Foro / Salud

Ulcera vaginal

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 1:19
R
ramira_6005225
21/10/13 a las 4:49

Primero que nada un saludo a todas.
Yo soy nueva en esta pagina y accedí a ella por que tengo un problema que me inquieta mucho.

Soy una mujer de 25 años y solamente he tenido relaciones sexuales con un hombre. Hace días fui con un ginecólogo que me revisara unas verruguitas que tengo en el vientre, ya después de la consulta decidí hacerme el papanicolau y resulto que tengo una ulcera vaginal.

Solo que el ginecólogo aunque es de una institucion particular se porto muy grosero ya que me dijo que mi parte intima parecía que ya habían entrado mas de siente hombres y al momento de que me estaba introduciendo el espejo a mi me dolio mucho también me cuestiono si en alguna ocasión había sido violada. Todo eso me incomodo y me hizo sentir mal. y lo raro es que al día siguiente me dolió mucho la cabeza la cual me duro casi tres días acompañada con fiebre.

Mi pregunta es que si fue normal que me diera fiebre? y con que tratamiento puedo hacer desaparecer la ulcera.

Gracias por leerme ... un saludo. DIOS LAS BENDIGA..

Ver también

S
siara_5550790
27/12/13 a las 1:19

Urgente!!!!
debes acudir a otro ginecólogo urgente, de preferencia mujer... podrias tener alguna infección de transmisión sexual... debes descartar sifilis, vph, chancroide u otra enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir