Foro / Salud

Estrias en los glúteos

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 23:50
K
kali_6051227
21/10/13 a las 5:44

Hola chicas, soy nueva en el foro y quería comentarles mi problema. Tengo 18 años y desde hace unos años me salieron unas estrías horrorosas sobre las nalgas, la parte baja de los glúteos y las caderas. He probado con renuee y crema de emú y nada :'( me siento super acomplejada pq no me puedo poner un bikini sin que se me noten las de los glúteos, como ya son viejas son blancas, el problema es que entre las estrías de las nalgas me han aparecido unos huecos o pliegues y parezco con celulitis pero son los espacios o la flacidez no se. Estoy desesperadaaa por fa si alguna padece de este mismo problema y que alla probado algo que le funcione le agradecería con el alma que me ayudaraaa. O tambn algo para disimulaaar.
Pd: Soy de Colombia

Ver también

N
norka_9415400
23/10/13 a las 23:50

Cuida la alimentación!
Yo tambien sufro ese problema desde que me casé.
La alimentación es muy importante para evitar que avance el problema, aunque no he podido eliminarlas, evitar los alimentos que causan sequedad de la piel como elaborados, envasados y congelados, gaseosas cafeína etc. Encontré un tratamiento natural en esta pagina http://bit.ly/HbQ3dR pero no lo he probado.
Porfa comenten si alguien lo probó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest