« 

Parches anticonceptivos

¿ALGUIEN LOS HA PROBADO? ¿VAN BIEN?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Tengo 8 meses usandolos!

Ya tengo 8 meses utilizándolos, me los coloco en los glúteos y en el bajo vientre, me encanta porque no tengo que estar pensando en pastillas diarias, solo tengo que cambiármelo una vez a las semana y siempre me llega la menstruación en la semana de reposo y son efectivos porque me han probado. La único que pudiera mencionar que me desagrada de este método es que me siempre tengo sensibilidad en los pezones y me duelen un poco pero prefiero eso que los malestares de las pastillas.

Yo los use

Lo unico que te puedo decir esq si son efectivos, los cambias una ves a la semana y eso hace muy practico el anticonceptivo, lo único por lo que los dejé esque el adhesivo me irritaban la piel y me daba mucha comezon, digo en mi caso ya será cuaestion de que los pruebes. suerte!!!!

No dudes en consultar a tu ginecologo

mi consejo como profesional y como enfermera q ha trabajado durante bastante tiempo en unidad de ginecologia, es q consultes con tu ginecologo tu anticonceptivo, el que mejor se adapte a ti, no en vano tb te recomiendo q te pases por nuestr o blog y estes atenta porque proximamente publicaremos un post sobre los diferentes metodos anticonceptivos q existen en el mercado. un saludo

http://enfermeriaatenciondomiciliaria .blogspot.com.es/

Duda

hola que tal buen dia .... tengo una duda y espero que aqui me la puedan responder lo que pasa es que estoy usando los parches anticonceptivos pero el primero me lo puse 9 dias despues de mi regla y a los 2 dias siguentes tuve relaciones mi duda es que si no puedo quedar embarazada

Yo uso los parches

LOS ESTOY PROVANDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO ME ABURREN UN POCO YA QUE SE DESPEGAN, LO QUE NOSE ES SI ES NORMAL, Y TAMBIEN SE ENSUCIA LOS ORIFICIOS DE DONDE TE LO COLOCAS, Y ESTOY UN POCO DESCUADRADA CON EL PERIODO ME LLEGO ANTES DE LO ESPERADO. CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY CORRECTA CON LAS FECHA DE MI REGLA. NOSE SI TODO ESTO ES NORMAL

Son estupendos

Hola chicasevillana, llevo 1 año usando los parches Evra, y la verdad me van muy bien, no noto nada del otro mundo desde que los uso, o sera que como a mi eso de la pastillita no me va, todo lo que le veo son ventajas, si no los has probado, te los recomiendo, eso si, tienes que viglar que no se despeguen, pero tranki, que eso se miren dos segundos, tampoco es como para decir que te quita tiempo del dia, jejeje,

Duda

por: pily508

hola queria saber si con los parches anticonceptivos puedes perder peso,

Una pregunta más que una respuesta

Estoy usándo los parches anticonceptivos por primera vez, estoy usando el primero del ciclo, pero se me ha despegado muchas veces, solo llevo 4 días, en un me lo volví a poner 3 veces por que con el sudor se caía, y de ahí me duró 4 días y se volvió a aflojar, asi que tengo muchas preguntas para quien lo haya o este utilizando,
¿es normal que cuando lo pego veo que esta bien colocado y después comienzan a formarse puntitos?
¿qué pasa si las orillas se arrugan pero el parche no se despega?
¿cómo se que me esta funcionando?
..en verdad los quiero seguir usándolos, pero también me he enterado de que muchas los han usado y se han embarazado, esto hizo que dude del producto..
por favor contesten

Misma situación

por: yrasemac1

hola, tuviste alguna respuesta, tengo al misma situación.

Una regunta ayuda xfavor!!!!

por: yorlle

estoy usando los parches y es mi segundo pero cuando m lo pego todo esta bn pero desps d un rato como q se le hacen unas arrugas y nose si aun asi tenga la misma efectividad lo tengo colocado en el abdomen pero el primero m lo puse en la pierna y sucedio lo mismo xfavor si a uds les ha pasado lo mismo o si no es normal diganme plis!!! se los agradezco

Informacion

donde puedo adquirir los parches anticonceptivos?
cual es su precio?
cual es el nombre de los mismos?

Responder

por: pily508

hola los parches anticonceptivos los puedes adquirir en cualquier farmacia,
su precio depende xk hay tipos de cajas,una para 3meses y otra para 1 mes,la de tres ke es la ke yo compro cuesta casi 50euros,
y el nombre de mis parches se llama evra

Toda la informacion

por: rubia862

los parches anticonceptivos los puedes comprar en las farmacias, el precio es de 15,80 si contienen 3 parches, luego hay otros que van para 3 meses y cuestan 40 euros o asi, sino han subido...jeej!!y el nombre es evra. pruebalos son super comodos y eficaces. un saludo.

Necesito saber

por: daniela4512

Me puse el evra en la pierna, Tendrá la misma efectividad !? ESTOY DEMASIADO PREOCUPADA

Auxilio

por: bb2121

hola soy de argentina y tengo una duda muy grande,comence a husar los parches un 24 cuando me vino la menstruacion los utilice a los 3 y descance una semana en esa semana me vino cuando me tenia q poner el seguiente parche era un sabado y me olvide y me lo puse el lunes tenia un nuevo dia de cambio de parche pero he aqui el problema me volvi a equivocar se despego el parche y lo intente pegar de nuevo pero paso creo q + de 24 horas 28 aproximadamente y lo cambie porq no se quedaba y ahora desde el martes no lo tengo al parache porq es mi semana de descanso y es vierne y no me viene!!!!!!!! q hago !!!! me parece estoy embarazada porq ni sintomas de menstruacion tengo loq tengo es gnas constantyes de ir al baño etc sintomas de embarazo.sera solo sensacion o q?? puede haber perdido efecto el parche??? si no me viene esta semana q hago?? sigo con el siguiente parache o no?? poefabor contesteme alguien

Muy bien!

Hola me llamo sandra y soy de galicia, tengo 18 años y llevo un año utilizando parches evra; me va muy bien y nunca tuve ningun problema a pesar de haberme retrasado alguna vez en ponerlos, yo los recomiendo

Duda sobre los parches

Hola, llevo 2 días usando los parches anticonceptivos "Evra" y me lo he colocado en la nalga izquierda, pero en el centro, tirando más a la parte inferior ( en la caja pone glúteos en general ). Mi problema es que he leído en internet que donde hay que colocárselos es en la parte superior de las nalgas, así q.....no lo he puesto bien? En esa zona no funciona????? Espero que alguien me pueda ayudar pronto por si lo estoy haciendo mal. Gracias!

No pasa nada

por: tereferro

HolaTuxka, no te preocupes, no va a pasarte nada, cuando a la semana siguiente te lo cambies, te lo pones enla otra y ya esta, lo importante es que este una semana en la derecha y la otra en la izquierda y sin despegarse y ya esta.

No hay problema

por: drita7

llevo usando parches evra durante un año y siempre me los coloco en la nalga. no importa el lugar para su finalidad, lo que debes tener cuidado es de ponerlo en un lugar donde no te roce demasiado con el pantalon porque puede quitarse. por el resto, no tiene que ver q este hacia arriba o hacia dentro...

Hola paisana

pregunta sore los parche yo me los he puesto 5 años que es el tiempo maximo y me ha icdo muy bien por lo menos no tienes sofocos y para los hueso tambien esbueno asi que te animo a que lo pruebes yo me los ponia los lunes y los jueves 2 por semana , com los parches tienes reclas normalmente algunas no depende en el que me pueso se lllama estracom espero haberte informado un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurita151909
0
  Flujo vaginal olor a cloro
por: yemhina25
1

por: suchancessim
0