Foro / Salud

Necesito ayuda, soy bulimica

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 16:47
S
smara_7951522
25/10/13 a las 1:35

pues bueno soy nueva por aqui pero estuve leyendo testimonios de chicas que superaron la bulimia y anorexia y la verdad necesito ayuda.
Tengo 13 años y sufro de bulimia desde hace unos meses, me he dado cuenta de que desde empece a comer y vomitar mi animo bajo mucho, tengo ojeras, dolores de cabeza, entre varios sintomas mas.
Por favor, sinceramente ya no soporto el hecho de saber que estoy enferma, necesito ayuda, si alguien tiene algun concejo o alguna manera de superar la bulimia sin ayuda profesional porfavor diganmelo pues mis padres no saben lo que hago despues de cada comida.
Desde ya muchas gracias

Ver también

A
afrika_6401273
1/11/13 a las 15:14

Todo tiene solución!
buenos días, primero que nada quiero decirte que te quedes tranquila, no tienes un problema que no se pueda solucionar. Los profesionales pueden aconsejarte, medicarte, etc. pero quien te puede dar la completa liberación de tu pesar es Dios. Solo en Él hallaras en socorro que necesitas. Búscalo, háblale y cuéntale lo que te ocurre y pídele que te ayude y no dudes que el te rescatara de tus problemas. Solo tienes que confiar en Él. Te lo digo porque muchas veces me he sentido solo, llego de vicisitudes y problemas que no sabía como solucionar y Dios me ayudo y me rescato de todo eso. Solo tienes que entregarte a Él y aceptar a Jesús como tu salvador, y no solo eso, sino que toda tu vida cambiara. Espero que puedas seguir este consejo. Que Dios te bendiga. Saludos!

Y
yanyu_9894099
1/11/13 a las 16:24

¿sin ayuda profesional?
Eso es lo primero que deberían proporcionarte tus padres. Es más, ya deberían haberse percatado de que tienes problemas, no es posible que lo ignoren, aunque es mucho más fácil hacer como si nada pasara. Inconsciencia pura y dura, comodidad y negación de la realidad.

Habla con ellos, cuéntales tu problema y que se impliquen en él, que te lleven a los profesionales adecuados; si te quieren te van a ayudar, si no... ya sabes lo que puedes esperar de ellos.

Tú sola no vas a poder salir, esto es muy serio y se requiere ayuda profesional especializada.

Y
yanyu_9894099
1/11/13 a las 16:47
En respuesta a afrika_6401273

Todo tiene solución!
buenos días, primero que nada quiero decirte que te quedes tranquila, no tienes un problema que no se pueda solucionar. Los profesionales pueden aconsejarte, medicarte, etc. pero quien te puede dar la completa liberación de tu pesar es Dios. Solo en Él hallaras en socorro que necesitas. Búscalo, háblale y cuéntale lo que te ocurre y pídele que te ayude y no dudes que el te rescatara de tus problemas. Solo tienes que confiar en Él. Te lo digo porque muchas veces me he sentido solo, llego de vicisitudes y problemas que no sabía como solucionar y Dios me ayudo y me rescato de todo eso. Solo tienes que entregarte a Él y aceptar a Jesús como tu salvador, y no solo eso, sino que toda tu vida cambiara. Espero que puedas seguir este consejo. Que Dios te bendiga. Saludos!

Frankmichel
En este hilo se tratan problemas (muy graves), de salud; y es muy posible que las personas que los padecen no sean creyentes, incluso pudiera ser que fueran ateas.

Así que tu comentario estaría muy bien en foros de religión, pero en un foro de salud está totalmente fuera de lugar.

A predicar, a la iglesia.

Si o tienes nada médico o científico que aportar, mejor te abstienes, porque no ayudas en nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram