Foro / Salud

Cómo son las clínicas beyourself centers

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 18:56
D
donis_9549998
14/10/13 a las 21:31

Buenas a tod@s! No sé muy bien cómo va esto, quise publicar mi opinión acerca de las clínicas de Beyourself pero he visto que no está publicada mi opinión. Así que de nuevo dejo aquí mi blog en el que puse mi opinión , espero que os sirva!

http://www.enfemenino.com/blog/fany1607

Ver también

A
an0N_652805999z
16/10/13 a las 20:21


acabo de ver tu blog y me pareció muy buena tu explicación o mejor dicho tu experiencia, yo estuve preguntando hace unos días ya por estas clínicas!! al final también he pasado a formar parte de sus clientes aunque sólo fue por un cupón xD. Aún así no he tenido problemas, son buenos en lo que hacen o al menos eso me pareció a mi.

D
donis_9549998
6/11/13 a las 21:12

Clinicas be yourself
gracias por haberle echado un vistazo al blog, es que para dar una opinión grande mejor por ahí creo yo jeje. Y siii tienes razón son buenos con lo que hacen!

P
pepe_6472545
6/8/14 a las 19:10

Clínica be yourself center recomendable!!
Hola fany acabo de ver tu blog opinando sobre esta clínica y sí, es cierto que se trata de unas clínicas muy buenas en su trabajo y que atienden genial.

Yo soy paciente al igual que mi marido y mis hijos, y sin duda estamos encantandos. Tiene muy buenos doctores.

A
an0N_800993699z
18/9/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_652805999z


acabo de ver tu blog y me pareció muy buena tu explicación o mejor dicho tu experiencia, yo estuve preguntando hace unos días ya por estas clínicas!! al final también he pasado a formar parte de sus clientes aunque sólo fue por un cupón xD. Aún así no he tenido problemas, son buenos en lo que hacen o al menos eso me pareció a mi.

Be yourself orense, clínica dental madrid. muy buena experiencia
Hola, yo también voy a la clínica dental , a la que está por la zona de nuevos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que leo por aquí, el trato que dan hacía sus pacientes es bastante bueno. Llevo a mi hijo a esta clínica, él tiene pánico a todo lo que sea médicos y por suerte aquí han sabido tener mucha y demasiada paciencia con él, hasta que por suerte ya ha ido cogiendo confianza en su doctora y ya va más tranquilo.

La recomiendo totalmente. Además en tema económico, yo diría que va por ahí con otras clínicas y dan facilidades de pago. Lo cual está muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest