Foro / Salud

Suegro fumador ,ayuda!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 11:49
B
bondad_7249495
3/11/13 a las 11:25

HOLA CHICAS, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO, PERO ES QUE ESTOY DESESPERADA, TENGO 1 BEBE DE 5 MESES DE EDAD Y UN SUEGRO QUE SE FUMA 1 CAJETILLA Y MEDIA POR DIA TOTAL QUE VIVIMOS AQUI CON MIS SUEGROS, Y NO PODEMOS MUDARNOS POR LO PRONTO, Y QUISIERA DECIRLE AL SEÑOR QUE DEJE ESO, POR LA SALUD PROPIA Y POR LA DE MI NIÑA OSEA SU NIETA, SEGUN FUMA AFUERA PERO HASTA YO ALCANZO A OLER EL CIGARRO, NO CREO QUE MI BEBE NO LO PERCIBA, ADEMAS QUE SUPONGO QUE SI TIENE REPERCUSIONES EN LA SALUD DE ELLA , YA QUE SERIA FUMADORA PASIVA DESDE LOS 2 MESES, :/ POR FAVOR AYUDENME A PLANEAR COMO DECIRLE O QUE HACER¿?

Ver también

Y
yanyu_9894099
3/11/13 a las 11:49

No exageres
Si fuma fuera, el humo no puede perjudicar para nada a tu hija, porque no le llega; lo del olor... ¿no te estarás obsesionando? tu suegro con toda seguridad huele a tabaco aunque no esté fumando en ese momento ¿dejas por eso de acercarte a él o permitir que bese a tu hija?

En cuanto a la salud de tu suegro, es su responsabilidad, no la tuya y no tienes derecho a decirle lo que puede o no puede hacer en su propia casa, porque ya está poniendo los medios para que su hábito no perjudique al resto de la familia.

Seguro que la contaminación por los gases de los escapes de los coches y otras emisiones de la industria son infinitamente más abundantes en tu atmósfera diaria y no por eso dejas de sacar a tu niña a la calle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook