ok? pa ver k se puede acer en esos casos.
un besazo guapetona.

A
an0N_553538999z
16/11/03 a las 20:21

Lo subo
por si hay alguien q me pueda ayudar o haya pasado por algo parecido.

De nuevo gracias a Clio y a Nokturna por sus animos.

Un beso a las dos

E
emelyn_8147340
17/11/03 a las 23:28
En respuesta a an0N_553538999z

Muchas gracias clio
De verdad, muchisimas gracias por contestar.

La verdad es q estoy muy depre y necesito q me hablen claro y sinceramente.

Ya he pensado en hablar con ella y a ver q solucion me da. Gracias por tu apoyo, la verdad es q este foro me sirve de mucho por la cantidad de energia positiva q me transmitis.

Un besazo

Hola lisis!!
No se si te acordaras de mi, me opere a mediados de Octubre. Hacia tiempo que no entraba por aqui, y cuando he leido tu mensaje me ha dado ... no se que. Yo creo que deberias decirselo a tu cirujana cuanto antes porque no puedes estar asi preosupada, si te has operado para sentirte mejor, no puedes estar asi. Lo mismo no se, si tienes q pasar otra vez por quirofano pues... es q tu tienes que sentirte bien.
Si te operas otra vez, creo que los dolores no son los mismos, es mucho menos, porque ya esta el musculo despegado y tiene ya formada la bolsa. Porque creo que te la pusieron por debajo no? bueno lisis, un besazo muy fuerte, y no te preocupes, seguro tiene solución, Un abarzo muy grandote
MAPE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram