Foro / Salud

Necesito ayuda tengo condilomas (papiloma humano)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 15:04
A
an0N_855438799z
10/11/13 a las 4:06

Hola que tal, me siento decesperada fui con mi ginecologo hace unas semanas y me diagnostico con Papiloma Humano tengo mucha comeson y tengo unas cuanta verrugas por fuera de mi vagina. Me gustaria saber si puedo tomar algo que me ayude a quitarmelas incluso soy me eh hecho limpieza de mi higado pienso ke eso tambien me puede ayudar mucho y me ago limpieza de colon. Me gustaria sus opinions si alguien alguna vez a presentado esta enfermedad y que fue lo que hizo para ayudar para mejorar su salud en relacion a esta infeccion. Gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
10/11/13 a las 15:04


Y déjate de historias, ni la limpieza hepática ni la de colon sirven absolutamente para nada, son falacias naturistas y pseudocientíficas, no tienen ningún fundamento médico y para lo único que van a servir es para sacarte el dinero.

En el intestino no se pega absolutamente nada, el propio sistema se encarga de gestionar los desechos con completa eficacia; y, en cuanto al hígado, todos esos supuestos cálculos que te extraen son producto de una reacción archiconocida de los compuestos que te meten: la saponificación. Si llegaras a tener piedras, las tendrías en la vesícula, jamás en el hígado.

Que no te estafen; y haz caso a Tippihedren, sabe muy bien de qué habla.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram