•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sensacion extraña entre mi garganta y pecho

muy buenas a todos la verdad estoy pensando en ir a un doctor pero queria saber algunas opiniones para hacerme la idea de que puede ser , ai les va

resulta que de hace meses RARA vez estando en mi compu u otro lugar, me daba una sensacion super rara en mi garganta y pecho ,es dificil explicarla pero intentare decir lo que e sentido, es como cuando te pones nerviso y luego palido y te sientes mal como si te fuera a dar algo , es una sencacion como de cansancio , como cuando uno esta cansado al maximo y te cuesta respirar un poco y sientes la garganta extraña por el cansancio , bueno es una combinacion de eso , hace unos dias me dio esa sensacion en la noche bn fuerte por mas de 10 segundos, los que me daban rara vez era algo de unos 4 segundos y luego me calmaba, pero este fue mas largo,ahora todas las noche extrañamente de noche, desde hace esos 4 dias me esta dando esa sensacion molesta , me dificulta un poco dormir porque siento extraña mi garganta como cansancio pero no estoy cansado ni nada ,y trago mucha saliva porque es algo molesto y tragando liquido o saliva se pasa un poco la sensacion , bueno y como es normal cuando te da cosas extrañas en tu cuerpo en especial pecho o garganta ,te pones palido enseguida por el susto, debo decir que qe soy icreiblemente nervioso ante situaciones malas , pero solo en esas situaciones , bueno eso seria todo disculpen si fue algo largo pero es asi la cuestion esta, tambien es como sensacion de ahogo, y cuando respiro aveces me da esa senacion de cuando uno se asusta y se pone palido ,
gracias de ante mano a los que me puedan contestar

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Grax

grasias por responder pero porque razon me daria ansiedad? tiene que ver con el sistema nervioso que en parte el mio es malisimo xd .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bergd4
0

por: even577
0
  Ozonoterapia y nucleoplastia hernias
por: rorodri
2

por: marianiiiithaa
0
  Se puede curar una hernia lumbar ya que me afecta el ciatico
por: lore907
1
  Seguro de salud 2 meses gratis adeslas
por: sandrao159
1

por: lisi19123
0
  Picadura de insecto
por: gemamalaga
1

por: victoravidm1
0
  Soy esclava de la gigantomastia no se que hacer....
por: flordemaria2
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com